jueves, 7 de julio de 2016

Trucos para que tus labios se vean más gruesos.

25 comentarios:
 

Tengo una pequeña obsesión con los labios gruesos, tanto en hombres como en mujeres ¡Me fascinan! Siempre me pasa lo mismo, en lo primero que me fijo de las personas instintivamente es en su boca. Una sonrisa cuidada para mi dice mucho más que cualquier vestuario y es que es nuestra principal carta de presentación.

Nací con los labios finos, sobre todo el superior y poco a poco he ido adaptándolos un poco a mi gusto con pequeños trucos que si eres constante funcionan. Obviamente la única forma que existe para que realmente aumenten de tamaño es acudiendo a la cirugía, no obstante siempre podemos darles una mejor apariencia. Estos son mis trucos para que tus labios se vean más gruesos y sanos. 


¡Comenzamos!


1. Ortodoncia. Creemos que el uso de ortodoncia, obviamente para quien lo necesita, sólo va a influir en la estética dental, sin embargo influye mucho en la constitución de tu boca, especialmente en los labios. En cuanto a mi experiencia personal, yo la llevé durante casi dos años y una vez retirada, a parte por supuesto de la mejoría dental, los labios se encontraban más grandes. La razón es porque normalmente cuando tenemos un defecto en los dientes suelen afectar al tamaño de los labios, ocupando más lugar del que deberían y no dejando verse su apariencia real. Si te estás pensando en la posibilidad de ponerte ortodoncia mi consejo siempre es un gran SI, todo son ventajas y una vez pasado el tiempo gozarás de una sonrisa perfecta.


2. Hidratación. No es tan obvio como parece. No sólo basta con aplicarse bálsamo una vez al día o el día que te acuerdes, tiene que ser en el momento que sientas que tus labios se están secando. Unas personas los tienen más secos que otras pero todas necesitamos aplicar bálsamo al menos tres veces al día. Es muy importante que no te olvides de él cuando te vas a dormir, es el mejor momento para que tus labios se regeneren por completo. Además si tienes la horrible manía que tengo yo de arrancarte los pellejitos tendrás que tenerlos siempre muy hidratados para evitar tentaciones. Es fundamental buscar un buen producto hidratante, hoy en día tenemos disponible en el mercado multitud de formatos, siendo mi favorito el labial tradicional durante el día y el aceite para la noche. Por supuesto, antes de tu labial favorito tienes que echarte bálsamo o un tratamiento para labios hidratante. En mi caso me aplico el hidratante antes de comenzar a maquillarme, una vez terminado retiro el exceso que no se ha absorbido y me maquillo los labios. ¡Verás que bonitos!


3. Exfoliación. Una vez o dos al mes es suficiente puesto que la piel de los labios es mucho más fina que la del resto de la cara, se asemeja bastante a la del contorno de ojos por lo que tienes que ser cauta en este paso. Existen productos exfoliantes específicos para labios, en mi caso mojo el dedo en azúcar y me lo paso ligeramente por todo el labio, incluido el contorno de éste para aplicarme seguidamente aceite o bálsamo. Te recomiendo hacerlo de noche para que tus labios se regeneren mejor.



4. Contorno de ojos. El relación con lo comentado en el tip anterior, la piel de los labios es similar a la del contorno de ojos por lo que los productos para esta zona le van a ir muy bien a tus labios. Al igual que todos los días utilizas limpiador, tónico, contorno de ojos y crema hidratante, aplica el contorno en el de tus labios y en ellos mismos, verás como la zona va a estar mucho más lisa y jugosa. Cuanta más hidratación, más gruesos verás tus labios.


5. Instant Lip Plumber. Existen en el mercado multitud de productos que prometen aumentar la apariencia de tus labios. Instant Lip Plumber de la firma Instant Effects es mi favorito. El motivo principal es que hasta el momento todos los que había probado me daban una sensación de picor o escozor en los labios bastante molesta, además tampoco notaba gran cosa. Este producto no duele ni pica, no sientes absolutamente nada, se trata de un bálsamo en formato lipstick que aumenta en un 20% la apariencia de tus labios en dos minutos, con una durabilidad de hasta 4 días. En mi opinión lo que yo he notado es que, pasados unos minutos, notas los labios muy hidratados, de hecho para mí es un básico antes de aplicarme cualquier labial, alisando la zona y haciendo que éstos se vean con mejor aspecto. Obviamente sin una buena rutina de labios como la que te describo anteriormente los resultados serán nulos por lo que este producto es un buen complemento para unos labios cuidados. Repetiré sin duda. Precio: 30€ aproximadamente.





El las tres imágenes anteriores: Imágenes superiores de labio sin producto, imágenes interiores de labio con Instant Lip Plumber.

6. Perfilador de labios. Normalmente utilizas un perfilador similar al tono de labial a utilizar, yo te recomiendo uno transparente o en colores claros que embellezcan la zona más que darle color ya que de otro modo corres el riesgo de parecer artificial. El truco estrella y el que seguro que ya pones en práctica es perfilar los labios un poco por fuera del contorno, de ahí la importancia de los perfiladores transparentes. Prueba a ponerte iluminador en el arco de cupido ¡Perfecta!


7. Gloss. Se que no es de tu agrado pero sí, los gloss o labiales con brillo dan un aspecto de labio más grueso. Hoy en día existen multitud de marcas en las que este producto no resulta para nada pegajoso ni recargado para tus labios. Ya hemos dejado en el pasado aquellos gloss que nos compraban nuestras mamis de princesitas para pringarnos enteras :) ¡Brillo para esa boquita!


¿Qué te han parecido los trucos para labios más gruesos? ¿Los pones en práctica, conoces alguno más? 
¡Sé feliz!


Raquel.

25 comentarios:

  1. Yo no te veo los labios taaaan finos la verdad. Será porque conozco a mucha gente que prácticamente no tiene labio superior... :P Yo te los veo normales.
    En mi caso los tengo carnosos, pero aun así hago algunas de las cosas que mencionas como hidratarlos tres veces al día y utilizar perfilador e iluminador en el arco de cupido.
    Yo también le doy mucha importancia a la boca, para mí dientes limpios y alineados es algo básico. En lo primero que me gasté mi primera paga cuando trabajé por primera vez fué en la ortodoncia, y estoy muy contenta de haberlo hecho y de mi sonrisa :D Me costó acostumbrarme cuando me quitaron los brackets, pero ahora me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo intento hidratar mucho los labios porque ya los tengo gruesos de por si

    ResponderEliminar
  3. A mi la ortodoncia hizo que tuviera la forma de los labios super asimetrica y se me nota mucha. Intento arreglarlo con el perfilador pero es que no me gusta perfilarme por la piel ya que encuentro que se nota mucho.

    Gracias por los tips. Es un post genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Excelente post! Yo la verdad como que me conformo con los labios que tengo jajaj pero si la ortoncia te los modifica, pues no pasa nada. Iremos al estilo Jolie y no pasa nada! jjejeje

    Besitos corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. No tengo los labios muy finos pero me apunto algunos de estos tips más que nada a modo de cuidado :) yo también me muerdo los pellejitos de los labios y últimamente solo me los hidrato por la noche... intentaré hidratarlos a lo largo del día :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias linda, los truquitos son increibles!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tips, yo también tengo los labios delgados así que me vienen de perlas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad que los tengo gruesos y no necesito ningún truco, vamos que lo que les hago es exfoliarlos e hidratarlos. Pero esta muy bien saber trucos de todo tipo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tienes unos labios y una sonrisa preciosa Raquel! Yo normalmente cuando me compro un pintalabios compro también un perfilador de labios del mismo tono, gracias por estos tips! Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  10. Lo que más utilizo en mi día a día es el bálsamo para los labios. Tengo la piel de la zona muy seca y necesito reaplicar el producto con frecuencia para sentirme cómoda. Muy buenos consejos aunque reconozco que todos no los pongo en práctica... a ver si me pongo las pilas con esta zona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Había trucos que no tenía idea, pero los voy a poner en práctica porque mis labios son bastante finos. ¡Gracias por la información!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy muy feliz con mis labios, de las pocas cosas que no me quejo jaja , pero para quien le haga falta esta muy bien

    ResponderEliminar
  13. que bueno el post!! yo lo que más lo noto es cuando uso el perfilador, se rellenan más y parecen más grandes.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  14. Jejej creo que los tengo lo suficientemente gruesos, asi que por suerte no tengo que preocuparme de ello, pero si me aplico hidratación para tenerlos perfectos =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo llevé ortodoncia varios años y después de eso la verdad me siento mucho mejor con mi boca, me apunto tus trucos porque yo también los tengo un poco finos y no le hago tanto caso la verdad, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que tienes unos labios muy bonitos. En mi rutina de belleza semanal está exfoliar los labios y el bálsamo labial siempre va conmigo.

    ResponderEliminar
  17. me apunto los consejitos ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapa! Gracias por tus consejos, los seguiré :).
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!!!
    No había visto esta entrada, estoy viviendo ya en Tenerife y entro poco por aquí ( aun no tengo internet en casa ) pero no dejare de actualizar, ayer lo hice.
    No sabia yo esos trucos, no soy de hidratarme ni pintarme los labios... pero siempre es bueno saber trucos de estos.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Pues yo por suerte tengo los labios gorditos así que guay! Pero aún así he usado alguna vez algún voluminizador y tal. Hay un gloss de Yves Rocher que es voluminizador y se nota bastante, por si le quieres echar un ojo, también había uno en Mercadona que era de menta pero ese ni fu ni fa, el bálsamo de Carmex también lleva menta y pica un pooquito y también los aumenta, a mí si me mola lo de que me piquen y sentir hormiguillas, probé uno de Oriflame que era brutal, eso si te lo aumentaba un montón, me lo dejó una amiga y solo lo probé un día y no lo he vuelto a encontrar bua! Pero ese si picaba a lo bestia, así que si no te gusta nada... En Bottega Verde también había uno pero ese no lo probé. Lo que no es normal son las locuras de ahora de ponerte una goma en los labios y chorradas así para que se vean más gordos, estás rompiendo los vasos capilares y al final perderás el músculo y te quedarán colganderos así que de eso nada... Muy buenos consejos los tuyos, todo natural! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  21. Hola Raquel :)

    ¡ Mira que siempre digo que no te acostarás sin saber una cosa más ! y nunca me equivoco jeje

    Con todo lo que creo saber de maquillaje aun aprendo un montón de vosotras y es que al no haber llevado nunca ortodoncia no sabía que también te cambiaba la forma de la los labios ¡ Gracias por el truqui ! :)

    En cuanto a los perfiladores son lo mejor para aumentar volumen, eso si, como tu dices a más naturales ¡ Mejor !

    Algo que me funciona en mis labios finos es aplicar solo perfilador de color natural en los bordes y gloss en todo el labio.

    Disfruta mucho del finde guapisima !!!

    ResponderEliminar
  22. Hello.
    Hace poco me pinté los labios un poco más gruesos de lo que son en verdad, me veía fatal, y eso que me los pinté bastante bien, pero nada, no me vi bien...
    Lo del gloss a veces si lo hago, y lo del perfilador casi no uso porque me da pereza, jaja.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Raquel unos consejos geniales!!
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff