martes, 31 de enero de 2017

Ideas originales y bonitas para regalar.

 


Siempre he pensado que las personas nos distinguimos por los pequeños detalles, esos que nos hacen destacar y ser diferentes allá donde vayamos. Lo mismo nos ocurre cuando tenemos que decidir entre comprar dos productos similares, muchas veces es el packaging, un complemento, un detalle el que nos hace decantarnos por uno u otro.

Lo mismo ocurre a la hora de regalar, a menudo confundimos desembolsar grandes cantidades de dinero con un regalo bonito y que va a gustar. No podemos negar que a nadie le amarga un dulce, sin embargo con los años he aprendido que un regalo personal, exclusivo y pensado sólo para ti es mucho más sorprendente que cualquier objeto material que podamos encontrar en las tiendas de a pie. Es por esta razón por la que hoy te traigo mis ideas para regalos originales y bonitos con los que vas a acertar seguro, independiente del sexo o edad de la persona. ¡También sirven los auto regalos!


1. Tarjetas de visita personalizadas.

Para las personas más hard work y que les encanta dejar huella allá donde van no les puede faltar una tarjeta personalizada donde darse a conocer con un toque de lo más elegante, a tu gusto. En mi caso no podía ser de otro modo que haciendo referencia a este medio que estás leyendo. Maquillaje como principal elemento distintivo con una caracterización y un outfit en la contraportada, todo ello en tonos blanco, negro y gris, los colores del blog y los que predominan principalmente en mi armario. Adoro los colores no obstante si algo define mis looks diarios son los básicos.




Pack 100 tarjetas de visita personalizadas por las dos caras AQUÍ.


2. Chapa personalizada.

Para las más fashionistas o simplemente las que más les gusten los elementos decorativos. De máxima tendencia esta temporada tenemos los parches, las chapas y cualquier componente embellecedor de nuestra ropa o complementos. Soy una adicta a las mochilas y en ninguna de ellas puede faltar algo que la distinga de entre las demás. Sí, mi foto favorita, al igual que en la tarjeta de visita. Supongo que sacar a pasear mi lado malvado sólo una vez al año hace que lo eche mucho de menos!




Chapa personalizada 57 mm de diámetro AQUÍ.


3. Calendario 2017 personalizado.

Sin duda mi gran favorito. Cada vez que un año comienza la vida nos guarda infinitas sorpresas por descubrir, es evidente que aun son inciertas, por lo que no hay mejor regalo que recordar en cada mes del nuevo año aquel momento del mes del año anterior que nos hizo sentir especiales. Este ha sido más que para mi, un regalo para toda la familia, repleto de fotos personales y grandes momentos que esperamos compartir todos juntos en este nuevo año que acaba de comenzar ¡Y ya se está pasando volando!

Sin duda si quieres tocar el corazón de una persona este es el regalo ideal para ella, hazle recordar lo bonita que es la vida todos los días.







Calendario personalizado de pared tamaño A3 AQUÍ.


4. Bolsa personalizada.

Últimamente suelo viajar bastante, ya sea en escapada de un día o dos hasta de más de una semana. A parte de llevar mi ropa en la maleta principal me gusta tener una bolsa en la que incluir objetos más importantes o utilizarla a modo SOS con un poco de todo. Pensando en mi hermana, la persona que más quiero en el mundo y la que llevo en mi corazón todos los días de mi vida. Simplemente ella. Y lo mejor de todo, al ser reversible y totalmente personalizable por ambos lados podemos utilizarla un día una y otro día otra sin que parezca que sea la misma!

Me gusta mucho este regalo sobre todo para niños, con su foto y su nombre, para llevar su merienda y sus cositas. Un bonito detalle que los hará sentirse únicos y además les ayudará a distinguir perfectamente su bolsita.







Bolsa personalizada AQUÍ.


5. Fotolienzo.

Sencillo, delicado, elegante pero sobre todo especial. Regalarle a una persona una foto juntos, una composición fotográfica o simplemente una foto de ella misma en la que le hagas ver lo especial que es para ti es el mejor regalo que puedes ofrecer. Realmente muchas veces necesitamos sentirnos valorados a nosotros mismos como persona y recordarnos cada mañana lo mucho que valemos. El significado de una foto es más grande del que imaginamos y más si está retratada en forma de lienzo, al más puro estilo Picasso

Desde luego el mio me recuerda cada mañana que lo único maquillaje que no debo olvidar ponerme cada día es mi sonrisa.






Fotolienzo 40x40 cm AQUÍ.




Y tú ¿Cuáles son tus regalos favoritos? ¿Te gusta enviar regalos personalizados? ¿Conocías estas formas?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.