jueves, 17 de julio de 2014

Fiesta Silvestre Personal Shopper Asturias

4 comentarios:
 

¡¡ Hola !! Hace unas semanas os contaba por Instagram lo bien que lo pasamos en el evento de Personal Shopper Asturias el sábado 28 de junio y es que fue una tarde muy especial donde en cada rincón se respiraba buen gusto.



Se trató de una fiesta silvestre decorada al más puro estilo campestre por Silvia, la anfitriona de la fiesta, con motivo de la inauguración de su terraza, con unas vistas increíbles donde realizará muchos de sus servicios que ofrece. Y es que es la creadora de Personal Shopper Asturias, un estudio en el que ofrece múltiples servicios relacionados con la moda, el maquillaje y el asesoramiento de imagen tanto femenino como masculino. También de forma online para las que no se pueden desplazar a la Calle Victor Chavarri 25, 8º A en Oviedo :).


A nuestra entrada ninguna pudimos contener el asombro al ver el increíble gusto decorativo que tiene Silvia, ofreciendo una mesa decorada al más mínimo detalle con productos dulces y salados, bañados con limonada casera, sin duda la gran protagonista de la tarde ¡¡ Rellené varias veces mi botellita !!



Esto no fue todo, hubo varios sorteos en los que ninguna nos fuimos para casa con las manos vacías. Kryolan ofreció varios productos para sortear entre las asistentes, así como Un Poquito De Mí, con un capazo y un collar de lo más original. Silvia también ofreció 6 cursos de maquillaje siendo yo una de las agraciadas ¡¡ Estoy deseando que llegue el día del curso !! Además cada una nos llevamos una cesta con unas esparteñas blancas, perfectas para los relajados días de verano y en total armonía con la decoración de la terraza. Un detalle precioso :).




Contamos también con la presencia de María Cear, la gran fotógrafa que se encargó de inmortalizar los mejores momentos de la tarde, así como de la bonita decoración. Sin duda un trabajo excepcional ¡¡ Las fotografías son preciosas !! Todas las que están en esta entrada son suyas :). Finalmente Mis Dulces 26 ofreció unos riquísimos dulces elaboración propia.



En definitiva, una tarde excepcional, donde disfrutamos de buena compañía de muchas bloggers/youtubers asturianas entre risas en medio de un ambiente excepcional creado por Personal Shopper Asturias y del que vosotras también podéis ser partícipes acudiendo a su maravilloso estudio para disfrutar de sus servicios.




¡¡ Muchas gracias !!

4 comentarios:

  1. Me hubiese encantado ir!! Estabais todas muy guapas!! Y la decoración preciosa :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. pinta tiene!! que tal estuvo? increible no? :)
    que rabia no estar justo en asturias para estas cosas!! :(
    me muero de envidia! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa Raquel! Te sigo desde hace tiempo por Instagram (Midori_cave), recientemente he empezado un blog de potis y me gustaría que me siguieran y comentaran. Muchas gracias guapa!

    Lilyspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff