martes, 20 de marzo de 2018

Rutina facial piel mixta. Farmacia Ana Díaz ♥

 


Las pieles mixtas somos el quebradero de cabeza de las firmas cosméticas por excelencia. Tenemos distintas necesidades en una misma área y por ende, lo que da servicio a una, no casa tan bien con la otra.

Si del rostro hablamos, me es complicado encontrar una buena rutina de belleza que se adapte a mis necesidades. Normalmente los productos limpiadores me resecan en exceso la piel y por el contrario, no termino de encontrar una crema hidratante que cumpla su función sin dar lugar a brillos.

Hace aproximadamente un mes, me sorprendí encontrando la solución a la vuelta de la esquina. Literalmente. Descubrí los productos de Ana Díaz, una farmacia ovetense especializada en dermatología, con lineal de cosmética propia. Nacida del conocimiento, la investigación y el compromiso firme en las necesidades del paciente, da como fruto productos de alta calidad con resultados excelentes.





GEL LIMPIADOR PURIFICANTE.

Toda rutina facial que se precie comienza con un buen producto de limpieza. En este caso en formato gel con bardana y ácidos frutales, conforma una auténtica experiencia holística para los sentidos. Su suave textura limpia en profundidad el maquillaje y la contaminación, dejando una sensación de limpieza sin tirantez en la piel. Lo aplico por la mañana y por la noche con agua tibia, el resultado una piel purificada y limpia.






CREMA GEL HIDRATANTE.

Sin duda mi gran descubrimiento en lo que va de año 2018. Por fin y lo digo con todas las de la ley, una crema hidratante que consigue regular el sebo de las zonas mixtas e hidratar las zonas secas de mi piel. Su textura gel oilfree no comedogénica, se absorbe al instante, permitiendo una preparación perfecta para aplicar posteriormente maquillaje.

Y si mi idea es cara lavada, el efecto piel sana es notable. Hidrata a la par que minimiza los poros visiblemente, sin la sensación de máscara que muchos primers de maquillaje dejan en la piel. Además nunca he notado falta de hidratación, incluso en días de mucho frío. Contiene ácido hialuronico, componente indispensable anti envejecimiento y radicales libres. Me la aplico tanto por la mañana como por la noche, con resultados espectaculares. Piel lisa, jugosa e hidratada sin brillos. Un auténtico lujo para la belleza.










Calle Silla del Rey 6
33013 Oviedo
Asturias

985 23 36 51

Cuentan con tienda online y asesoramiento profesional.







Y tú ¿Conocías la Farmacia Ana Díaz? ¿Cuáles son los productos que utilizas en tu rutina facial diaria?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff