lunes, 4 de julio de 2016

Blue dress event.

22 comentarios:
 

Todos queremos que nos encuentren... lo difícil es dejarlo cuando lo encontramos.

Lost in translation.






Llegó por fin el buen tiempo o al menos eso dicen las previsiones. Ayer por fin me di el primer bañito en mi piscina y pude disfrutar de una tarde de tranquilidad con mucho sol. Sé que en esta época todos estamos más ausentes de las RRSS y no es para menos, llegó el tiempo de exprimir al máximo las horas del día, es por esta razón por la cual yo también me voy a apartar un poco del mundo 2.0 pero no de forma radical, simplemente me tomaré mi tiempo para pasarme por el blog sólo cuando realmente me apetezca, al fin y al cabo se trata de un hobbie muy especial del que también muchas veces necesito escapar.

Soy sincera, ahora mismo no me encuentro con la entereza suficiente como para escribir al 100%, soy muy reacia a pasarme por este mundo cuando las cosas se tuercen, mi filosofía es siempre contagiar de felicidad a los demás, al fin y al cabo todos tenemos nuestra pequeña batalla de puertas para dentro y no necesitamos que el resto de personas nos inunden la mente con más negatividad. Por esta razón, en momentos como este son en los que más intento mirar hacia delante y valorar cómo recomponer la situación para solucionarla e incluso mejorarla. La vida me enseñó que el mejor maestro que tenemos es el tiempo y pienso sacarle el máximo partido a los días que están por llegar. Sol, piscina, playa, tranquilidad durante el día, frenesí por la noche, deporte al aire libre, respirar, dedicarme a mi misma y a lo que me gusta, darme algún capricho y despreocuparme de todo. La vida es el mayor regalo que tenemos y por ello debemos cuidarnos, dejar atrás las pequeñeces sin sentido que ocupan nuestra mente y siempre mirar hacia delante con esperanza, ilusión y positividad. Repaso siempre los posts reflexivos que escribo cuando me encuentro bien en días como hoy para recordarme a mí misma que tengo millones de motivos para ser feliz, soy una persona afortunada por el simple hecho de ser persona, por vivir y estar aquí, por compartir momentos con mis seres queridos, conmigo misma y con cada persona que de forma continua o inesperada está leyendo estas palabras.

Haciendo realidad mis palabras, aproveché para despejar en uno de los sitios más bonitos de mi querida Oviedo. Desde el Cristo se puede ver toda la ciudad y disfrutar de la puesta de sol. Yo lo llamo desconectar con mayúsculas y más si viene acompañado de sonrisas y buenos momentos. Para la ocasión me decidí a estrenar este precioso vestido de Ever Pretty Dresses, perfecto para noches de fiesta combinado con zapatos y bolso metalizado. La calidad está a la altura de las mejores boutiques que podemos encontrar en nuestra ciudad y el precio es una auténtica locura. Se acaba de convertir en mi tienda favorita para eventos. Junto con mi nuevo reloj de Deewatch en color azul y correa en pulsera al estilo hippie forman el tándem perfecto para cualquier ocasión que se precie.








¿Qué tal ha comenzado el verano para ti? ¿Qué te ha parecido el outfit de hoy?
¡Sé muy feliz!


Raquel.

22 comentarios:

  1. Muy guapa!! y estoy de acuerdo contigo, esto es un hobbie y al fin y al cabo para que te siga gustando mejor no forzarte a escribir cuando no te apetezca...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡guapísima Raquel! aunque lo que más me gustan son tus reflexiones, no podías expresarte mejor ¡un abrazo muy muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Ualaa, este vestidín es una monería.
    Yo tengo una boda en septiembre y no se que me pondré aún.
    Este la verdad que me parece muy elegante.
    Estás preciosa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. el vestido es precioso!! me encanta como queda!!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un vestido muy elegante y a la vez casual. Me encanta este tipo de prendas!

    Un besito
    Vikki

    ResponderEliminar
  6. Como se nota la felicidad en este post, la llegada del verano y los buenos momentos que estan por venir....
    Te veo muy feliz tanto en las fotos como por escrito, no dejes de sonreir, te queda estupendo bonita. Y eso si, bonitas vistas de tu querida ciudad Oviedo!!! A disfrutar del verano y todo lo mejor te deseo :* ;)

    ResponderEliminar
  7. guapisima! me encanta el vestido es precioso. adoro ese color
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que divino vestido te queda precioso

    ResponderEliminar
  9. Que idealidad de vestido! no puedes estar mas guapa! me encanta <3

    ResponderEliminar
  10. Como se puede ser tan ideal! me ha gustado mucho ese vestido!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, el vestido es precioso, me encanta el color y la parte del top es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy bonito, siempre es bueno desconecta del blog de vez en cuando. Disfruta mucho del verano. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. gorgeous post :) have a nice day :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  14. Es un vestido preciosísimo Raquel! De vez en cuando nos hace falta desconectar un poco para reponer fuerzas, espero que pases una semana fantástica, un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  15. Siempre es necesario desconectar, disfruta de tu tiempo :)

    un besito guapa.

    EsenciadeNerea.

    ResponderEliminar
  16. Espero que pronto vuelvas con los ánimos al 200% sí no tienes gabas de pasarte por este mundillo pues ale a relajarse y así volverás con nuevos aires :).
    Me encanta los tacones y el veatido

    ResponderEliminar
  17. Entiendo perfectamente lo que dices y valoro tu actitud. Creo que hay que estar al 100% para transmitir la positividad y energía que deseamos. Como dices, todos tenemos nuestras luchas y demonios internos y necesitamos nuestro tiempo para recomponernos y seguir hacia delante con mucha más fuerza que antes.
    Tómate tu tiempo y disfruta del verano. Te estaremos esperando!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, me encanta el vestido.
    Tomate el tiempo que necesites, es siempre mejor estar al 100% y no al 50%. Disfruta mucho del verano que pasa volando, bss

    ResponderEliminar
  19. es precioso estas ideal te queda de lujo nena pero como te han dicho lo que mas me gusta son tus reflexiones son tan ciertas ♥ besazos y porsupuesto escribe cuando tengas ganas cuando realmente te salga hacerlo :) sigue disfrutando del verano me han encantado las fotos tiene que estar genial ese sitio por lo que cuentas

    ResponderEliminar
  20. Buenas bella.
    Que guapa estás, el vestido y el reloj son muy muy bonitos.
    Pues di que si, disfruta de los días y las noches y a las redes que las den un poco, ajajajaja.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  21. El estilo hippie es muy vistoso y llamativo, si te queda bien, podrás convertirte en la protagonista de cualquier lugar por donde pases. Existen muchos estilos que explorar y el hippie es uno de ellos.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff