viernes, 25 de abril de 2014

Bijoutería

5 comentarios:
 
Buenas noches :) Después de unos cuantos días sin pasarme por aquí os vengo a mostrar uno de mis caprichos, los piercings. En esta ocasión os vengo a hablar sobre una tienda online en la que he realizado una compra para actualizar mis agujeritos. Se trata de Bijoutería, donde podéis encontrar anillos, pulseras, pendientes, piercings para el ombligo, collares y colgantes, joyas para vestir nuestros pies, plugs, fake plugs, piercings de distintos diámetros y ¡¡ muchos más especiales !! ¿Quién dijo que las embarazadas no podían llevar piercing en el ombligo? En esta página encontraréis pendientes para todos las zonas del cuerpo, a muy buen precio.


Es importante saber que Bijoutería es una tienda online Suiza, con todas las garantías. Sus gastos de envío son gratuitos para todos los países de la Unión Europea, además garantizan que hasta 22 euros los pedidos nunca pasan por aduana y a menudo incluso hasta 50 euros (mi pedido fue de más de 20 euros y no paró en aduana). Además en el remoto caso de que tengamos la mala suerte de tener que pagar aduana, Bijouteria nos da el importe total que hemos pagado en un vale para gastar en su página web nuevamente, por lo tanto con ellos ¡¡ nunca perderemos dinero !! Desde luego esta posibilidad la ofrecen MUY POCAS páginas web, de hecho esta es la única que conozco que lo haga.

Otro dato a tener muy en cuenta es que podemos pagar con PayPal, además de contar con 14 días devolver los productos si no nos han gustado o no nos convencen. Sus productos son de gran calidad y ahora con las fotografías podréis comprobarlo y están libre de níquel :). Con respecto al tiempo de envío, a mi me ha llegado en menos de una semana.

Ahora paso a mostraros los productos que he comprado :)


En primer lugar cabe destazar que el packing es ideal. Trae esta cajita de forma gratuita como accesorio para guardar tus piercings, es muy práctica y la puedes llevar en el bolso, a mi desde luego me ha encantado.

También quiero reseñar algo que para mi ha sido muy importante, la higiene. Como sabéis los piercings y pendientes deben venir debidamente esterilizados y desinfectados, algo que en muchas ocasiones no hacen en las tiendas de este tipo a las que vamos habitualmente. Sin embargo Bijoutería se merece un 10 en este aspecto. Cada pendiente venía en una bolsita individual precintada, con el logotipo de la marca e incluía toallitas desinfectantes para los piercings, también de forma gratuita. De esta forma nos aseguramos una limpieza y esterilización mucho más efectiva al poder nosotros mismos llevarla a cabo.



Y ahora paso a mostraros de manera pormenorizada mi pedido, haber si os gusta :).

En primer lugar, este piercing para la oreja, de acero quirúrgico, con una longitud de barra e 6 mm, perfecto para la perforación que tengo en la parte superior de la oreja. En la página web está disponible en 10 colores :).


En segundo lugar, un piercing para la nariz en aro, con piedracita en blanco. Casualmente los piercings de la nariz siempre envían dos pares, así que tenemos uno de repuesto por si se nos pierde :). Es de plata con una longitud de 6,5 mm y 10 mm de diámetro. Se puede ajustar de la forma que tú quieras y está disponible en 10 colores :).


También pedí un piercing para la nariz con piedrecita en azul, de longitud ajustable en la medida que más nos guste. Tiene una longitud de 6,5 mm y un diámetro de 2 mm. Está disponible en 11 colores :) 


En cuarto lugar este piercing en forma de corazón para el ombligo :). Está hecho de acero quirúrgico y plata con una longitud de 10 mm. Yo lo he cogido en rosita palo, ideal para combinarlo con muchos outfits este verano. Está disponible en 6 colores.


Por último, este piercing para el ombligo en forma de mariposa :) es de acero quirúrgico y plata. Lamentablemente ya no está disponible en la web, no obstante ayer acaban de llegar muchísimos modelos nuevos de piercings, así que hay diseños aun más bonitos que estos ¿A qué esperáis para pasaros? ^^.



Yo estoy encantada con la calidad de los productos y la magnífica atención al cliente que tienen, pues esto resulta muchas veces determinante a la hora de elegir donde comprar. Os dejo con un par de fotos mías con ellos ^^.



Os deseo un feliz fin de semana ^^ ¡¡ Nos vemos !!

5 comentarios:

  1. Me encantan <3
    Son todos súper cuquis ya te lo dije, los de la oreja y la nariz te quedan genial y seguro que los del ombligo también ahora de cara al verano (que a ver sí nos viene buen tiempo) el formato en que vienen y las toallitas de desinfectar son puntos muy a favor en diferencia a otras webs y además el envío súper rápido.
    Ahora a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía.la web!! A.ver si me acuerdo.y me.paso que.me gustaría reovar!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, no conocía la web, pero tiene muy buena pinta!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. vaya pasada, creo que ya tengo pensado hacer un pedido, xk tb soy una loca de los piercings jijiji bsss

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para los amantes de los pendientes, el tener donde elegir es un consuelo para poder complementar a la perfección tus outfits. Cuantos más pendientes, collares y anillos tengas, mejores acabados conseguirás.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff