miércoles, 9 de julio de 2014

Color Madness de Flormar

2 comentarios:
 
¡¡ Hola !! Hoy os traigo una entrada diferente. Se trata de un evento de Flormar al que tuve el placer de asistir para conocer la nueva colección de maquillaje Color Madness.

Seguro que todas conocéis Flormar, se trata de una empresa de origen italiana que comenzó siendo especialista en esmaltes de uñas, de hecho son de mis favoritos, cubren muchísimo y tienen una amplísima gama de colores y texturas. Si no encuentras tu esmalte ideal en Flormar te aseguro que no lo encontrarás en otro lugar :D. Podéis consultar más información sobre la gama de productos que tienen así como los puntos de venta en su página web (click AQUÍ).

En relación con la nueva colección Color Madness tiene un montón de colorido (del propio nombre sacamos la conclusión jajaj), es muy divertida, original y veraniega, perfecta para las chicas que les guste arriesgar e ir a todo color. Yo me considero una de ellas, lo comento en la mayoría de mis entradas, los colores dan muchísima fuerza.



Consta de 12 mono sombras de colores muy vivos mezclados con diversas tonalidades que pigmentan muy bien. Son muy brillantes :). Cuenta con 5 tonos de khol kajal (los famosos “kajales”) para intensificar tu mirada no sólo con el tradicional negro, sino en tonos como azul o verde. También para las más atrevidas tiene 3 gamas de pestañas postizas muy coloridas y hasta con plumas, no hay excusa para que nos miren a los ojos con ellas jajaja :).




A su vez tiene 12 tonos de labiales en formato jumbo , 6 de los cuales son mates y los otros 6 con brillo, con tonos muy originales y ricos. Y lo que más me ha gustado sin lugar a dudas fueron los 5 tonos de máscaras de pestañas, negra, naranja, azul, rosa y verde menta. ¡¡ Llevaba muchísimo tiempo buscando una máscara de pestañas rosa !! jajaj y con este rosita pastel no me he podido resistir.





Pasamos un rato muy agradable probando las cositas de la nueva colección y viendo como quedaba en las otras chicas. Agradezco a Flormar Gijón por haberme invitado a conocer la tienda y por el neceser que nos regalaron con un esmalte de uñas, un lápiz de ojos (en mi caso morado) y un brillo de labios, en tono lila.



Espero que os haya gustado y os animo a que os paséis a echar un vistazo a la nueva colección a vuestro Flormar más cercano, picaréis con algo seguro :).



¡¡ Feliz día !!

2 comentarios:

  1. Una colección muy bonita, me encantó coincidir contigo en el evento

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que pena me dio no ir pero al final no me dio tiempo :( se ve q os lo pasasteis genial. Aunque bueno al final pude conocer la colección jeje y peque un poquito. Bss

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff