miércoles, 28 de agosto de 2019

Navy jumpsuit. Lookbookstore ♥

4 comentarios:
 

¡En verano se perdona todo! Y más, cuando trato de aprovechar cada minuto libre que tengo para disfrutar del buen tiempo y los días largos. Como este fin de semana, por ejemplo. Si nos seguimos en Instagram, habrás dado buena cuenta del super tour rural que te he hecho por mi pueblo. Como decía el anuncio de Aquarius "mi pueblito güeno" y bien orgullosa que estoy de él.

Si como yo, estuviste muy poco pendiente de las RRSS, tranquilo, muy pronto volveré a la carga desde allí transmitiéndote naturaleza y buen rollo a partes iguales.

Y de buen rollo va siempre la cosa. No sé por qué pero cada vez soy más fan de las fotografías en atardecer. Sí que es cierto que suele ser a la hora que me arreglo generalmente para dar una vuelta los fines de semana y aprovecho para enseñarte de qué guisa salgo de casa, sin embargo corrígeme si me equivoco pero, siento que el brillo de la puesta de sol tiene algo muy especial. 

Paseo por la playa, cena a la vera del mar, una sisha... en fin, lo que viene a ser mi plan favorito un domingo cualquiera en la ciudad. Ya sabes lo que dicen, trata de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y lo he interiorizado hasta tal punto, que la venida de mis vacaciones se me hace más llevadera. A ver qué pasa cuando entre el invierno, ¡Ese será otro tema!

Para esta tarde que tenemos entre líneas, elegí el ya tan famoso mono azul marino de Lookbookstore, elegido por vosotros en Instagram para estrenar en mi escapada a Lisboa. Sin duda, todo un éxito no sólo en RRSS, si no también en el aeropuerto. Resultó ser una prenda elegante, cómoda y fina para viajar con altas temperaturas. ¡No me separo de mis sandalias rojas! Conforman el toque chic a un azul ya de por sí, vibrante.











Y tú ¿Cómo estás aprovechando estos últimos días de verano? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

4 comentarios:

  1. Me encanta el mono y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un mono precioso!!
    Te queda súper bien.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Wow- just wow! Can we please go shopping together, right now? I love your fashion style

    ResponderEliminar
  4. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/aposte-por-el-rojo-y-gane/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff