miércoles, 15 de marzo de 2017

6 acciones para la felicidad instantánea ♥

21 comentarios:
 

Hacía tiempo que no pasaba por aquí contándote, como lo llamo yo, cositas bonitas que me gustan. Mi vida es una auténtica película y muchas veces me apetecería un poco más de tranquilidad, no obstante soy sincera, cada vez que llega la calma echo de menos quemarme en el fuego. No sé si la gente lo llama masoquismo, yo simplemente lo llamo adrenalina. Pasar de 0 a 100 en un segundo, puedo decir que soy como el tiempo en Asturias, soy las 4 estaciones del año en un solo día. Eso sí, soy buena gente.

Al hilo de estos cambios tan radicales, siempre tengo una serie de remedios infalibles para un chute de felicidad al momento, es por eso que hoy te cuento mis 6 acciones para la felicidad instantánea. 


¡Comenzamos!











1. Apuesta por las prendas rojas. En los días en los que tienes el espíritu un poco bajo funciona muy bien cambiar el patrón y vestirnos con colores vivos, especialmente el rojo pues está demostrado que incrementa la autoconfianza. Ya sea labial en esta tonalidad o una prenda concreta en el look puedo decir que me aporta mucha seguridad en mi misma, al fin y al cabo nuestra imagen es importante y muchas veces refleja nuestro estado de ánimo. Levántate, coge tus mejores galas y sal a la calle ¡No hay ninguna más guapa que tú!


2. Repasa tus recuerdos. Es un arma de doble filo y muchas veces tiene un efecto contrario al deseado. Sin embargo la vida me enseñó que la añoranza es una lucha contra nosotros mismos. Los tiempos pasados nunca volverán, sin embargo tenemos que aprender a vivir con ellos, a recordarlos y sobre todo a disfrutarlos una y otra vez en nuestra cabeza sin que nos duela, solo así ganarás la fortaleza necesaria para superar todo lo que te propongas. No es tarea fácil y a mi determinadas partes de mi vida me resultan bastante dolorosas aun, no obstante he aprendido a tumbarme en el sofá, cerrar los ojos y volver al mismo lugar a vivir una y otra vez los buenos recuerdos. Felicidad.


3. Escribe un diario. Escribir es lo que más me llena en esta vida, sin duda mi gran placer. Sin embargo no me dedico a ello tanto como me gustaría por falta de tiempo. Me propuse hace unos meses escribir una especie de diario, sin prisas, escribir cuando lo necesitaba y créeme que cuando estoy mal, plasmo todos los sentimientos en el papel y me siento mucho mejor. Ahora cuento las alegrías, agradezco todo lo bueno que me pasa todos los días y me funciona para darme cuenta de todo lo bueno que hay en mi vida. Aprendo a valorar más las pequeñas cosas.


4. Llama cada día a una persona que quieras. Por desgracia vivo lejos de toda mi familia y paso largas temporadas sin poder abrazarles, de esta forma consigo al menos tener una pequeña charla, como te ha ido el día... en fin, escuchar su voz. Me había acostumbrado demasiado al Whatsapp y acaba por ser un medio de comunicación demasiado frío. La calidez de la voz amada te llena por dentro.


5. Compra experiencias. Empezó a ponerse de moda con los famosos packs de experiencias y realmente es algo en lo que merece la pena que inviertas tu dinero. Viajar a un sitio nuevo, nuevos olores, comidas... enriquece tu espíritu y aporta una sensación de felicidad impresionante. El conocimiento es el mayor arma del que disponemos y esta es la forma más divertida de que llegue a nosotros.


6. Planea tu tiempo libre. La buena organización es la clave del éxito. Tanto es así que también es importante que tengas en cuenta tu tiempo libre. Disfruta de la sensación de hacer planes para el fin de semana o las vacaciones, puede resultar muy divertido comparar, buscar opciones, hablar en grupo y llenarte de ideas para aprovechar al máximo todos los días que puedas.




Jacket: Zara Winter 2017
Jeans: T Vist Winter 2017
Sandals: Giko Shoes 2017
Bag: Dayaday 2017










Aprovecho para enseñarte estas preciosas sandalias azul klein de piel en acabado charol, 100% fabricación española de la nueva colección Primavera/Verano 2017 de Giko Shoes. Cómodas, sofisticadas y perfectas para combinar tanto con outfits casual como el que te muestro en este post como con un toque más sofisticado.



Y tú ¿Qué acciones haces para conseguir la felicidad instantánea? ¿Qué me dices del outfit de hoy?


¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

21 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Siempre me encanta leer tus consejillos, antes solía escribir o dibujar que se me daba bien, del look me encanta el rojo de tu biker y tus sandalias me enamoran en ese azul marino, divinos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit, las sandalias son preciosas.
    Tienes razón con lo del color rojo, en los días plof levanta el ánimo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡me encantas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos consejos nos das siempre y por cierto este look te queda ideal. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos. En la vida lo que nos llevamos son las experiencias, así que es en lo que más vale la pena invertir.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa, me encanta este outfit entero

    ResponderEliminar
  7. Los consejos ideales, como el look de hoy
    Bss y feliz finde!
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación que has hecho de los vaqueros con la biker roja, sin duda un acierto de 10. Y los consejos super útiles!!!

    Un biquiño guapetona!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantas! Estás súper guapa y me gusta mucho el look que llevas, tienes razón que colores como el rojo animan a cualquiera, reflejamos a veces como nos sentimos en la forma de vestir y lo mejor es vestirnos alegres para proyectarlo. Tus consejos son geniales, yo muchos los hago, estoy todo el día planeando cosas, del teléfono colgada y bueno, benditas videollamadas. Ojalá lo usásemos más.

    Un besito preciosa, tengo ganas de hacerte fotos!!!!

    ResponderEliminar
  10. las prendas rojas siempre levantan el ánimo pero a mí me pasa más con lo blanco, me da la felicidad plena vestirme de blanco. te sienta genial esa biker.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus posts y esta no es la excepción ♥. ¡Son unos hermosos tips! Voy a tratar de implementarlos más, aunque lo del diario lo hice por años y me terminó cansando jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el rojo le da alegría a la cara. Yo antes los labiales rojos no me gustaban y este año me ha dado por ellos y me encantan ahora. Lo que pasa es que el rojo no es un color que a todo el mundo le guste porque llama bastante la atención

    ResponderEliminar
  13. ¡Adoro siempre tus textos y me encantan estas pequeñas acciones! La verdad es que con ellas se puede ser, en un momentín, un poquito más feliz. Mi preferida es recordar buenos momentos, siempre se me escapan un montón de sonrisas :)

    ¡Y qué requete bonita estás! El rojo siempre te sienta súper bien y los pantalones no me pueden gustar más. ¡Adoro el detalle de los parches!

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  14. Y que me dices de inflarse a chocolate? A mi me das una tableta de valor negro con almendras y soy más feliz que nadie, eso y una tarde en ikea jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Cada día me gusta más leerte porque cada vez me siento más identificada contigo. Me encanta las 6 ideas que propones, porque aunque haya gente que no considere la moda importante, nos puede ayudar a expresarnos e incluso animarnos cuando por dentro no sabemos qué hacer, por fuera expresamos cosas que a veces son inexpresables. Y bueno, por lo que concierne al look, como siempre ¡divina! me encanta el toque de alegría que le da el rojo a tu look 😻A veces hay prendas o simplemente colores que nos dan la seguridad que muchas veces nos falta, a mi por lo menos me pasa ☺️
    Un placer leerte, como siempre🤗
    ¡Que pases una semana estupenda, preciosa!💋✨
    Un besazoooo😘

    Elena de Somniare Aude

    ResponderEliminar
  16. Qué buenos trucos! Yo también acudo al rojo, y a unos buenos tacones!
    Además cocino algún postre rico si estoy de bajón; cortitas, bizcocho, tarta...
    Muy originales tus sandalias, no conocía esta marca y siempre hay que apoyar el calzado español de piel!
    Un besito,
    S

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus posts, siempre tan positivos... :)
    ¡Claro que si!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. ME encanta el post enterito!!
    pero la pregunta del millon!! como te puede sentar tan bien el rojo bombon???

    <3

    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel :)

    ¡Grandes verdades como puños! Creo que si tuviera que elegir me quedaría con la prenda roja (donde digo prenda lease un buen pintalabios ;) y en llamar a alguien querido cada día ¡Todos deberíamos hacerlo sin excepción!

    Las prendas como siempre chulísimas. Los tacones tan cañeros combinan genial con la cazadora roja.

    Un besito guapísima y disfruta mucho mucho del fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Hola Raquel
    Me gusta como escribes, la verdad que leer este post me hace reflexionar bastante, sobre todo el punto 4, creo que eso es algo fundamental, y comparto contigo que hoy en día con el tema del wassapth se hace menos, me gustó bastante el post entero, sigue escribiendo y espero el siguiente para leerlo��.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff