lunes, 29 de enero de 2018

Tendencias deco Primavera 2018 ♥

1 comentario:
 


Tanto o más importante para mi es la decoración de mi casa como la forma de vestir. Pienso que encontrar una armonía decorativa y conseguir sentirse a gusto, marcan la diferencia a la hora de llamar a una vivienda, hogar. Es por lo que en cada nueva temporada me encanta buscar detalles, diferentes toques con los que poder vestir mi casa acorde con la estación en la que estamos.

Jugar con diferentes formas, colores y texturas convierten cualquier habitación en un lugar lleno de originalidad y personalidad propia. Tu casa dice mucho de ti, ya sea temporal o para quedarte siempre en ella, debes adaptarla a ti y tiene que cambiar contigo, al fin y al cabo es el lugar donde pasas mucho tiempo de tu vida. 

Con ello no quiero decir que sea necesario cambiar el mobiliario entero, simplemente buscar ciertos elementos con los que poder jugar sin realizar grandes desembolsos de dinero. Buscando ideas para mi casa, las tendencias que he encontrado son principalmente los colores pastel, desde amarillo, rosa, verde hasta el tan aclamado violeta de Pantone. Estampados geométricos intercalados con tonos blancos, buscando una estética limpia y sobria, sin recargar con demasiados elementos decorativos. 

En mi caso, el habitáculo de la casa con el que más me gusta jugar es con el salón. Realmente es la zona donde paso la mayoría de mi tiempo cuando estoy descansando y donde recibo las visitas, por lo que procuro darle siempre un aire actual, combinando diferentes estampados y texturas en los cojines o añadiendo alguna manta deflecada. ¡Convertimos nuestra casa en un auténtico cine los fines de semana!




Hablando de habitaciones, tener unas cortinas diferentes para cada estación es más cómodo de lo que te puedes imaginar. En cada estación, el sol incide de una manera distinta, por lo que jugar con diferentes estampados y texturas permite cambiar la iluminación de la habitación. Además de uno de mis elementos decorativos favoritos, el papel pintado, con el que me encanta sacar mi vena artística y diseñar mi feng shui particular.





Como olvidar por último el baño y la cocina. Los juegos de toallas y alfombras hacen las delicias de la mágica hora del aseo, conformando una atmósfera de relax con los tonos pastel de la temporada. Así como los matices beige para la cocina, combinados con tonalidades tales como el amarillo o el verde. Cocinar siempre es un gusto si nos encontramos felices en nuestro hogar.







Encontrarás todos los artículos que te enseño en Esprit.



Y tú ¿Te gusta decorar tu casa con cada nueva estación? ¿Qué te parecen las nuevas tendencias para la próxima primavera?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

1 comentario:

  1. Este tipo de posts nos permiten mantenernos informados sobre las ultimas tendencias en decoración y poder actualizar y redecorar nuestra casa con los últimos estilos.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff