jueves, 6 de abril de 2017

Brooklyn Fitboxing Oviedo ♥

2 comentarios:
 

Si algo aprendí a lo largo de los años es que soy más fuerte de lo que pensaba. Tanto física como mentalmente, supongo que salir de las faldas de un hombre que te tiene por una débil princesa hace que te valores cada día más y te des cuenta de cuan grande puedes llegar a ser por ti misma.

A estas alturas de la película estoy segura de que sabes que amo el deporte en todos los sentidos, tanto como forma de relajación como por mi propio desarrollo físico. Existen innumerables maneras de entrenar, no obstante desde siempre me he decantado por los deportes individuales, donde tu principal oponente eres tú mismo. Ligada a los deportes de boxeo en todas sus variantes gracias a un gran amigo mio, no pude dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano Brooklyn Fitboxing Oviedo.

Brooklyn es un gimnasio muy particular y nada convencional. El entrenamiento consiste en 55 minutos a tiempo completo combinando movimientos de boxing, kick y otras artes marciales con entrenamiento funcional al ritmo de la música. Se pueden quemar hasta 1000 kcal por sesión y tan sólo con 3 sesiones semanales notamos resultados en un mes. 

En mi caso he decir que ya había probado kick boxing anteriormente sin embargo me pareció mucho más completa esta nueva visión del entrenamiento, pues trabajamos en tiempos cortos golpeando el saco y en los descansos realizando ejercicios de core. Está adaptado a todos los niveles de intensidad de cada persona. Confieso que al principio me hice un poco de lío pero después... ¡Adrenalina absoluta!


















Puedes encontrar tu gimnasio Brooklyn Fitboxing en Oviedo en la Avenida Pedro Masaveu 1, 33007 por 9,95€ la sesión más guantes y vendas incluidas. ¡Fácil que nos encontremos! :)

Fotografías realizadas por Sara Iglesias Luzuriaga e Isidro Piñeiro.





Y a ti ¿Te gusta el deporte? ¿Cómo entrenas? ¿Cuál es tu deporte favorito?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

2 comentarios:

  1. Yo para estas cosas soy muy vaga........yo camino y poco más. Pero tiene pinta de ser divertido.

    ResponderEliminar
  2. El deporte es una forma saludable de desconectar y pasarlo bien, pero todo esfuerzo tiene un gasto corporal, por eso es muy importante cuidar la alimentación y la suplementación para suplir lo que quemamos y poder desarrollar el deporte sin ningún problema.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff