jueves, 9 de octubre de 2014

Presentación Oviedo Fashion-Week 2014.

6 comentarios:
 


Una vez más vuelve el mayor enclave de moda en Asturias, la Oviedo Fashion-Week, en su ya novena edición cargada de belleza, profesionalidad y muchas, pero que muchas ¡¡ sorpresas !!

El pasado miércoles 8 de octubre de 2014 asistí a la presentación oficial de su cartel. Tuvo lugar en el Centro Comercial Modoo Oviedo (Calatrava, para los autóctonos :)) donde su directora, Lourdes Iglesias, nos adelantó parte de las empresas colaboradoras, tales como el equipo de Aida Carballo, encargado del maquillaje. También como siempre contaremos con el trabajo de los modelos de la Agencia Rassim's Modelos así como con diseñadores tanto de la zona como del panorama nacional. 



Además habrá un montón de sorpresas para los asistentes, aún no sabemos todo pero podemos adelantar que uno de los patrocinadores LlamaYa Móvil, ofrecerá a cada asistente durante los cuatro días,¡¡ un mes de llamadas gratis !! Imaginaos que vais los cuatro días, sería genial poder disfrutar de este increíble regalo durante cuatro meses. Por otra parte Yo Dona ofrecerá una bolsa con su revista, en la cual muchos de los patrocinadores de esta edición dejarán algún regalito para vosotros. Sin duda no os lo podéis perder :).


Y lo que es más importante, disfrutaremos de muchísima moda desde el jueves 16, hasta el domingo 19 de octubre, ambos inclusive, a partir de las 19:00 horas en el Ac Hotel Forum (Pza. de los Ferroviarios 1, 33003 Oviedo, Asturias). Daros prisa porque la entrada es gratuita y las puertas se cerrarán una vez se complete el aforo.



Os dejo con el programa completo de los cuatro días, en el que los diseñadores nos mostrarán sus propuestas para este Otoño-Invierno 2014/2015.

Jueves 16 de octubre.

Thestral
Mar Prieto

Viernes 17 de octubre.

Trapper
Vega & Valle
Mira & Toca

Sábado 18 de octubre.

Lencerías Yody
Laura Bernardo Novias

Domingo 19 de octubre.

Carlos Albuixech


Como podéis ver, contaremos tanto con moda femenina como masculina, así como infantil y ceremonias. Como gran novedad también habrá una firma de tallas grandes por lo que será un completo espacio para todo tipo de gustos e intereses.

Nos vemos allí ! Hasta entonces por Instagram o por Facebook. Un besito :).

6 comentarios:

  1. Hola guapísima! Me parece súper interesante, la verdad es que no he ido nunca a ningún acto de este estilo así que si puedo pasarme y estoy libre, lo intentaré aunque sea solo un día :)

    Muchas gracias por toda la información. Un besado!!

    Patricia
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    gracias por pasarte por mi blog. Que ganas de que llegue la fashion week :) a ver si este año puedo ir, porque el año pasado me puse mala.. :(
    Ya te sigo por aquí también

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Un post genial! Gracias por dar a conocer este evento. Estoy segura q al igual q las pasadas ediciones nos ira a ver mucha gente, este año será la caña! 😉
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! espero que lo disfrutéis mucho, sin duda un gran evento para las amantes de la moda ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Disfrútala mucho. Estoy de Sorteo; por si quieres participar. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué guay tiene que ser asistir a ese tipo de eventos. Saludos y a disfrutar del finde!! ^^

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff