martes, 28 de marzo de 2017

Dreaming red ♥

5 comentarios:
 


Desde mi pequeño rincón morado, contemplando por la ventana el bonito sol que tenemos hoy en Oviedo mientras doy sorbos a mi te chai. En a penas unos días nos plantamos en abril, el tiempo pasa a una velocidad increíble y es en estas ocasiones en las que me planteo si realmente estoy aprovechando bien mi tiempo.

Trabajo, estudio, madrugo y me acuesto tarde. Intento hacer muchas cosas durante el día y al menos poder tomarme dos horas de libertad para despejar un poco. El gym mi gran chute diario de energía. Supongo que si el día tuviera 30 horas necesitaría muchas más, no obstante estoy segura de que a ti también te saben a poco 24. A pesar de esto no me puedo quejar, desde hace aproximadamente un mes estoy viviendo nuevas experiencias y aunque no me gusta decirlo muy alto, me encuentro bien, estoy feliz conmigo misma y con todo lo que hago. Empapada de nuevas vivencias, cambio de ambiente, rodearme de personas con los mismos intereses que yo y conocer más a fondo el mundo de la moda está haciendo que todos los días me acueste con una sensación reconfortante en mi interior. 

Siempre lo digo en mis posts, la buena actitud es imprescindible. Lo bueno llama a lo bueno y la felicidad que reflejamos hacia el exterior hace que todo lo que nos rodea comience a fluir. Es normal que no todos los días nos levantemos con el mismo ánimo o con la misma vitalidad, sin embargo en todos ellos tenemos la obligación propia de hacer que nos encontremos lo mejor posible con nosotros mismos.




Zara Nueva colección Primavera/Verano 2017





Cambiando un poco de tercio ¿Te has dado cuenta de lo loco  que está el tiempo últimamente? Aquí en Asturias hemos llegado a tener las cuatro estaciones en un día. No obstante, con el cambio de hora los días son mucho más grandes, con la llegada del sol apetece sacar a pasear la ropa de verano y vestirnos de color. Confieso que soy de las de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, sin embargo no me pude resistir a mostraros en un outfit algunas de mis nuevas adquisiciones. Llevaba mucho tiempo tras una blazer roja, es un color que me inspira, me carga las pilas y me hace sentirme viva. En una mañana de bajeza es mi apuesta favorita para salir a la calle a comerme el mundo y hacer realidad mis sueños.






Sueños. Eso es lo que quiero en mi vida, nunca dejar de soñar y cumplir todos mis propósitos. Mi nuevo talismán en plata de ley. Una joya de Solo 22, delicada y elegante para las mujeres que nunca nos rendimos ante la adversidad y disfrutamos de la vida cada día. Recuerda que, como ya te conté en mi Instagram, tienes un 15% de descuento en la tienda online de Solo 22 hasta el 31 de marzo introduciendo DACOSTA.





Y tú ¿Cómo te estás tomando tus días? ¿Qué me dices del outfit de hoy? ¿Algún truco para aprovechar mejor el tiempo?


¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

5 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima! El look resalta tu tipazo y te queda espectacular.
    Es cierto que el buen rollo llama a más buen rollo, es como un círculo vicioso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encanta saber que estas contenta con tu vida y contigo misma, es que es lo más importante al fin y al cabo.
    El look lo vi en Instagram y me encantó y es que el rojo da tantísima fuerza. Preciosa eres!!
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que los meses están pasando tan rápido, en nada el verano y fin de año uff mejor ni lo pienso jaja, me gusta mucho el look que nos traes, estoy enamorada de tus zapatos rojos que divinos por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay el tiempo, ya te digo lo rápido que pasa, y lo loco que está, eso de las 4 estaciones lo hemos tenido también aquí por Madrid, ya uno no sabe ni que ponerse, yo voy últimamente como las cebollas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. mpre que vengo a tu blog me enamoro de algo, es que me encantan tus zapatos, soy una enamorada de los zapatos, todo hay que decirlo

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!