lunes, 27 de julio de 2015

Mama Spot. Review. Mama Zebra Cosmetics.

 

¡Hola! Hoy os traigo otra entrada Beauty. Como seguro ya sabéis, desafortunadamente tengo mucho acné en la piel y siempre estoy intentando probar productos para poder combatirlo, a pesar de que ya me ha informado mi dermatólogo que el mío sólo se va a ir con el famoso tratamiento de la Vitamina A, mientras tanto muchos productos ayudan a disminuir su apariencia.

Este es el caso del producto que os vengo a enseñar hoy. Se trata de Mama Spot, una loción indicada especialmente para tratar pieles con granitos y acné, favoreciendo el control del exceso de grasa. Ya sabéis que sólo utilizo productos de cosmética natural, no iba a ser distinto, sus principales componentes son el aloe vera, conocido por todos por sus propiedades antibacterianas, el aceite de árbol de té, un buen secante para los granos y aceite de rosa mosqueta que favorece su cicatrización.


En cuanto a mi opinión, lo primero que destaco es que huele a árbol de té, quizás no es una fragancia que a todas les guste, es un poco fuerte, a mi personalmente me encanta y me sirve para comprobar que realmente está hecho de ello. Actualmente me aplico junto con mi crema hidratante por la noche aceite de árbol de té puro. En concreto este producto lo utilizo sólo por las noches, puesto que como no tiene factor de protección, mi piel sensible se puede ver dañada al contacto con el sol.

A la mañana siguiente los granos que tengo más "vivos" como se suele decir a los que tienen pus, están completamente secos o se pueden eliminar fácilmente. Los comedones, esos que para mi son los peores, los que salen por debajo de la piel se ven visiblemente más desinflamados pero tardan más días en desaparecer. Lo que más me ha gustado sin lugar a dudas de esta loción es que funciona muy bien como antiinflamatorio, lo que hace que me duelan mucho menos los granitos.

Me gusta mucho su packaging. Se trata de un sistema a presión mediante las cuales, a medida que presionas, una válvula va arrastrando todo el producto hacia arriba, cuando ésta llega a arriba del todo el producto se agota. No es necesario ponerlo ni boca abajo ni cortarlo para acabar nuestro producto. Todo un acierto.

Repetiré sin lugar a dudas.

Precio: 11,80€/15ml AQUÍ


Esta loción está hecha en España por Mama Zebra Cosmetics, con ingredientes naturales con certificado ECOCERT y químicos seguros. No testan con animales y guardan una especial filosofía de minimizar el impacto medioambiental. No emiten facturas en papel, sólo de forma electrónica y sus productos no vienen en caja de cartón, la cual siempre acaba en la basura.

Y por último, para mi de lo más importante, su relación con el cliente. Seguro que mas de una ha comprado un producto con la promesa de efectividad sin antes probarlo, esto es muy común en las perfumerías. Después tras pocos usos, comprobamos que no nos va bien para nuestra piel y lo tenemos que tirar/regalar perdiendo nuestro dinero. Mama Zebra nos ofrece la oportunidad de probar un pack de muestras antes de comprar el producto a tamaño real, así no tendremos ninguna pérdida económica.


Os animo a que os deis una vuelta por su recién estrenada tienda online y como recomendación para probar, su nuevo lanzamiento, la Zuper Zebra Cream (Crema facial + color + protección solar alta + ingredientes ecológicos).

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¡Feliz semana!

Raquel.