lunes, 5 de febrero de 2018

Proverbios para enamorar ♥

No hay comentarios:
 

Soy una persona que me gusta propagar la positividad por todos los costados. Escribo sobre ella, me inspiro con las sonrisas, los buenos momentos y trato de focalizar siempre lo menos bueno para sacar siempre un aprendizaje de ello. Soy sincera, incluso releo lo que yo misma escribo, siempre está lleno de felicidad y me ayuda a buscar la percepción adecuada en cada momento.

Pensando en el momento actual, no estoy en un momento agradable de mi vida, no hay nada de lo que preocuparse pero he perdido mi propia inspiración. Es por lo que, hoy tarde de domingo con un buen té y películas con buenas vibraciones, me he parado a pensar en qué es lo que nos salva a las personas en momentos de bajeza. Estoy segura de que se te ha venido a la mente lo mismo que a mi, el amor. Ese que reside en nuestra familia, nuestros hijos, amigos, en definitiva, en todos aquellos seres a los que amamos con locura. El amor nos hace manifestar aquello que encierra nuestra alma a través de palabras, nos llena y nos hace sentir vivos

Y lo hice. He navegado por la red, he visto fotos bonitas de lugares maravillosos, me he empapado de momentos preciosos que otras personas comparten con nosotros en el gran mundo que forman las Redes Sociales y he buscado frases bonitas para decir en los momentos en los que el amor, nos deja sin palabras. Tal y como estoy yo ahora mismo.




Disfrútalas y empápate de amor.















El amor puede esperar aun cuando la razón desespera. George W. Lyttelton.

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección. Antoine de Saint-Exupéry.

Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir y se terminan sin saber lo que se ha dicho. Jean-Jacques Rousseau.

Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Sólo mediante el amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos. Orson Welles.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños. Dr. Seuss.

Hay quien ha venido al mundo para amar a una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella. —José Ortega y Gasset.

En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca. —Jacinto Benavente.

El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta. —Antonio Gala.

El amor es una pieza de teatro en la que los actos son muy cortos y los entreactos, muy largos. ¿Cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? —Ninon de l’Enclos.

¿Por qué, si el amor es lo contrario a la guerra, es una guerra en sí? —Benito Pérez-Galdós.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido… —Pablo Neruda.

El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos. Aristóteles.

El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio. —Stendhal.

El amor solo descansa cuando muere. un amor vivo es un amor en conflicto. Paulo Coelho.

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos. —Bertrand Russell.

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. (1 Corintios 13:4-5)

El amor es el anhelo de salir de uno mismo. Charles Baudelaire.

Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer. —Plutarco

Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas. —Voltaire.

No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar. —Albert Camus.

El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos. —Octavio Paz.

No sé tu nombre, solo sé la mirada con que me lo dices. Mario Benedetti

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Julio Cortázar.












Coat: Guess 2018
Body: Glorias 2017
Skirt: Stradivarius 2017
Bag: Kipling 2018
Boots: Bershka 2017





Fotografía y edición por Adri Rojo, estilismo, peluquería y manicura por Doble TT Estilistas. Modelo María Méndez.











Y tú ¿Te gusta inspirarte viendo cosas bonitas por Internet? ¿Te han gustado las frases? ¿Qué me dices del outfit de hoy?


¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff