miércoles, 19 de abril de 2017

8 pensamientos que quiero que toda mujer sepa ♥

 

Es probable que más de una vez de hayas visto de forma distinta a como eres en realidad y a pesar de lo que te hayan dicho, te has mantenido en tus trece hasta que pasase la tormenta en tu cabeza. No lo podemos evitar, tanto tú como yo nos hemos visto en situaciones que nos hacen infravalorarnos a nosotras mismas. 

Siempre se ha dicho y con razón, que la belleza está en los ojos del que mira y así como yo he estado en la situación anterior, afortunadamente también contribuí a intentar quitarle la venda a alguna mujer que se encontraba en el lado equivocado de la balanza. Estos son los 8 pensamientos que quiero que toda mujer sepa.













1. A todas nos sale barriguita. Te despiertas por la mañana con el vientre liso como una tabla y a medida que pasan las horas vas teniendo barriguita. Te agachas, te sientas e inevitablemente aparecen lorcitas. Tienes la regla y se añade la hinchazón. Seas la talla que seas, aparecen y no son malas, es natural, no significa que tengas que perder peso. Lo importante es mantenerse sana y no dejar que nuestra propia cabeza, empapada de los estereotipos sociales, nos juegue una mala pasada. Créeme, incluso a las chicas más fit les ocurre. Somos humanas y a veces la cara bonita que se enseña en Instagram dista mucho de lo que en realidad somos. ¡Quiérete!


2. Si él te dice que eres guapa, lo eres. Porque eres preciosa, simplemente. Un hombre sólo te lo dirá si realmente lo piensa. Ellos no se andan con elucubraciones raras como nosotras, no piensan en el por qué, el para qué y el cuando. Son así, sienten y se enamoran como tú, así que si él te dice que eres guapa es que realmente eres bellísima.


3. Confía en ti misma. Reúnes todas las cualidades para alcanzar tus metas, tienes criterio suficiente para decidir qué es lo que mejor te conviene o no, la última palabra en tu vida es sólo tuya. Hazle caso a lo que dice tu intuición, eres más fuerte de lo que te imaginas.


4. Tu pareja no es tu salvador, es tu compañera. Tú no necesitas un hombre para ser feliz, simplemente quieres compartir tu felicidad con él. No busques un hombre que te salve, alguien para seguir el ritmo que marcan los esquemas sociales antiguos. Un hombre, tu pareja, es la persona que te complementa, que te motiva, que te inspira y a la que admiras, en la que encuentras apoyo pero sobre todo, con quien vives momentos increíbles, compartes vivencias únicas de tu vida sólo para esa persona. Alguien que sume pero nunca que te haga dependiente. Dos manos unidas siempre trabajarán mejor que si están superpuestas.


5. Ámate toda tú. Por supuesto, habrá partes de tu cuerpo que te gusten menos que otras. Debes pensar en que unas destacan más que otras para ti pero en todo tu conjunto eres preciosa. Quiérete, ama tu cuerpo porque sólo tendrás este, disfrútalo, con él puedes hacer cosas maravillosas. Eres única, inigualable, irrepetible.


6. No te compares con nadie. Estoy segura de que tienes una amiga, una conocida que parece tener una vida perfecta. Créeme, esa persona eres tú para otras muchas. Tenemos lo que tenemos, cada cual lidia cada día con sus quehaceres, problemas y carencias. Aprende a valorar todo lo bueno que hay en tu vida, que es muchísimo y haz de ti una persona orgullosa de todo lo que ha conseguido, eso te dará fuerza para seguir avanzando en tus objetivos.


7. Tú no eres un segundo plato, eres la carta completa. No te conformes con menos. Para un hombre tienes que ser la prioridad, nunca un respaldo o una segunda opción. Vales mucho, sólo basta encontrar a alguien que sepa apreciar todo lo bueno que hay en ti. Si aun no has encontrado a esa persona, tranquila, llegará y en ese momento te darás cuenta de por qué todo lo anterior no había funcionado. Merecerá la pena.


8. La celulitis, las estrías... nada de eso son defectos. No te hacen menos atractiva, son parte de tu vida y dicen mucho de ti. Un parto, una vida dedicada a los demás, forman parte de ti y ningún hombre que valga la pena te va a rechazar por ello, si te quiere verá bonita cada parte de tu cuerpo.




Eres mujer. Ese hecho te hace única, guapa y maravillosa.



















Otra muestra más del buen hacer del salón de belleza Doble TT Estilistas en el servicio de peluquería y manicura para el look de hoy, así como la profesionalidad fotográfica en las tomas y edición del fotógrafo Peón Puxapeon, acompañado de la iluminación de Macostales y Almudena Lobeto Gómez.




Jacket: Mango Spring 2017
Leggins: Calzedonia
Boots: Stradivarius Spring 2017
Bag: Pimkie Spring 2017


Enlaces a todas las prendas en mi 21Buttons.




Y tú ¿Qué te gustaría que toda mujer supiese? ¿Qué me dices de la propuesta de outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.