¡¡ Buenos días domingueros !! Después de esta semana de vacaciones que tan corta se nos ha hecho llegamos a la recta final, la semana que viene volvemos a nuestras respectivas ocupaciones. Contenta porque hemos tenido la suerte de poder disfrutar del sol durante estos días festivos y aprovechar para descansar, como ha sido mi caso.
En uno de esos días de ocio nos fuimos toda la familia a pasear y como la cosa no pedía taconazo ni nada extremadamente elegante decidí que era hora de estrenar uno de mis oxford con piezas sencillas, para no parecer que me pasara toda la mañana arreglándome (igualmente si lo hice, tardo 5 décadas en maquillarme, siendo una de las razones por las que no me maquillo todos los días :P).
Se trata de unos Oxford de piel, con efecto charol, de corte masculino. Se llevaron mucho en los 80, de hecho cuando se los enseñé a mi madre dijo que ella tenía muchísimos zapatos de este estilo, es una pena que no llevemos el mismo número de pié :). Además, estos concretamente son muy cómodos, se adaptan muy bien al pié y con sus 2 centímetros de tacón evitan que te duelan los pies al caminar. ¿Nunca os ha pasado con las bailarinas que se os duelen los talones? A mi sí, de hecho el los podólogos no aconsejan poner zapatos completamente planos.
Por otra parte este tipo de calzado es muy fácil de combinar, aun que a simple vista de otra sensación. Quedan muy bonitos tanto con pantalones, como he decidido en este caso, como con vestidos o faldas, pues su corte masculino contrasta muy bien con prendas femeninas. Quizás si lo ponemos con ropas clásicas perderían todo su encanto :).
Pasando por la ropita, como ya he dicho antes, no era día de ir extremandamente arreglada y para colmo hacía un poco de fresquito, así que vaqueros y camiseta azul cielo con bordaros en flores. Como ya todas sabéis, es uno de los colores de este verano, junto con los estampados florales. Si os pasa como a mi y no os gusta llevar en las camisetas muchos dibujitos esta es vuestra prenda. Bordada sutilmente :)
Como veis nada extravagante ni especial, muy sencillita y cómoda. Sobre todo feliz de haber pasado unos días maravillosos en compañía de las personas que más quiero. Espero que vosotros hayáis pasado también una buena semana y para los que les ha tocado trabajar, pensad que sois los más afortunados!
Muchos besos :)
Camiseta: Bershka P/V 2014.
Vaqueros: Stradivarius P/V 2014.
Leather Oxford: Boutique local P/V 2014.
Eres monisima! y los zapatos me parecen la cosa mas ideal del mundo!
ResponderEliminarasi que tambien eres asturiana? yo llevo poquito tiempo por el mundo del blog y lo actualizo cuando puedo, pero aui tienes una seguidora mas! un besito guapa!!
Me.encanta la.última.foto! Q.guapa.q sales!!!
ResponderEliminarLoa.oxford con.los vaqueros.divinos! No.me Convence La.csmiseta, demasiado.atrevido.oara.mi.la.mezcla de.colores
.con.los.zapatoa.y los.vaqieros.creo.q.yo.me.hanria.piestp.un beige.como.el.del.zapato
Aly.una.sosita.jeje
Que zapatos más bonitos!! estas guapisima!! besitos
ResponderEliminarlos zapatos no son de mi estilo, pero en el look te quedan muy chulos!
ResponderEliminarHola corazón! q zapatos tan monos me gustan mogollón, aunque tbn los combinaría con algo clásico :). La camiseta muy chula, un look estupendo para pasar un día en familia sin perder ese toque chic q tanto nos gusta :D
ResponderEliminarBesazos corazón
www.yoyomismaeirene.com
Me encantan los oxford, no sabía que se llamasen así, son preciosos y tienen pinta de muy cómodos.
ResponderEliminarahora ya sé como se llaman esos zapatos. Muy chula tu cabecera, no la había visto el cambio hasta ahora.
ResponderEliminarUn besazo y me alegro de tu feliz semana santa.
Preciosa!! Que a ti te sienta bien todo *-*
ResponderEliminarAdoro los Oxford, llevo obsesionada con ellos mucho tiempo, desde que me lo pego Ines hace bastante xDDD
Y tengo unos en tono beige, bastante sencillitos que he usado muchísimo..y que ahora en verano volveré a usar segurisimo *-*
Y tengo en negro con cuña y en marrón con tacón! Que por cierto los marrones aun sin estrenar, ais ya me vale jajajajaja
Un beso, preciosa!
Necesito esos zapatos!!! Me han encantado, son preciosos!!! Un look cómodo pero bonito a la vez. Un besazo.
ResponderEliminarP.D: estás preciosa!!!
La verdad que las vacaciones son geniales para desconectar y pasar el tiempo con la familia que no vemos a menudo, me alegro que las disfrutases^^
ResponderEliminarPor fin encontraste los zapatos y la verdad que son preciosos y te quedan genial, y el color de la camiseta me encanta también!!
Un besazo