sábado, 16 de julio de 2016

Pequeños detalles. BornPrettyStore.

 


Sólo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca. 
Orgullo y prejuicio 


Mi pasión son los pequeños detalles, esos que pasan desapercibidos al común del ojo humano y que sin embargo son los que, pasado el tiempo, echamos tanto de menos. Lo malo de los momentos de felicidad es que dejan recuerdos por eso he aprendido a valorar tanto cada pequeño gesto que la vida me regala cada día, a querer con fuerza y a apreciar todo lo bueno que me rodea. 

Me fijo en todo y aunque a veces sirve para sacar cuestiones desmesuradas prefiero pensar que simplemente soy una persona observadora, no quiero perderme nada de lo que ocurre a mi alrededor, ni el más pequeño detalle.

Detalles bonitos, pequeñas joyitas con sencillez y elegancia es lo que busco para mi colección. No soy amante de los detalles ostentosos ni muy llamativos, pienso que un pequeño anillo o pulsera viste más que cualquier collar lleno de abalorios. Por eso os enseño las nuevas piezas que han llegado a mi joyero, distintivas, perfectamente combinables para cualquier ocasión y elegantes, adecuadas para cualquier mujer. Las encontré en BornPrettyStore, una web muy económica que seguro que todas conocéis y que además nos ofrece un 10% de descuento adicional con el código de descuento RDCW10. Debajo de cada imagen os dejaré el link de cada producto para que podáis acceder a él con mayor facilidad.


No disponible












Espero que estéis disfrutando enormemente del verano, ya estés de vacaciones o trabajando, aprovecha cada minuto de tu tiempo, saca esa falda corta que tienes en el fondo del armario, súbete a unos tacones cómodos, píntate los labios de tu color favorito y sal a la calle a comerte el mundo.

 Hoy, mañana y siempre te deseo que seas muy pero que muy feliz.


Raquel.