viernes, 25 de enero de 2019

Cuatro formas de celebrar San Valentin soltera. HunkeMöller ♥

No hay comentarios:
 


¡Bienvenido 2019! La verdad es que, comenzaba a echar de menos la vuelta a la escritura. Ya sabes, las celebraciones navideñas, las cenas y la falta de tiempo, muchas veces me impiden sacar un ratito para dedicarme a lo que más me gusta, la escritura.

Mi regreso quería que fuese especial y recordé que tenemos a la vuelta de la esquina el día del amor. Se tiene por costumbre pensar que San Valentín, es una celebración por excelencia para las parejas. Me niego a creerlo.
Sonará demagogo pero el amor propio sigue siendo el más importante y el menos valorado a la vez por nosotros mismos. Es por esta razón por la que hoy te propongo, 4 formas de celebrar San Valentín soltera.







1. Cómprate un conjunto de lencería bonito. ¿Quién dijo que la lencería sexy es sólo para las parejas? Tan importante es sentirnos guapas por fuera como por dentro. Por esta razón es imprescindible potenciar todo tu atractivo físico para ti misma. Encontrarás un montón de opciones de lencería especial San Valentín, dependiendo de tus gustos y las zonas de tu cuerpo que más te guste resaltar. En mi caso soy una apasionada los sujetadores estilo bralette :).
2. Baño relajante. Sin duda mi plan favorito. Prepara tu bañera con sales, geles burbujeantes y envuélvete en un auténtico hamman árabe. En mi caso, apago la luz y me rodeo de velas aromáticas. La esencia de lavanda me ayuda un montón a relajarme. Playlist de Spotify Relax y a disfrutar de la experiencia. ¡Confieso que incluso me he llegado a quedar dormida!
3. Sushi + Netflix. Enfundarme uno de mis mejores pijamas, pedirme un Glovo cargado de sushi a casa y una buena sesión de Netflix en el salón, gana por goleada a cualquier cena romántica. No necesariamente tienen que ser películas de amor. Para una adicta a las series como yo, la mejor opción es marcarme un maratón de series durante toda la tarde. Verte de nuevo Gossip Girl siempre es una gran opción para San Valentín.
4. Caja de experiencias. Si eres de las que necesita salir a desconectar de la rutina, te aconsejo que te hagas con una caja de experiencias. No necesariamente tienen que ser en pareja, existen en el mercado multitud de opciones individuales donde poder disfrutar de un plan diferente y divertido. Quién sabe, incluso sería una buena opción para conocer gente nueva :).
En mi caso, creo que este 14 de febrero ¡haré un combo de las cuatro!








Y tú ¿Qué planes tienes para este San Valentín? ¿Prefieres los planes sola o en pareja?
¡Sé muy muy feliz!
Raquel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff