miércoles, 30 de enero de 2019

Tres lugares que visitar en Cantabria ♥

No hay comentarios:
 



Creo que ya se ha convertido en una tónica en el blog abrir mis escritos contándote que mi vida ha cambiado un montón en los últimos 6 meses. Es así y como siempre fui un libro abierto tanto en la vida real como sobre papel, no puedo por menos que recordar que este hecho continúa siendo un condicionante para mi.

Dicho esto, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida, lo cual sólo ha sido posible desde este gran cambio que he dado. Una de las principales mejoras que ha supuesto, es la libertad económica que conlleva un trabajo. En este sentido, mis prioridades han cambiado por lo que, a la hora de elegir el destino de mi dinero, pienso antes de actuar.

Ahora ir de compras es tan sólo una actividad que realizo cuando realmente necesito algo. Quién me iba a decir a mi que iba a dejar de acumular vestidos de fiesta para cambiarlos por experiencias. 

Realmente me di cuenta de que la ropa es tan sólo un trozo de tela que me pondré un par de veces y me cansaré de ella. Lo que realmente me llena y en lo que quiero invertir es en conocer y aprender. Descubrir nuevos sabores a través de la gastronomía, cuidarme tanto por fuera como por dentro haciendo deporte o nadando en un spa, relacionarme con las personas y el entorno... en definitiva, quiero invertir en viajar. 

Ello no implica necesariamente que tenga que ser lejos. Muchas veces basta con salir de la rutina, coger el coche y recorrer un par de kilómetros, dejar que sea tu propio instinto el que te lleve a trotar el mundo. Eso mismo me está ocurriendo últimamente. Y es que los domingos o festivos generalmente, me dejo llevar hacia donde el caballo de metal me dirija. Uno de los lugares estrella está siendo Cantabria. 

Mi comunidad autónoma vecina, se está abriendo a mi con un sin fin de sitios bonitos que descubrir. Perderme por el mágico bosque de las Sequoias, respirar bien profundo el aroma a sal de San Vicente de la Barquera o vivir una auténtica experiencia safari en Cabárceno, tan sólo hacen parte de las muchas aventuras que se ofrecen allí.

Sabes que si nos seguimos en Instagram, encontrarás todos los detalles de estas escapadas tan especiales. Por lo pronto, te dejo que disfrutes de un par de fotografías que estoy segura, abrirán tu apetito viajero.












Y tú ¿Decides invertir más en experiencias que ene ropa? ¿Conoces Cantabria?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff