jueves, 9 de julio de 2015

Summer with Boho ♥

 

¡Hola! He estado estos días ausente por una mini escapada por mi otra tierra, Portugal. El "Da Costa" no es casual. Y como siempre ocurre en estas situaciones, me preparé para caminar mucho y con muchísimo calor en un clima bastante seco al que yo no estoy para nada acostumbrada.

Se me nota en la cara, en el pelo sobre todo, el sol y las horas de viaje pero ¡Feliz! os enseño el outfit escogido para pasarlo genial :).




Adoro los vestidos frescos para esta época del año, este en concreto de estilo boho con bordados lenceros en el pecho y en la falda. Lo combiné con el chaleco que os enseñé en mi propuesta BBC Boho Chic. Como os comenté en aquella ocasión, sabía que le iba a dar muchísimo uso en distintos looks ¡Aquí tengo la primera prueba!

Para ser honesta, sé que el bolso no pega ni con cola, tan sólo llevo gris en las sandalias. Confieso que con las prisas fue el primero que cogí del armario ¡No se puede planear todo!




No obstante, me apetecía un montón enseñaros mi nuevo reloj de Wood Watches by JORD. Una marca estadounidense especializada en la realización de relojes de auténtica madera, con multitud de diseños, con estampados irrepetibles. Ya sabéis, la madera tiene distintos acabados aunque sea el mismo diseño ¡Verdaderamente únicos! 

En mi caso escogí el modelo Fieldcrest Series Zebrawood & Maple. Vienen en una preciosa cajita de madera ¡Os lo enseñaré más detenidamente pronto!

Podéis conseguirlo AQUÍ.


Dress/Vestido: Bershka P/V 2014
Vest/Chaleco: Bershka P/V 2015
Sandals/Sandalias: Primark P/V 2015
Bag/Bolso: Local Store 2015
Watch/Reloj: Wood Watches by JORD

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna escapadita planeada? ¡Contadme!

Raquel.