lunes, 26 de enero de 2015

Ideas regalo para San Valentín.

19 comentarios:
 


¡¡ Hola !! Madre mía como echaba de menos escribir en el blog, por fin se acabó el agotador período de exámenes y toca volver a comenzar de nuevo la rutina.

Como sabéis, aunque es prontito todavía, tenemos a la vuelta de la esquina el día en el que invocamos a cupido, el día de los enamorados, San Valentín. Se que es un celebración un tanto controvertida, soy de las que opina que el amor hacia los que nos rodean debe expresarse cada día, olvidar las cosas que nos pueden molestar y sonreír, es la mejor manifestación sentimental que conozco y desde luego, la más bonita.


¿Formas de provocar esa sonrisa? Basta con un desayuno en la cama, con lo que más le guste, una nota sencilla, muchas veces con a penas una frase podemos expresar todo nuestro cariño hacia esa persona especial. Si además lo acompañas con un bonito detalle, estoy segura de que la sorpresa será espectacular. 



Y es que esta tacita personalizada con el asa en forma de corazón de tazasconfoto.es es ideal para empezar el día alegrándole la mañana a quien más quieres. En mi caso no podría ser de otro modo, para mi peque. El amor no consiste sólo en relaciones de pareja, estoy segura de que si el día de San Valentín sorprendéis a vuestros padres o amigos con este bonito detalle conseguiréis la bonita sonrisa que todos merecemos cualquier día del año.


Además, gracias a tazasconfoto.es podéis optar por una gran variedad de diseños tan sólo pulsando en vuestra taza favorita y a continuación en personalizar. Siempre os recomiendo, si vais a incluir una fotografía, enviarla de la máxima calidad posible para evitar que pierda nitidez a la hora de plasmarla en nuestra taza. En mi caso elegí una de nosotras juntas en Noche Vieja con nuestro particular apellido en un lateral.


En cuanto a la calidad de la taza, puedo decir que la he lavado tanto a mano como en el lavavajillas y no ha perdido color ni brillo, por lo que entiendo que la impresión es de buena calidad y no altera para nada el color. También la he metido directamente al microondas donde tampoco he visto ningún fallo a posteriori, por lo que por muy poco dinero podemos obtener un detalle muy especial y original para celebrar el día de los enamorados.


Precio taza personalizada: 13,50€ (10,78€ con el código promocional FB15TZCF) AQUÍ.

Además hasta el 31 de marzo tenéis un 30% de descuento en toda la web utilizando el código promocional RP2015TZCF. 

Que disfrutéis de ese día tan especial rodeados de quienes más queráis, ya sea pareja, amigos o familia, lo importante es sentirte feliz y querido, aun que no lo creamos muchas veces, hay mucha más gente que nos quiere de lo que nos imaginamos.

Feliz semana.

Raquel.

19 comentarios:

  1. Es hermosa la taza una genial idea para San Valentin :D !
    Toca descansar despues de los examenes guapisima!
    Feliz comienzo de semana cariño :)
    Nuevo post en mi blog :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonita idea!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito detalle la taza con la foto de tu hermana. Amor de hermana!!!!!!!!!!!!! Y la presentación de la taza con las fotos que has echo es preciosa. Yo odio regalar nunca se que comprar.......aparte de que cada vez más me gusta menos ir de compras debe ser ya la edad jajajajaja. Estoy muy mayor ya jajajaja. Que tengas un lindo día. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la taza, es taaaaan bonita!
    Sin duda un detalle precioso. A mí me encanta todo lo que sea sorpresas, regalos o detalles así que... No obstante no sé por qué San Valentín no me entusiasma (y eso que yo soy de las que se apuntan a cualquier celebración con tal de celebrar), a veces vamos de cena o al cine o cositas así pero poco más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa y una idea genial para regalar. A mi sin duda me encantan los regalos de este tipo o en los que intervienen más las manos de uno que El Corte Inglés. Respecto a San Valentin opino como tú, creo que hay que demostrar amor tooooodos los días :)

    Mil besitos preciosa, nos vemos pronto! xx

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!, pues oye voy a mirar en la web! que me ha gustado mucho este detalle. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. pero que chula es!
    la verdad es que tienes toda la razón en que San Valentín es también el momento no sideal para demostrar cariño no sólo a tu pareja, si no también a familiares o amigos
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues la taza es preciosa, todo un detalle y estoy de acuerdo contigo, hay que celebrar el amor con mayúsculas, sea a los hijos, los padres, las amigas o tu pareja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. que taza mas mona porfavor! Me voy a pasar por la pagina sin duda,es preciosa!!
    Mil gracias por tu visita amor,te espero por mi nuevo post,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo contigo Raquel, no solo es el amor de la pareja sino de todos los que tenemos a nuestro alrededor ¡incluidos nosotros mismos! me gustan mucho tus ideas y la tacita BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Ai, me encanta el regalo! Es muy original y único.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta precioso y original!!besos

    ResponderEliminar
  13. Raquel guapa me ha encantado la taza me parece un regalo súper original así que me apunto la dire!!y estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras, hay tantos detalles tan bonitos que podemos tener con todas las personas a las que queremos!!:)
    Besazoss guapísimaa y feliz semana

    http://dulcecabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! he llegado a tu blog por medio del grupo de face de Beauty Asturias, estoy intentando seguiros a todas y así nos ayudamos un poquito también entre nosotras. Asi que por aquí me quedo :)
    ¡Besitos guapa!
    S

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea de la taza, esta muy chula!
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff