lunes, 12 de agosto de 2019

Idea para vestir en un cocktel. Yoins ♥

3 comentarios:
 

Un domingo más estoy sobre estas líneas, aunque ahora mismo para ti sea lunes o quizás otro día de la semana. En cualquier caso, me encuentro relajada un fin de semana más haciendo lo que más me gusta, escribir. 

Como buen clima asturiano, me he pasado las mañanas bañándome en la piscina y las tardes en el sofá trabajando. No por nada en especial, si no porque la lluvia ¡Ataca de nuevo! Lo bueno es que, estos pequeños rayos de sol mañaneros, me sirven para conservar medianamente el moreno portugués. Y con un poco del aceite Gold Radiance de Freshly Cosmetics, aun más.

Soy una persona que necesita moverse periódicamente. Y no en el sentido literal de la palabra. Me explico, estoy inmersa en la cuarta temporada de Las Chicas del Cable. Por todos es sabido que en verano, a penas hay estrenos, sin embargo como buena cinéfila, llega un punto que comienzo a echar de menos la mantita y la peli. Será cuestión de hábitos, pero valoro mucho la vida tranquila en el hogar. Y créeme, por muy contradictorio que te resulte, esto no me exime de estar organizando las que, muy probablemente, sean mis últimas vacaciones del 2019. Un año que, de momento para mí, ha sido un giro 360 grados en madurez, estilo de vida y vivencias. No me gusta vender la piel del oso antes de cazarla, pero me atrevería a decir que está siendo uno de los años más increíbles de mi vida.

Si no fuera por el outfit que te traigo hoy, este post podría corresponder perfectamente a una melancólica entrada de diciembre. Pero estamos en agosto y doy gracias a la vida por haberme dado estos buenos 8 meses del año. Nunca está de más ser agradecido ¿Verdad? Al igual que a las marcas que cada día confían en mi para seguir creando contenido bonito. 

En esta ocasión, me he vestido de satén para darte ideas de gala. Noches de fiesta y de calor, es lo que aun tenemos por delante durante el mes de agosto y este atrevido mono de Yoins es perfecto para lucir una piel bronceada. No sin antes recordarte que tendrás un 15% de descuento en cualquier compra con el código YZL15 y un 20% por compras superiores a 65$ con el código YZL20.

















Y tú ¿Cómo te está tratando el 2019? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

3 comentarios:

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff