lunes, 25 de noviembre de 2019

Back to Black. Gucci ♥

3 comentarios:
 


Ahora mismo suena en mi cabeza la canción de Locura Automática de Eddie Dee y la Secta. Todo un clásico de aquellos años de reggaeton del 2005, buena vibra sin duda. Me he parado ha pensar en todo lo que he aprendido hasta entonces. Me río y me río a carcajadas por la cantidad de errores que he cometido. Y lo mucho que he aprendido con ellos. Si pudiera decirle algo a la Raky rubia que se enervaba porque no la calentaba la plancha de pelo, sería que todo lo que le viene encima le va a dar bastantes más descargas eléctricas. Pero van a hacer que no le salgan canas, de eso que no le quepa duda.

Me reenganché a la vida. No me canso de decirlo, las RRSS tuvieron un impacto de autoconsumismo en mí que me hicieron perder piezas importantes en mi camino. Sin embargo, todo ello me sirvió para recuperar partes de mi vida que se habían apagado. Resulta increíble que una apasionada de la escritura como yo, llevase sin leer un libro más de 5 años. Hoy me devoro de uno a dos al mes. En casa de mis padres, tengo un cuarto en el que guardo una estantería llena de trofeos de carreras. Después de 10 años sin pisar el asfalto, hoy puedo decir que he vuelto a acelerar mis piernas. Y qué deciros de la vida social en general, he conocido gente maravillosa con la que nunca jamás me he vuelto a sentir sola. Es curioso, más de 3000 seguidores en RRSS y toda una vida de soledad detrás de ello.

Paradojas de este nuevo mundo que estamos creando y del que, el círculo vicioso de Internet, nos arrastra y nos lleva por el camino que él nos dicta. O que las firmas quieren podríamos decir.

Despierta

Y si puedes que sea hoy mismo. No necesitas la aceptación de los demás, te necesitas a ti más que a nada en el mundo.

















Complementos Gucci Collection.


Fotografías Adrián Gamonal.




Y tú ¿Hace cuánto no retomas ese hobby que tanto te gustaba? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

3 comentarios:

  1. Pero que elegante!! Los vestidos negros nunca fallan.
    Y el bolsito me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit. Muy elegante y el bolso me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/it-girl-el-estilazo-de-rihanna/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff