lunes, 22 de enero de 2018

Lashes Avenue ♥

 


Hoy quiero compartir contigo uno de mis mayores descubrimientos del 2017 que os he ido adelantando a lo largo de estos últimos meses en mi Instagram.

Siempre había oído hablar de las extensiones de pestañas pero nunca me había atrevido a probarlas. Desde luego y después de leer bastantes opiniones sobre ellas, decidí que algo que iba a afectar directamente a mi imagen debía ser en un centro homologado y especialista en este servicio. Me decanté por Lashes Avenue, un centro especialista en pestañas y uñas sito en la calle Asturias 41 bajo, en Oviedo.

Lo confieso, mi principal miedo era que mis propias pestañas acabaran dañadas. Naturalmente ya son bastante largas pero buscaba un efecto más impactante en la mirada. Es importante a la hora de elegir el centro, que utilice sólo materiales de alta calidad y dentro de los parámetros óptimos de aplicación.

En Lashes Avenue sólo utilizan extensiones de seda sintética, en lugar de las tradicionales de pelo de visón. Éstas últimas provocan más alergias en los clientes, no tienen la curvatura adecuada y son de pelo animal. Además, utilizan pegamento quirúrgico hipoalérgénico así como adhesivo en las ojeras especial para la aplicación de extensiones de pestañas, minimizando al máximo posibles irritaciones o alergias. 






En cuanto a mi experiencia puedo contarte que es un trabajo bastante laborioso pero con un resultado espectacular. Existen diferentes técnicas dependiendo del efecto que queramos conseguir, la primera se trata de colocar una extensión en cada una de nuestras pestañas, de este modo el resultado es muy natural. Otra técnica y la que verás en mi, es la multidimensión, en la cual se colocan entre 2 y 6 extensiones por pestaña natural, en mi caso llevo 3 y el efecto es asombroso. Finalmente, para las más atrevidas, existe el volumen ruso, colocando entre 6 y 9 extensiones por pestaña, consiguiendo un efecto pestañas extra voluminosas y tupidas.

Una de las principales preguntas es ¿Cuánto duran? Todo va a depender de los cuidados que les brindes. En mi caso sigo a raja tabla los consejos de las especialistas de Lashes Avenue. No utilizar rimel 24 horas antes de la aplicación y no mojarlas 24 horas después. No usar aceites ni rimel y acudir al centro a retocarlas. La verdad es que no soy amiga de maquillarme mucho los ojos, a pesar de las fotos que hoy te enseño, por lo que a penas me las mojo un poco con un bastoncillo empapado de agua micelar y no las froto. Las pestañas caerán con las nuestras de manera natural y a las 3 semanas será necesario realizar el retoque.





Tras la aplicación de las extensiones y haberme realizado ya el segundo retoque puedo certificar la garantía de calidad que ofrece Lashes Avenue, el único en el que, a la semana de la aplicación te realizan una revisión completamente gratuita para ver el estado de tus pestañas y la tolerancia, además de retocar las pestañas que hayan podido caerse prematuramente. Son muy cómodas de llevar, no pesan absolutamente nada y no duelen, las haces tuyas y no necesitas utilizar rimel, por lo que levantarse "maquillada" todas las mañanas es un auténtico placer.






Calle Asturias 41, Bajo
Oviedo, Asturias

984 192 398













Y tú ¿Conocías Lashes Avenue? ¿Te has puesto alguna vez extensiones de pestañas?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.