domingo, 20 de abril de 2014

Leather Oxford + jeans casual

 
¡¡ Buenos días domingueros !! Después de esta semana de vacaciones que tan corta se nos ha hecho llegamos a la recta final, la semana que viene volvemos a nuestras respectivas ocupaciones. Contenta porque hemos tenido la suerte de poder disfrutar del sol durante estos días festivos y aprovechar para descansar, como ha sido mi caso. 

En uno de esos días de ocio nos fuimos toda la familia a pasear y como la cosa no pedía taconazo ni nada extremadamente elegante decidí que era hora de estrenar uno de mis oxford con piezas sencillas, para no parecer que me pasara toda la mañana arreglándome (igualmente si lo hice, tardo 5 décadas en maquillarme, siendo una de las razones por las que no me maquillo todos los días :P).



Se trata de unos Oxford de piel, con efecto charol, de corte masculino. Se llevaron mucho en los 80, de hecho cuando se los enseñé a mi madre dijo que ella tenía muchísimos zapatos de este estilo, es una pena que no llevemos el mismo número de pié :). Además, estos concretamente son muy cómodos, se adaptan muy bien al pié y con sus 2 centímetros de tacón evitan que te duelan los pies al caminar. ¿Nunca os ha pasado con las bailarinas que se os duelen los talones? A mi sí, de hecho el los podólogos no aconsejan poner zapatos completamente planos.

Por otra parte este tipo de calzado es muy fácil de combinar, aun que a simple vista de otra sensación. Quedan muy bonitos tanto con pantalones, como he decidido en este caso, como con vestidos o faldas, pues su corte masculino contrasta muy bien con prendas femeninas. Quizás si lo ponemos con ropas clásicas perderían todo su encanto :).



Pasando por la ropita, como ya he dicho antes, no era día de ir extremandamente arreglada y para colmo hacía un poco de fresquito, así que vaqueros y camiseta azul cielo con bordaros en flores. Como ya todas sabéis, es uno de los colores de este verano, junto con los estampados florales. Si os pasa como a mi y no os gusta llevar en las camisetas muchos dibujitos esta es vuestra prenda. Bordada sutilmente :)







Como veis nada extravagante ni especial, muy sencillita y cómoda. Sobre todo feliz de haber pasado unos días maravillosos en compañía de las personas que más quiero. Espero que vosotros hayáis pasado también una buena semana y para los que les ha tocado trabajar, pensad que sois los más afortunados!

Muchos besos :)

Camiseta: Bershka P/V 2014.
Vaqueros: Stradivarius P/V 2014.
Leather Oxford: Boutique local P/V 2014.