martes, 31 de enero de 2017

Ideas originales y bonitas para regalar.

18 comentarios:
 




Siempre he pensado que las personas nos distinguimos por los pequeños detalles, esos que nos hacen destacar y ser diferentes allá donde vayamos. Lo mismo nos ocurre cuando tenemos que decidir entre comprar dos productos similares, muchas veces es el packaging, un complemento, un detalle el que nos hace decantarnos por uno u otro.

Lo mismo ocurre a la hora de regalar, a menudo confundimos desembolsar grandes cantidades de dinero con un regalo bonito y que va a gustar. No podemos negar que a nadie le amarga un dulce, sin embargo con los años he aprendido que un regalo personal, exclusivo y pensado sólo para ti es mucho más sorprendente que cualquier objeto material que podamos encontrar en las tiendas de a pie. Es por esta razón por la que hoy te traigo mis ideas para regalos originales y bonitos con los que vas a acertar seguro, independiente del sexo o edad de la persona. ¡También sirven los auto regalos!


1. Tarjetas de visita personalizadas.

Para las personas más hard work y que les encanta dejar huella allá donde van no les puede faltar una tarjeta personalizada donde darse a conocer con un toque de lo más elegante, a tu gusto. En mi caso no podía ser de otro modo que haciendo referencia a este medio que estás leyendo. Maquillaje como principal elemento distintivo con una caracterización y un outfit en la contraportada, todo ello en tonos blanco, negro y gris, los colores del blog y los que predominan principalmente en mi armario. Adoro los colores no obstante si algo define mis looks diarios son los básicos.




Pack 100 tarjetas de visita personalizadas por las dos caras AQUÍ.


2. Chapa personalizada.

Para las más fashionistas o simplemente las que más les gusten los elementos decorativos. De máxima tendencia esta temporada tenemos los parches, las chapas y cualquier componente embellecedor de nuestra ropa o complementos. Soy una adicta a las mochilas y en ninguna de ellas puede faltar algo que la distinga de entre las demás. Sí, mi foto favorita, al igual que en la tarjeta de visita. Supongo que sacar a pasear mi lado malvado sólo una vez al año hace que lo eche mucho de menos!



Chapa personalizada 57 mm de diámetro AQUÍ.


3. Calendario 2017 personalizado.

Sin duda mi gran favorito. Cada vez que un año comienza la vida nos guarda infinitas sorpresas por descubrir, es evidente que aun son inciertas, por lo que no hay mejor regalo que recordar en cada mes del nuevo año aquel momento del mes del año anterior que nos hizo sentir especiales. Este ha sido más que para mi, un regalo para toda la familia, repleto de fotos personales y grandes momentos que esperamos compartir todos juntos en este nuevo año que acaba de comenzar ¡Y ya se está pasando volando!

Sin duda si quieres tocar el corazón de una persona este es el regalo ideal para ella, hazle recordar lo bonita que es la vida todos los días.






Calendario personalizado de pared tamaño A3 AQUÍ.


4. Bolsa personalizada.

Últimamente suelo viajar bastante, ya sea en escapada de un día o dos hasta de más de una semana. A parte de llevar mi ropa en la maleta principal me gusta tener una bolsa en la que incluir objetos más importantes o utilizarla a modo SOS con un poco de todo. Pensando en mi hermana, la persona que más quiero en el mundo y la que llevo en mi corazón todos los días de mi vida. Simplemente ella. Y lo mejor de todo, al ser reversible y totalmente personalizable por ambos lados podemos utilizarla un día una y otro día otra sin que parezca que sea la misma!

Me gusta mucho este regalo sobre todo para niños, con su foto y su nombre, para llevar su merienda y sus cositas. Un bonito detalle que los hará sentirse únicos y además les ayudará a distinguir perfectamente su bolsita.








Bolsa personalizada AQUÍ.


5. Fotolienzo.

Sencillo, delicado, elegante pero sobre todo especial. Regalarle a una persona una foto juntos, una composición fotográfica o simplemente una foto de ella misma en la que le hagas ver lo especial que es para ti es el mejor regalo que puedes ofrecer. Realmente muchas veces necesitamos sentirnos valorados a nosotros mismos como persona y recordarnos cada mañana lo mucho que valemos. El significado de una foto es más grande del que imaginamos y más si está retratada en forma de lienzo, al más puro estilo Picasso

Desde luego el mio me recuerda cada mañana que lo único maquillaje que no debo olvidar ponerme cada día es mi sonrisa.






Fotolienzo 40x40 cm AQUÍ.




Y tú ¿Cuáles son tus regalos favoritos? ¿Te gusta enviar regalos personalizados? ¿Conocías estas formas?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

18 comentarios:

  1. Soy fan de las tarjetas de visita, tengo que hacerme unas. Aunque en mi caso sí que serían coloridas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uufff y no escribo por tercera vez el comentario porque se me acutualizó la pagina, cachisss.
    Bueno allá voy, la entrada es preciosa. Muy bien organizada y con una manera peculiar de darle un toque interesante a cada cosita.
    Las tarjetas personalizadas son top, a ver cuando pensaré las mias. En un futuro próximo espero...
    Luego el calendario es muy chulo, aunque a mi gusto demasiada locura junta. Puede ser porque mis gustos de hombre sean muy simples. Aunque eso no le quita el encanto.
    Lo de la mochila no me satisface en absoluto, pero dependiendo de cada persona le puede gustar o incluso encantar como es en tu caso. Esperemos que disfrutes a tope de la mochilita y le des mucho uso 😎.
    El cuadro es bien guapo, ya que las fotos se ven de un modo muy diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Al estar pintado de ese modo y tener un tacto bien bonito, lo hace diferente y le da mágia al asunto.

    Un abrazo muy fuerte, y sigue creando cosas bonitas 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Very interesting post and great blog)
    Would you like to follow each other on g+? Please let me know and I follow you back)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel! Totalmente de acuerdo contigo, nada como un regalo personalizado para hacer que la persona destinataria se sienta especial! Me han gustado mucho estas ideas, los calendarios con fotografías propias y de la familia me parecen ideales!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. ME encanta la idea del calendario!! quieroooo jajaja Besooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas súper originales!
    La del lienzo me ha encantado,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me parecen estupendas ideas para regalar o para regalarse uno mismo.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Oye pues muy buenas ideas que seguro algún ida me vienen muy bien!

    ResponderEliminar
  9. me gustaría tener un calendario!!!! es chulisimo

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!! Me encantan las chapas y el calendario!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. son unas ideas geniales, yo tengo algunas cosas y me encantan

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ideas tan chulas!
    Me ha encantado el foto lienzo 😻
    Un besazo princesa!
    💋✨

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel,

    ¡Me ha encantado el post! Y totalmente de acuerdo, ojalá todo el mundo pensara como tu y los regalos personalizados se pusieran de moda, creo que dejan un recuerdo especial y como pocas personas se decantan por ellos son muy especiales :)

    De lo que enseñas lo que más me ha gustado es el fotolienzo, imagino lo contenta que te pondrías al verlo por primera vez. ^^

    Un abrazo y espero que estés de maravilla guapisima!

    ResponderEliminar
  14. Los regalos personalizados son perfectos para sorprender con un detalle único. Mi favorito ha sido el calendario!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas ideas, son realmente originales. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Que buenas ideas, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi estas ideas son geniales, aunque yo he de decir que no me gusta mucho regalar porque nunca se que regalar.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff