lunes, 12 de marzo de 2018

Favoritos de cosmética. VI Encuentro Beauty Asturias ♥

 


Dos semanas han pasado desde aquel delicioso brunch en compañía de algunas bloggers asturianas en el VI Encuentro Beauty Asturias. En Villa Da Costa nos pierden las novedades, por lo que desde el primer día, hemos empezado a probar todos los productos de cosmética cortesía de las marcas colaboradoras. 

A través de mi Instagram, te he ido adelantando algún que otro producto estrella. Hoy vengo a enseñarte mi experiencia definitiva con un montón de novedades de belleza del encuentro. Muchas ya se han convertido en indispensables en mi tocador.



¡Comenzamos!



MOISTURE MASK SHEET. TONY MOLY.

Sin duda una de las principales novedades del evento. Sugoik Beauty, desde su e-shop especializada en cosmética coreana, me sorprendía con una mascarilla hidratante de leche de cabra

A decir verdad, siempre he sido fanática de este formato. Vivir a prisa. Trabajar de día y de noche sin a penas horas de sueño, hacen que mi piel pierda vitalidad a medida que se va acabando la semana. El domingo pasado me lié la manta a la cabeza y tras una buena rutina de limpieza, pasé 20 minutos tras la máscara coreana. A la mañana siguiente mi piel despertaba jugosa y con aspecto luminoso, al más puro estilo asiático. ¡Impresionante!



MIRLANS.

Mirlans me ha traído una auténtica rutina de belleza todo terreno. Mascarillas y toques de color para estar perfecta en cuestión de minutos. Y es que la Bubble Mask con burbujas efervescentes, arrastra todas las impurezas, dejando la piel limpia y con sensación de frescor. A continuación extra de vitamina E y ácido hialurónico con su mascarilla de granada. Piel limpia, luminosa y con aspecto jugoso, lista para recibir los toques de color del brillo de labios rosa Velvet Gloss o la barra de labios Lollipop. ¡Dan ganas de comérsela de los rica que huele!



WUG FUNCTIONAL GUMS.

Los complementos alimenticios están cada vez más presentes en nuestra rutina. Diferencia en el formato, esta es la principal característica de los WUGums. Se trata de complementos en forma de chicles. Soy sincera, he tomado por salud todo tipo de complementos, sin embargo el placer de mascar un chicle mientras me cuido no lo he tenido hasta el momento.

Desde chicles para ayudarnos con la dieta, efecto lifting, drenante, hasta para curar resacas y aumentar nuestra libido sexual. Lo confieso, me he vuelto adicta a los relajantes, tienen un sabor muy suave que favorece la conciliación del sueño. Además del After Drink,  quita la sensación de náuseas post sábado noche. En cuanto al vigorizante, no sé si soy yo, el chicle o ¡los dos en conjunto!



LABORATORIOS VALQUER.

Si de algo estoy cada día más concienciada es del cuidado capilar. 10 años siendo la princesa de Frozen me han fidelizado a las líneas de reparación total. Así presenta Laboratorios Valquer su champú, libre de sulfatos, colorantes, sal y siliconas. Simplemente impresionante. Sensación de limpieza, brillo y el cabello me dura más limpio que con cualquier producto convencional. Complementado con la mascarilla capilar Glaciar reparación, forman el combo perfecto para conseguir un resultado espectacular. Sin lugar a dudas, dos imprescindibles si tu cabello es quebradizo como el de esta servidora.

Valquer me trajo lo que a día de hoy, es uno de mis grandes favoritos del momento. Olive Love, es su bálsamo labial libre de derivados del petróleo cuyos buenos resultados los proporcionan únicamente aceites naturales como el ricino. Tersos, jugosos e hidratados, nunca ninguna marca del cuidado labial me había fascinado tanto hasta el momento.



MOUSSE DESMAQUILLANTE DE OLIVA.

Merecido galardón como producto del año 2018 para la línea Fitoaromaterapia Cosmética, donde se encuentran estas mousses desmaquillantes. Así comienza Drasanvi en mi vida, pisando fuerte con este producto a base de aceites esenciales quimiotipados de mandarina y lavandín. Su textura es muy agradable al tacto y a pesar de estar indicado para pieles secas, me ha dado un buen resultado. Elimina perfectamente impurezas sin resultar agresivo en la piel.



ARGANOIL.

Por todos es sabido, el de argán es el rey de los aceites. Si le añadimos las técnicas más innovadoras en cosmética conseguimos el Soft Sponge. Este sorprendente producto, es un exfoliante facial de microesponjas que no se deshacen al contacto con la piel. Con un suave masaje, proporciona una limpieza profunda sin resultar abrasivo. Lo he usado dos veces por semana y el resultado es asombroso. La piel, incluso tras haberla maquillado y desmaquillado, presenta un aspecto liso y suave al tacto, al estilo de una pre base de maquillaje. Sin duda, se lleva el pódium en este encuentro blogger. Complementé mi rutina con las muestras de aceite de argán 100%.

Pero ¡Espera! Con esta firma, las sorpresas gratas nunca terminan. El toque de color lo pone el Glamour Lip Volume. Un Gloss voluminizador formulado con aceite de argán, aceite de chía, manteca de Karité y Dragon´s Blood. Consigue un efecto volumen instantáneo y además, deja efecto tinte labial. ¡He vuelto locas a mis compis de trabajo!



INTERAPOTHEK.

De la firma de farmacia Interaphotek me quedo sin duda con su bestseller, el gel de baño crisálida de seda. Especialmente formulado para pieles mixtas, protege la piel e hidrata con un suave aroma espectacular. Me recuerda a mis baños de lavanda antes de irme a dormir, una auténtica gozada para los sentidos. 

Sin olvidarme del nuevo complemento para mi cuidado de manos, el quitaesmalte sin acetona. Seguro que ya lo has oído un montón de veces, este componente daña poderosamente nuestra uña. Este quitaesmalte cumple su función a la perfección con un dispensador pop up muy práctico.



VITAMIN C HYDRO MASK.

¿Había mencionado que me encantan las mascarillas de tejido? Este fue el primer producto que probé de entre todos los anteriores y, amigo mio, si lo tuyo es la constante fatiga y la desvitalización de la piel, has encontrado a tu nueva mejor amiga. Impregnada de vitamina C me fui a dormir la primera noche tras el evento y qué sorpresa la mía, cuando me despierto con una piel luminosa, fresca y con un visible efecto rejuvenecedor. Esta mascarilla de Être Belle es ¡Mi mejor recomendación para las fatigas!



VITA-AGE AURUM.

La Bottega di Lugavita me descubre esta alucinante loción corporal reafirmante. Su textura me recuerda poderosamente a las mantecas corporales, sin embargo su rápida absorción y sensación de suavidad me hacen destacarla entre las anteriores. Formulada sin parabenos ni petrolatos, potencia sus propiedades regeneradoras a base de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Desde hace dos semanas, me acompaña después de cada ducha en el gimnasio. Mi hidratante del momento.



FLOR DE MAYO.

Finalizo con el completo set de cuidado corporal de Flor de Mayo. Diferentes líneas disponibles, recibo con ilusión la de argán. Compuesta por exfoliante, aceite corporal, crema de manos, bomba de baño y perfume, conforman un auténtico hammam en tu hogar. Piel cuidada, suave y con un delicado aroma a aceite de argán. El cuidado ideal para una tarde de domingo.






Y tú ¿Conocías alguno de los productos que te enseño? ¿Qué te han parecido?

¡Sé muy muy feliz!






Raquel.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff