domingo, 6 de julio de 2014

Mono rosa pastel

3 comentarios:
 
¡¡ Hola !! Por fin podemos disfrutar de unos días de sol, aun que aquí lo vemos bastante temeroso aún :). Espero que estéis disfrutando de unas buenas vacaciones y para los que no, pensad que hoy en día sois los más afortunados.



Hoy os traigo un outfit muy veraniego y en rosa pastel, uno de los colores de la temporada, dicho sea de paso, es de mis colores favoritos aun que creo que sobra decirlo, casi todos mis outfits incluyen algo de rosa :). Y es que este color, al igual que el azul pastel, me transmite mucha tranquilidad y pureza, creo que nos da un aire muy especial dejando a un lado la impresión de ir demasiado recargadas.



En esta ocasión he optado por un mono de pantalón corto con escote en la espalda bordado. Es muy fresco y lo podemos combinar tanto para día con un look natural como para la noche dándole un aire más sofisticado. En el outfit de hoy le he dado un estilo más diurno con unas sandalias de cuña blancas con apliques plateados y lazo a atar al gusto en el tobillo. Al no ser rígido puedes llevarlo más arriba o más abajo, me encanta la versatilidad de estas cuñas, puedes personalizarlas en cada momento :).



Como sabéis está a la orden del día los escotes en la espalda por eso os cuento un truco para deshacernos de esos antiestéticos sujetadores que nos salen a relucir tanto en los hombros como en la espalda. Para las que no se atrevan a no llevar sujetador tenemos varias opciones, una de ellas y la más indicada para las chicas con el pecho firme son las pezoneras, combinables tiras adhesivas para reafirmar el busto (digamos que son como un rollo de celo pero para la piel jajaj) y finalmente los sujetadores adhesivos disponibles en silicona o de tela, como es mi caso en la mayoría de las ocasiones, de hecho seguro que os habéis fijado en que en una foto se nos ha colado jaja :P. Y es que son comodísimos, yo lo tengo de Women's Secret desde hace tres años y aún me dura. Eso si, al principio cuesta un poco adaptarse pues da la sensación de que se te va a despegar, no es así, podemos estar tranquilísimas que al menos el de esta marca no se nos va a caer en mitad de la noche.


Requiere unos sencillos cuidados, debemos conservar el plástico protector que incluye para la parte adhesiva pues una vez que lo usemos tenemos que volver a ponérselo. No se puede lavar, lo único que podemos hacer es pasarle un trapo ligeramente húmedo por la zona no adhesiva. Animaos a probarlo si es que aun no lo habéis hecho porque le vais a dar muchísimo uso :).


Para finalizar dar las gracias a REA Estudio Creativo por las fantásticas fotografías. Ya sabéis que podéis ver más en su página web así como poneros en contacto con él si queréis disfrutar de un magnífico trabajo como este :). ¡¡ Muchísimas gracias !!

Espero que os haya gustado ¡¡ Nos vemos !!

Mono/jumpsuit: local store.
Cuñas: local store Portugal.

Fular: H&M (Old).

3 comentarios:

  1. El mono en rosa pastel te queda genial, me gusta mucho el detalle de la espalda!y las fotos son muy bonitas!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso look, yo también me decanto por los tonos pastel, me llaman mucho para decoración y demás. Lo único que me a faltado es una foto frontal para ver el mono por delante.
    Un beso y bonito escenario para las fotos, muy apropiado ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ay me encantan las cuñas!! Tu preciosa como siempre, y las fotos son geniales :)

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff