lunes, 27 de julio de 2015

Mama Spot. Review. Mama Zebra Cosmetics.

27 comentarios:
 

¡Hola! Hoy os traigo otra entrada Beauty. Como seguro ya sabéis, desafortunadamente tengo mucho acné en la piel y siempre estoy intentando probar productos para poder combatirlo, a pesar de que ya me ha informado mi dermatólogo que el mío sólo se va a ir con el famoso tratamiento de la Vitamina A, mientras tanto muchos productos ayudan a disminuir su apariencia.

Este es el caso del producto que os vengo a enseñar hoy. Se trata de Mama Spot, una loción indicada especialmente para tratar pieles con granitos y acné, favoreciendo el control del exceso de grasa. Ya sabéis que sólo utilizo productos de cosmética natural, no iba a ser distinto, sus principales componentes son el aloe vera, conocido por todos por sus propiedades antibacterianas, el aceite de árbol de té, un buen secante para los granos y aceite de rosa mosqueta que favorece su cicatrización.


En cuanto a mi opinión, lo primero que destaco es que huele a árbol de té, quizás no es una fragancia que a todas les guste, es un poco fuerte, a mi personalmente me encanta y me sirve para comprobar que realmente está hecho de ello. Actualmente me aplico junto con mi crema hidratante por la noche aceite de árbol de té puro. En concreto este producto lo utilizo sólo por las noches, puesto que como no tiene factor de protección, mi piel sensible se puede ver dañada al contacto con el sol.

A la mañana siguiente los granos que tengo más "vivos" como se suele decir a los que tienen pus, están completamente secos o se pueden eliminar fácilmente. Los comedones, esos que para mi son los peores, los que salen por debajo de la piel se ven visiblemente más desinflamados pero tardan más días en desaparecer. Lo que más me ha gustado sin lugar a dudas de esta loción es que funciona muy bien como antiinflamatorio, lo que hace que me duelan mucho menos los granitos.

Me gusta mucho su packaging. Se trata de un sistema a presión mediante las cuales, a medida que presionas, una válvula va arrastrando todo el producto hacia arriba, cuando ésta llega a arriba del todo el producto se agota. No es necesario ponerlo ni boca abajo ni cortarlo para acabar nuestro producto. Todo un acierto.

Repetiré sin lugar a dudas.

Precio: 11,80€/15ml AQUÍ


Esta loción está hecha en España por Mama Zebra Cosmetics, con ingredientes naturales con certificado ECOCERT y químicos seguros. No testan con animales y guardan una especial filosofía de minimizar el impacto medioambiental. No emiten facturas en papel, sólo de forma electrónica y sus productos no vienen en caja de cartón, la cual siempre acaba en la basura.

Y por último, para mi de lo más importante, su relación con el cliente. Seguro que mas de una ha comprado un producto con la promesa de efectividad sin antes probarlo, esto es muy común en las perfumerías. Después tras pocos usos, comprobamos que no nos va bien para nuestra piel y lo tenemos que tirar/regalar perdiendo nuestro dinero. Mama Zebra nos ofrece la oportunidad de probar un pack de muestras antes de comprar el producto a tamaño real, así no tendremos ninguna pérdida económica.


Os animo a que os deis una vuelta por su recién estrenada tienda online y como recomendación para probar, su nuevo lanzamiento, la Zuper Zebra Cream (Crema facial + color + protección solar alta + ingredientes ecológicos).

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¡Feliz semana!

Raquel.

27 comentarios:

  1. Desde luego tiene muy buena pinta!!! Me voy a pasar sin duda por la web y pedir la muestra para ver qué tal y si me va mejor que los secantes que tengo yo ahora. La crema que comentas con color y spf está bien para nuestra piel?? Oil free y que no saque brillos??? Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tiene muy buena pinta!!! Me voy a pasar sin duda por la web y pedir la muestra para ver qué tal y si me va mejor que los secantes que tengo yo ahora. La crema que comentas con color y spf está bien para nuestra piel?? Oil free y que no saque brillos??? Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!!! Pues tiene muy buena pinta! Yo también apuedto siempre por cosmetica natural, eso si me piel es lo contrario, muy seca!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel!!! Pues tiene muy buena pinta! Yo también apuedto siempre por cosmetica natural, eso si me piel es lo contrario, muy seca!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ya estoy de vuelta por aquí XD
    Pues como sabes no tenemos el mismo tipo de piel así que a mí no me sirve!! Estos días he comprado cosas de cosmética natural para sustituir las que se me han terminado, tengo el firme propósito de ir cambiándolo poco a poco. Ahora ando en busca de tónico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la atención esta marca!!

    ResponderEliminar
  7. Guapi! Me ha encantado este producto, tiene muy buena pinta. Yo has visto que no es que tenga muchos granitos pero me salen bastantes por la frente últimamente y no consigo secarlos ni que se marchen. Creo que voy a hacerme con él, a ver si este mes puedo mirármelo. El frasquito no puede ser más mono. Un besazo nenita <3

    ResponderEliminar
  8. Me parece un producto interesante y me alegra que te haya funcionado. Supongo que yo no lo necesito, aunque alguna vez me salga algún granito... el resto del tiempo, nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la marca y aunque mi tipo de piel es diferente me viene genial el post para otra persona,y de todas formas me daré una vuelta por la web :)
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. No conocia la marca,yo no suelo tener acne , pero una amiga si, ya se lo comento
    bss

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca,yo no suelo tener acne , pero una amiga si, ya se lo comento
    bss

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca,yo no suelo tener acne , pero una amiga si, ya se lo comento
    bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué interesante! A mí me suelen salir algún granito así que me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca, pero el producto parece que está muy bien, el arbol de te es lo mejor, mirate tambien la marca de La roche posay, tienen productos realmente increibles para esto. Un besiko!!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero me ha encantado no solo por su efectividad sino también por su ética. Genial marca.
    Petons

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo no tengo granitos, pero por lo visto funciona.
    Gracias por la info.
    Latibesitos Raquel

    ResponderEliminar
  17. Me estoy dando cuenta que yo no conozco ni una marca jajajaja. Que desastre soy. Yo la verdad es que en la cara me salen pocos granitos. Me gusta un monton que hagan los envases bonitos no de esos sosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! me alegro que te haya ido bien. llevo mucho tiempo ausente y sin visitarte :(
    yo no heprobado aún esta marca pero doy fe de que el arbol de te funciona con los granitos. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Raquel gracias por la información yo tengo una piel mixta así que para los productos es un rollo... aunque por ahora creo que la controlo.. Hace tiempo publiqué un post de como me exfoliaba y a mi eso me va muy bien para los granitos, por si quieres echarle un vistazo
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/2015/04/exfoliacion-necesaria-y-rapida.html

    Te espero en mi blog guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo afortunadamente no sufro de acné aunque últimamente no sé si es por el calor tan horroroso que hace, me salen muchos por la frente y mentón, pero bueno nada que no se solucione rápido. El producto en sí tiene una pinta genial y si te ha ido bien es lo que cuenta :)

    Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Tiene muy buena pinta este producto!
    Qué guay que te haya funcionado!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Que mono el frasquito !!! bueno saberlo gracias por informarnos y por la entrada !! besazos !!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Pues no conocía esa marca, gracias a Dios no tengo problemas de acne, quitando lo de la regla, pero me apunto esta marca para mirarme algunas cositas. Además, lo de probar las muestras está genial! Gracias por la entrada! Ya sabes que si te apetece te espero en mi blog, ahora estoy de sorteo! Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!