jueves, 17 de abril de 2014

Oviedo Fashion Week: Cuarto Día (Último)

9 comentarios:
 
¡¡ Buenos días !! ¿Cómo ha empezado la Semana Santa? Espero y deseo que muy bien :). Hoy como llevo haciendo estas tres últimas entradas vengo a hablaros de la Oviedo Fashion Week, en esta ocasión del cuarto y último día, pues como sabéis tuve la suerte de poder asistir todos los días y a todos los desfiles para daros así una completa información sobre el evento.

Tengo que decir que, por desgracia y despiste mio, el último día llevé la cámara de fotos con tan mala suerte que se me olvidó la tarjeta SD en casa. En definitiva, no he podido realizar yo las fotos así que uno de los fotógrafos del evento, Julio Murias, ha tenido la amabilidad de cederme algunas fotografías para poder compartirlas con vosotros :). Se trata de un fotógrafo asturiano que realiza sesiones de estudio, sesiones en exteriores, books y catálogos, con disponibilidad para desplazarse y con una gran calidad en sus trabajos (os lo digo yo que me hizo una sesión :P). En su página web (click AQUÍ) podéis ver multitud de trabajos y consultar sus precios, también lo encontraréis en Facebook (click AQUÍ).

En cuanto a las colecciones de hoy, nos encontraremos desde complementos, pasando por moda infantil hasta vestidos de novia. Desde luego una experiencia maravillosa poder disfrutar de la moda de nuestra comunidad autónoma :). ¡¡ Allá vamos !!

Arrancamos este último día con Silvana Jovellanos Joyas, sita en Oviedo, donde encontraremos todo un abanico de joyas tanto femeninas como masculinas, muy originales y de gran colorido, perfectas tanto para vestirnos en días especiales como para cualquier ocasión :). Os dejo con las fotografías.







Seguimos con Marcos Souza Couture, se trata de un diseñador de alta costura y ropa de lujo, con cortes muy femeninos y sensuales, con colores lisos y satén. Realmente me dejaron fascinada, si pudiera me los llevaría todos a casa :) Todas las bloggers tuvimos el placer de conocerlo personalmente y es encantador, además nos obsequió con una botella de cava diseñada por él mismo para Freixenet. Os dejo las fotos :)








Pasamos a las modelos más pequeñitas nuevamente con la colección de Babette. Pudimos ver sus diseños para ceremonias en el tercer día de la Oviedo Fashion Week (click AQUÍ) y es que son unas verderas muñequitas con estos preciosos diseños, os dejo con las fotografías :).










Para finalizar, tuvimos el placer de deleitarnos con la colección para novias de Marta Del Pozo. Como seguro recordaréis, el primer día de la OFW tuvimos ocasión de ver su colección para comuniones, podeís verla haciendo click AQUÍ. En Marta Del Pozo encontramos moda de alta costura tanto para sentirnos como unas verdaderas reinas el día más especial de nuestra vida o para asistir como invitadas de la forma más elegante :). Os dejo con la fotografías.












Y hasta aquí los desfiles de esta Octava Edición de la Oviedo Fashion Week :) Pero aquí no acaba todo, tuvimos el placer de, durante el evento, poder disfrutar de una representación de Ballet de la mano de una de las modelos de la Agencia de Modelos Rassim's Oviedo. Se trata de Elia Fernandez con La Muerte del Cisne :) Simplemente ESPECTACULAR!


Como sabemos que realizar este gran encuentro de moda en Asturias no es nada fácil agradezco inmensamente la brillante organización de la Agencia de Modelos Rassim's que con su profesionalidad hemos podido disfrutar de los bellos diseños que podemos encontrar aquí en Asturias :). También y no menos importante, a los diseñadores que han participado en este evento y a los colaboradores, como el Hotel AC Forum de Oviedo donde se celebró el evento, LlamaYa Móvil, DP Comunication, Azucena Vega, Minerva Prieto, JMurias, Masglo, la banda de gaites La Laguna del Torollu que cerró el evento con su música :), Tú y Yo Estilistas, Jorge De La Garza, Emmediciotto, Astur Dj, Talaso Poniente, Aida Carballo Make up Artist, Roses In Wonderland y Viveros Fernández. A todos ellos GRACIAS por este fantástico evento de moda en Asturias :).

Para finalizar el Restaurante De Labra tuvo la amabilidad de invitarnos a una cena de pincheo, amenizada por Laruelo Dj, donde lo pasamos genial y cerramos una grandísima Oviedo Fashion Week ^^.



Que paséis una Feliz Semana Santa :)

9 comentarios:

  1. Qué mala pata haberte olvidado la tarjeta de la cámara jaja, las niñas pequeñas estaban preciosas, y el último modelo de Marcos me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Los complementos me han encantado y las niñas no pueden estar mas monas con su vestiditos. Una pena lo de la tarjeta, a mi me ha pasado varias veces, rrrrrr da mucha rabia.

    besos

    ResponderEliminar
  3. El vestido rosa de Marta del Pozo fue de los q más me gustó, y los niños ni te cuento! la bailarina impresionante...
    un besazo amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección de joyas y los vestidos de novia se muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raquel por tu seguimiento, te esperamos en la próxima edición.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderas preciosidades!! es genial este tipo de eventos!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Raquel, soy Elia me alegro que te haya gustado el baile
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. la verdad que estubo genial todos los dias, que ganas de la proxima!! bestiso

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  9. En estos eventos tan especiales, como se ve en las últimas fotos, es muy importante el catering, donde se demuestra el nivel del evento y de la organización, donde no puede faltar productos dulces y salados.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff