viernes, 2 de enero de 2015

Black Jumpsuit.

22 comentarios:
 


Primera entrada del año. ¿Cómo habéis empezado el año? En mi caso relajada. Diferente. 

Hoy os traigo el outfit que me puse para despedir el año. He de decir que todas las vísperas de las anteriores noche viejas me tomaba varias semanas antes la molestia de prepararlo todo. Tenía siempre ya mirados todos los vestidos y complementos de todas las tiendas, incluso sabía de ante mano como me iba a maquillar. Este año sin embargo todo ha sido muy distinto. Sólo me he pasado por las tiendas alguna vez cuando he ido a pasear y he curioseado un poquito, en ningún momento fui con la intención de ir a comprar la ropa para fin de año. Ni si quiera sabía qué ponerme hasta el último momento, lo que sí tenía claro es que quería estar lo más cómoda posible y sólo pensar en disfrutar.


Se trata de un mono, jumpsuit, negro con transparencias de encaje en las caderas y la espalda abierta con bordado. Es ceñido al cuerpo, de algodón con algo de elastano, muy cómodo y no hace ninguna forma fea si tenemos algún kilito de más. Fue un regalo de cumpleaños y decidí que era perfecto para despedir el 2014.



Combinado con unos stilettos con algo de plataforma plateados, con brilli brilli, que no falte en cualquier fin de año. Bolso de cajita metálica, uno de los must esta temporada y muchas de mis joyitas de Pandora más conjunto pendientes y colgante de Lotus. No soy muy de collares con pedrería ni plasticurri, prefiero cosas sencillas, finas y elegantes como la plata o el oro que por muchas tendencias que vengan, nunca pasarán de moda.



En cuanto al pelo y al maquillaje. Decidí empezar el año con un nuevo look. Quizás no se note mucho en fotos pero yo tenía el pelo rubio platino, es decir, aun que fuera ya prácticamente blanco, se veía que tenía base dorada. He cambiado a rubio ceniza, un color también casi blanco pero mucho más apagado, tiene base gris y no llama tanto la atención. Seguramente muchas estéis pensando que llama la atención igual, cierto, pero eso en un pelo rubio es irremediable :).



Todos los años voy a que me hagan un peinado y este año pues no iba a ser menos. No me gustó el resultado, me puse bastante triste la verdad, así que llegué a casa, me lavé el pelo otra vez y lo puse como lo llevo siempre. Me habían hecho algo muy recargado y yo sinceramente, este año no tenía ganas de complicarme como los anteriores, no se si porque tampoco puedo salir mucho o por qué pero no me sentía cómoda, así que no os puedo enseñar un gran trabajo de peluquería.



En cuanto al maquillaje, como dije anteriormente, no tenía ni idea de cómo me lo iba a hacer así que en un atisbo de inspiración me acordé de mi color favorito, el morado, un color con el que me siento muy a gusto a pesar de no usarlo a menudo. Así que eché mano de la Showstroppers Palette de Sleek (review AQUÍ). Usé como tono base el paraguaya, le doy un uso casi diario, sunset para el párpado móvil, au natural para realizar un ahumado y toques de luminosidad en el arco de la ceja y en el lagrimal con sparkle. Os lo cuento así de forma resumida :). Después, eso sí, como todas las noche viejas, una de mis excentricidades favoritas es ponerme unas pestañas postizas de fantasía. Reconozco que las del año pasado era mucho más escandalosas, no obstante creo que estas no se quedan cortas. Son de la marca Nyx.


Espero que hayáis pasado una noche perfecta rodeados de quienes más queréis y apreciáis. No me quiero repetir porque ya lo he dicho todo en mi anterior entrada, simplemente desearos un gran año. Que seáis muy felices.

Raquel.

22 comentarios:

  1. Me encanta tu look al completo y el maquillaje es genial. Las dos estáis guapísimas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapas estaís tu y tu hermana. Necesito unas pestañas postizas pero ya jajajaja. Que guay te quedan. Yo es que me da miedo luego no ser quien a quitarlas. Feliz año. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estáis ideales.
    El mono es muy elegante y favorecedor (adoro el cuadro del chocolate :D) y después el maquillaje me encanta, es precioso pero a la vez discreto para lo que es Nochevieja. Esos tonos me encanta como quedan y las pestañas son geniales, siempre he querido usarlas, pero soy muy torpe, yo me las pondría cada día si pudiera, es que quedan tan bien...
    Sobre el pelo decirte que a simple vista no había notado nada, pero una vez que lo leí ya me fijé más y es cierto antes era como un poquito más tirando a amarillo y ahora como un poco tirando a blanco aunque el color sea prácticamente igual. Estás guapa de todas formas, nunca había visto a nadie con ese color de pelo rubio tan tan claro y la verdad es que yo creo que te favorece un montón, así que no te lo cambies :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapísima.
    El mono es muy bonito.
    Yen cuanto a tú experiencia peluqueril no te preocupes suele pasar jeje, pero q no te importe porque estabas genial.
    Feliz año nuevo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el outfit que elegiste y como no, el maquillaje. Esa sombra es preciosa. Tu hermana también estaba muy guapa.
    No veo la diferencia de tu pelo de antes al de ahora, pero no te imagino con el pelo de otro color. Creo que a pesar de que no es un color muy visto, te queda genial.
    Un besazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. El mono tiene una espalda divina, no puede gustarme más...el total look es genial . Un beso

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta el look, no se que peinado te harían, pero así estás preciosa, los ojos una pasada!! me encanta el color y las pestañas postizas...genial! nunca las he probado y tengo muchas ganas!! El mono es precioso también, lo único incómodo que me parece para ir al baño, yo fui también de mono y solo fui una vez en toda la noche jajaja!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan los monos negros. Tengo 3 desde hace tiempo y ahora que están de moda otra vez aprovecho para ponérmelos. El tuyo es precioso y te queda genial. Ibas preciosa. Feliz año, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima en las fotos ^^, me encanta tanto el look que has elegido como maquillaje como el outfit al completo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Me encanta el conjunto que has elegido, el mono es precioso y te sienta de vicio. Tu hermana también va ideal y el maquillaje de ambas me encanta, el tuyo es muy dulce! Me encantan siempre las fotos que pones :) El cuadro es ideal, qué chulada.

    Feliz 2015 :D Un besazo grande

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque que le dan los zapatos glitter al look, y también el detalle del encaje en los lados. Te queda super bie, estás preciosa
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso, me gusta mucho. El jumpsuit es ideal, sobretodo la espalda es una pasada. ¡Que envidia a mi me quedan fatal...!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estas guapísima Raquel elegiste un look estupendo, me encanta el corte del pantalón y la espalda de encaje.. el pelo me gusta también mucho cómo lo llevaste a veces lo natural es lo mas bonito ¡FELIZ 2015! :)

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima me encanta el look sin duda el maquillaje que elegiste es perfecto :D
    Te espero en mi blog guapisima
    Un besito enorme y feliz año!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Preciosa es decir poco. Me ha encantado no solo el mono sino el peinado, el maquillaje.. todo!!
    Feliz 2015 y que sigas siendo tan maravillosa durante muucho tiempo, un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás guapísima! Me encanta tu mono, te queda genial, ademas que el negro es un color que me gusta muchísimo.
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Que guapa! Me gusta mucho el detalle de la espalda, ¡muy sexy! ¡Estabas radiante!
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  19. Un look muy completo.

    Feliz año nuevo :) ♥

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año que sea mucho mejor que al año pasado!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me parece que ibas perfecta con el pelo asi, soy mucho de melenas al viento jeje.
    El mono es precioso y te queda como un guante, aunque no me parecen nada practicos la verdad.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff