viernes, 11 de abril de 2014

Oviedo Fashion Week: Segundo día

4 comentarios:
 
¡¡ Buenas noches !! Estos días he estado un poco liadilla haciendo algún cambio en el blog (aún sigo con ello) y no he tenido tiempo hasta ahora de contaros todo sobre el segundo día de la Oviedo Fashion Week. ¿Os gustó lo que visteis el primer día, verdad? Pues preparaos porque continuó con más fuerza el segundo. Se celebró el día 4 de abril de 2014 y estuvo cargado de complementos y moda solidaria.

Sin más dilación y ensalzando nuevamente la gran labor realizada tanto por la Agencia de Modelos Rassim's Oviedo como la de todos los patrocinadores que hicieron posible estos maravillosos cuatro días en los que nuestra ciudad se vistió (nunca mejor dicho) de gala, paso a mostraros las firmas del día junto con sus respectivos diseños :).


Con Inés del Blog The Little Lennon y Jenny del Blog Secretos Básicos de Belleza :).


Abriendo el segundo día de Fashion Week, tuvimos el placer de disfrutar de los diseños de Maryajose Moda perfecto para ir de ceremonia o a un evento, además con colores preciosos como veréis a continuación. Para las que sois de Asturias, podéis encontrar dos tiendas físicas de la marca, la primera sita en Plaza Alfonso X El Sabio, 13 en Pola de Lena (Asturias) cuyo teléfono de contacto es 985 49 35 10 y otra en la Calle Santa Eulalia, 2 en La Felguera (Asturias) teléfono de contacto 985 69 62 67. Aquí os dejo con las fotos :)







En segundo lugar continuamos con L&F, esta vez colección de mujer. El primer día tuvimos ocasión de deleitarnos con los modelos para hombre y esta vez nos tocaba el turno a nosotras :) Con una colección cargada de los tonos pastel que tanto se traen de moda esta temporada. Destacan los estampados florales y los cortes peplum. Podéis encontrar su tienda física en la Calle Bermudez de Castro, 23 en Oviedo (Asturias). Os dejo con las fotos :).







Llegó el turno de los complementos, en primer lugar con Cuquiló Diseño Calzado que desde Oviedo fue la encargada de vestir los pies de las modelos con unos atuendos de estilo gótico acordes con los zapatos. Son toda una obra de arte, aquí tenéis la prueba fotográfica :)




Siguiendo con los complementos, esta vez fue Auambabuluba la encargada de diseñar estos preciosos tocados hechos a mano. Destacando sencillos tocados de paja adornados con flores, dando un toque fresco y femenino al tradicional sombrero de paja que conocemos :) Os dejo con las fotos :)




Finalmente cerró el día Dácala con una colección solidaria en colaboración con la ONG Pájaro Azul. Podéis encontrar la tienda física de Dácala en la Calle La Vega, 11, en Mieres (Asturias). Lo ONG Pájaro Azul es una organización asturiana que nació en Oviedo en el año 2009 para paliar las desigualdades sociales. Con la compra de cualquiera de estos modelos estás colaborando para sus fines sociales, todo un puntazo para esta colección. Además destaca por sus estampados étnicos, aquí os dejo con las fotos :).






Y hasta aquí el segundo día de la Oviedo Fashion Week ¿Qué os ha parecido? A mi desde luego me ha encantado ^^ ¡¡ Nos vemos en la próxima entrega !! Aún faltan dos días más de moda por contar ! Besitos.

4 comentarios:

  1. Que ravia no poder haber ido!! Además por lo que veo en todas estuvo genial!! Y por cierto el banner nuevo es muy chulo!! Muakkk

    ResponderEliminar
  2. vaya pasada y que ropa tan bonita y ponible la verdad que si, además de unos zapatos que me encantan

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rabia no haber podido ir ese día! Tenía muchas ganas de ver el desfile de L&F.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!
    Los tocados y los turbantes me han encantado!!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff