miércoles, 19 de abril de 2017

8 pensamientos que quiero que toda mujer sepa ♥

19 comentarios:
 

Es probable que más de una vez de hayas visto de forma distinta a como eres en realidad y a pesar de lo que te hayan dicho, te has mantenido en tus trece hasta que pasase la tormenta en tu cabeza. No lo podemos evitar, tanto tú como yo nos hemos visto en situaciones que nos hacen infravalorarnos a nosotras mismas. 

Siempre se ha dicho y con razón, que la belleza está en los ojos del que mira y así como yo he estado en la situación anterior, afortunadamente también contribuí a intentar quitarle la venda a alguna mujer que se encontraba en el lado equivocado de la balanza. Estos son los 8 pensamientos que quiero que toda mujer sepa.













1. A todas nos sale barriguita. Te despiertas por la mañana con el vientre liso como una tabla y a medida que pasan las horas vas teniendo barriguita. Te agachas, te sientas e inevitablemente aparecen lorcitas. Tienes la regla y se añade la hinchazón. Seas la talla que seas, aparecen y no son malas, es natural, no significa que tengas que perder peso. Lo importante es mantenerse sana y no dejar que nuestra propia cabeza, empapada de los estereotipos sociales, nos juegue una mala pasada. Créeme, incluso a las chicas más fit les ocurre. Somos humanas y a veces la cara bonita que se enseña en Instagram dista mucho de lo que en realidad somos. ¡Quiérete!


2. Si él te dice que eres guapa, lo eres. Porque eres preciosa, simplemente. Un hombre sólo te lo dirá si realmente lo piensa. Ellos no se andan con elucubraciones raras como nosotras, no piensan en el por qué, el para qué y el cuando. Son así, sienten y se enamoran como tú, así que si él te dice que eres guapa es que realmente eres bellísima.


3. Confía en ti misma. Reúnes todas las cualidades para alcanzar tus metas, tienes criterio suficiente para decidir qué es lo que mejor te conviene o no, la última palabra en tu vida es sólo tuya. Hazle caso a lo que dice tu intuición, eres más fuerte de lo que te imaginas.


4. Tu pareja no es tu salvador, es tu compañera. Tú no necesitas un hombre para ser feliz, simplemente quieres compartir tu felicidad con él. No busques un hombre que te salve, alguien para seguir el ritmo que marcan los esquemas sociales antiguos. Un hombre, tu pareja, es la persona que te complementa, que te motiva, que te inspira y a la que admiras, en la que encuentras apoyo pero sobre todo, con quien vives momentos increíbles, compartes vivencias únicas de tu vida sólo para esa persona. Alguien que sume pero nunca que te haga dependiente. Dos manos unidas siempre trabajarán mejor que si están superpuestas.


5. Ámate toda tú. Por supuesto, habrá partes de tu cuerpo que te gusten menos que otras. Debes pensar en que unas destacan más que otras para ti pero en todo tu conjunto eres preciosa. Quiérete, ama tu cuerpo porque sólo tendrás este, disfrútalo, con él puedes hacer cosas maravillosas. Eres única, inigualable, irrepetible.


6. No te compares con nadie. Estoy segura de que tienes una amiga, una conocida que parece tener una vida perfecta. Créeme, esa persona eres tú para otras muchas. Tenemos lo que tenemos, cada cual lidia cada día con sus quehaceres, problemas y carencias. Aprende a valorar todo lo bueno que hay en tu vida, que es muchísimo y haz de ti una persona orgullosa de todo lo que ha conseguido, eso te dará fuerza para seguir avanzando en tus objetivos.


7. Tú no eres un segundo plato, eres la carta completa. No te conformes con menos. Para un hombre tienes que ser la prioridad, nunca un respaldo o una segunda opción. Vales mucho, sólo basta encontrar a alguien que sepa apreciar todo lo bueno que hay en ti. Si aun no has encontrado a esa persona, tranquila, llegará y en ese momento te darás cuenta de por qué todo lo anterior no había funcionado. Merecerá la pena.


8. La celulitis, las estrías... nada de eso son defectos. No te hacen menos atractiva, son parte de tu vida y dicen mucho de ti. Un parto, una vida dedicada a los demás, forman parte de ti y ningún hombre que valga la pena te va a rechazar por ello, si te quiere verá bonita cada parte de tu cuerpo.




Eres mujer. Ese hecho te hace única, guapa y maravillosa.



















Otra muestra más del buen hacer del salón de belleza Doble TT Estilistas en el servicio de peluquería y manicura para el look de hoy, así como la profesionalidad fotográfica en las tomas y edición del fotógrafo Peón Puxapeon, acompañado de la iluminación de Macostales y Almudena Lobeto Gómez.




Jacket: Mango Spring 2017
Leggins: Calzedonia
Boots: Stradivarius Spring 2017
Bag: Pimkie Spring 2017


Enlaces a todas las prendas en mi 21Buttons.




Y tú ¿Qué te gustaría que toda mujer supiese? ¿Qué me dices de la propuesta de outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

19 comentarios:

  1. Cómo escritora no tienes precio de verdad, me fascina lo bien que reflexionas y como te expresas,y con respecto a las fotos guapísima, como siempre, esos leggins me encantan.
    Un besin, señorita da costa

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta como luce el look. Es rockero y rompedor. Y la biker es super original. ¿Podríamos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Gracias!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look,tu estilo♡
    Es un post super bonito,me ha gustado!
    Tienes nueva seguidora! Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look. La chaqueta es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, como siempre me dejas con la boca abierta con tu look y esta reflexión tan chula para todas nosotras siempre las releo por lo menos tres veces porque me gustan jaja, anda que no se nos hincha la tripa a mi pasa ehh jajaja y que bonitas las fotos look incluido, la biker es chulísima, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Woooooow!! Es fantástico este post!
    Me ha encantado.
    Olé olé y olé. Me encanta lo que nos has dicho. Y cuanta razón!!
    En cuando al look, es ideal, a mi me chifla la biker.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Este look me ha encantado! La chaqueta es una pasada y los 8 pensamientos son tan cierto!! Genial post Raquel!!!

    Besitossss
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  8. wow Raquel, estás rompedora!! la chaqueta es perfecta, me he quedado con la boca abierta, y los pensamientos todos ciertos.

    un beso y feliz finde tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Un look espectacular y los consejos que nos das...no puedo estar más de acuerdo! Bravo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cada vez me gustan más tus pensamientos y reflexiones, qué bien escribes! Y en cuanto al look... ¡Estás impresionante! Qué fotones te han hecho, amiga... Un outfit súper rockero y la chaqueta no me puede gustar más, me parece una pasada :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gusta leerte, pero hoy epecialmente ya que suelo tener siempre la moral bastante baja.
    Las fotos son espectaculares y tú estás guapísima, me he quedado enamorada de tu cazadora.

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esa biker mola muchisimo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. un post ideal como tu outfit, me encanta sobre todo la jacket es super cool!
    bss guapa desde Tupersonalshopperviajero
    =)

    ResponderEliminar
  14. Vaya subidón da leer tu post, jeje. Me ha gustado mucho lo que transmites.
    Ole tú ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, vaya subidón de autoestima nos has regalado guapa! :) eres un sol!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Sales increible en todas las fotos! Y el look me recuerda muchísimo a la peli de Grease!! Jajaja :) Tus reflexiones son muy buenas, la verdad :)
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas reflexiones como la biker que llevas!! te sienta de lujo!! muack

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff