domingo, 13 de abril de 2014

Oviedo Fashion Week: Tercer día.

 
¡¡ Hola !! ¿Cómo ha amanecido hoy el día? Aquí se deja ver el sol pero el aire es fresquito, tendremos que seguir con la sudadera puesta, ¡¡ Qué ganas de veranito !! Parece que no llega nunca y cuando llega qué rápido se va :(.

Continuando en la línea de las últimas dos entradas donde tuve ocasión de enseñaros todo sobre el primer y el segundo día de la Oviedo Fashion Week, hoy toca el tercer día. Tuvo lugar el sábado 5 de abril de 2014 de la mano de la Agencia de Modelos Rassim's Oviedo, organizadora del evento como os comenté en las pasadas entradas. En este penúltimo día del evento nos encontramos desde moda muy ponible, pasando por complementos y moda infantil, hasta preciosos vestidos de novia :).




Con las bloggers Bea de Improving The Angel, Irene de Yo, yo misma e Irene y Mery de Cute M.

Dando comienzo a los desfiles tuvimos el placer de conocer los diseños de Alicia Linde Design donde pudimos disfrutar de maravillosos vestidos para eventos, ceremonias, así como un maravilloso vestido de novia que hace las delicias de cualquier chica que esté pensando en celebrar su boda :). Realmente me han encantado, sobre todo un mono negro del que me enamoré locamente (me encantan esas prendas de ropa). Sin más dilación, os dejo con las fotografías para que podáis comprobarlo vosotras mismas :).






Seguimos con más moda, esta vez de la mano de Píkara Moda. Se trata de una tienda de moda multimarca donde encontraréis firmas como Custo Barcelona, Denny Rose, Holy Preppy, Bonsui, Phard, Maruti, Lavand, Poète, Alicia rueda, Cop-Copine o Poupée Chic. Su tienda se encuentra en la Calle Melquiades Álvarez 4, Oviedo y su teléfono de contacto es 985 206 224. También podéis acceder a su Facebook (click AQUÍ). Veréis moda muy juvenil con diseños cargados de color y frescura para esta nueva temporada. Os dejo con las fotos :).






En el ecuador del evento nos encontramos con Befana. Se trata de una tienda dedicada a la venta de complementos de moda, desde zapatería a tocados, pasando por todo tipo de complementos :). Tiene su tienda física en la Plaza Longoria Carbajal 4, Oviedo, su teléfono de contacto es 985 22 57 99. Os dejo con las fotos :).





Os dejo un pequeño vídeo para que veáis el desarrollo del desfile de Befana :).


Llegó el turno de las modelos más jovencitas de la pasarela de la mano de Babette, en sus diseños infantiles para ceremonias. Podemos encontrar su tienda física en la Calle La Merced 47 bajo, Gijón, sus teléfonos de contacto son 985 170 895 y 633 070 308. Además venden online a través de su página web (click AQUÍ) así las que no sois de Asturias o no os podéis desplazar podréis vestir a vuestras princesitas con estos vestiditos de cuento de hadas. Simplemente, preciosas :).






Os dejo un pequeño vídeo del final del desfile de las niñas :)


Finalizamos el día con un desfile de vestidos de novia, de la mano de Laura Bernardo Novias. Podímos disfrutar tanto de diseños para los invitados como para las protagonistas de la ceremonia :), con estilos para todos los gustos!! Os vais a enamorar de todos ellos, igual que yo :).











Y hasta aquí el tercer día de la Oviedo Fashion Week. ¿Qué os ha parecido? A mi desde luego me sorprendieron muchísimo todos los diseños y la gran calidad que tenemos aquí en Asturias en lo que a moda se refiere :). Dentro de dos días llega el colofón final de esta semana de la moda. Os espero. Muchísimas gracias por estar ahí ^^.