lunes, 5 de marzo de 2018

Tres formas de mejorar tus amistades ♥

No hay comentarios:
 
Es curioso como he cambiado con el paso de los años. Supongo que si echamos la vista atrás y hacemos auto crítica, vemos una progresión abismal. No estoy segura de que sea para bien o para mal. Lo que sí tengo claro es que, a día de hoy, me encuentro satisfecha con las decisiones que he tomado y más en paz conmigo misma que nunca. 

Motivo principal de ello es que, a medida que voy creciendo, me voy dando cuenta de la importancia que tienen las personas que me rodean. No hablo de opiniones, de dependencia, hablo del influjo y la presión social que han llegado a crear las amistades sobre mi.

A lo largo de mi vida, he conocido muchos tipos de personas. Principalmente las que se elevan y las que se inclinan. Las primeras me han ayudado a avanzar, me han proporcionado ese chute de energía que en ocasiones me faltaba. Fueron el soplo de energía que me impulsó hacia delante. Sin duda, el tipo de personas de las que todos debemos rodearnos. En el anverso, están las que se inclinan. Esas personas que siempre tendrán más motivos para detenerse que para avanzar, ellas te dirán que no merece la pena intentarlo y si se encuentran en un momento crucial de tu vida, pueden hacer que tus planes se vean frustrados.





DESHAZTE DE LAS AMISTADES TÓXICAS. Ese pantalón no te lo pones porque aprieta, la camiseta que creías que era tu favorita está descolorida. Lo mismo ocurre con las personas, quizás en un momento de tu vida fueron muy beneficiosas para ti, o al menos eso creías. Hoy te das cuenta de que más que un apoyo, se ha convertido en todo un lastre. Instintivamente, evitas que se entere de tus movimientos para no tener que darle explicaciones.  Sientes que te impide avanzar y querido amigo, el tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo en el camino.


CREA TU PROPIO FILTRO DE TOXICIDAD. Antes de que me robes la palabra, soy consciente de que, por diversas circunstancias ya sean familiares, laborales, tenemos que lidiar con una serie de personas tóxicas a nuestro alrededor. Nunca nadie dijo que la vida fuera fácil y en lo que a relaciones interpersonales se refiere, podríamos hacer brotar ríos de tinta. 

La vida me ha enseñado que, al igual que en Instagram utilizamos filtros para embellecernos, también debemos crear nuestro propio colador a la hora de entablar relación con las personas tóxicas inevitables. Aprende a cribar en sus opiniones, a medir tus palabras en su presencia. Pero sobre todo, guárdate tus proyectos y planes en tu cabeza, frágualos tú mismo y deja que este tipo de personas se sorprendan cuando lleguen tus buenos resultados.


ATRAE GENTE POSITIVA HACIA TI. Ahora que ya tienes claro el tipo de personas de las que te quieres rodear, ve a por ellas. Conoce, habla, déjate sorprender por la multitud de gente que puedes encontrar cerca de ti. No te cierres puertas en tus relaciones personales por haber tenido una mala experiencia en el pasado. Estoy segura de que, con una buena actitud positiva encontrarás personas que sumen e incrementen tu vida exponencialmente.







Fotógrafo y edición por Miguel Civantos. Fotógrafo, diseñador y creador multimedia asturiano.

Fotografías realizadas en el Pura Vida Beach Club de Gijón, en el VI Encuentro Beauty Asturias.







Y tú ¿Has cambiado mucho de amistades con el paso del tiempo? ¿Crees que influyen en nuestro carácter? ¿Qué me dices de las fotos de Miguel Civantos?


¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff