lunes, 31 de octubre de 2016

6 lecciones de vida

17 comentarios:
 

La mayoría de las veces que te encuentras perdido es porque olvidas alguna de las lecciones que la vida nos enseña cada día y de las cuales tenemos que hacer nuestro dogma particular. Una servidora ha necesitado muchas veces recordarse a sí misma que las cosas no van tan mal como imagina, simplemente se encuentra en el enfoque equivocado.


El éxito y el fracaso van de la mano.

Caer y levantarse, esa es la clave para alcanza todo lo que te propongas, nunca debes decaer en lo que persigues por muchos fallos que cometas. La vida es una constante escuela y el éxito es sólo la punta del iceberg de todos los fracasos cometidos para salir a flote. Créeme, las personas más exitosas que conoces han pasado por lo mismo que tú. La perseverancia y la confianza en ti mismo te harán conseguir cualquier meta que te marques.


Vives la vida que tú creas

Toda acción tiene su consecuencia y es que las reglas del método son perfectamente aplicables a tu vida. Todo comienza en tu pensamiento, principal creador de la realidad en la que vives. Si generas positividad buscarás mejores soluciones ante cualquier adversidad y disfrutarás de una mente mucho más clara y relajada. A veces la gran mayoría de los problemas que tienes están creados por una visión equivocada de la realidad. Tu vida empieza por ti.


Tu primer amor es tu amor propio

Tu propia autoestima es el amor más puro y verdadero que vas a tener el resto de tu vida. Querer para que te quieran, si eres incapaz de quererte a ti mismo vagamente podrás amar a los demás. Tú eres la persona más importante de tu vida y la que merece de toda tu atención. Cuídate, respétate y ámate todos los días, nunca esperes a un momento especial para disfrutar de algo que deseas, cada momento de tu vida es único porque tú estás en él.






Pensar es distinto de hacer

Quieres algo, tienes todos los pasos para hacerlo, una buena idea pero necesitas trasponerla de tu mente al papel. Lánzate, házlo, deja que tu idea fluya y comienza a llevar a cabo ese sueño que tanto tiempo lleva rondando tu cabeza. Es preferible arrepentirse del intento que de las ganas de hacerlo. Pierde el miedo a perder, él hace que hayas perdido antes de empezar.


Perdona sin esperar la disculpa

El orgullo es el principal enemigo de todas las relaciones. Estoy segura de que estás pensando en alguien ahora mismo con el que has tenido alguna rencilla a la que se le ha dado más importancia de la que merecía y ha acabo en un silencio entre ambos. La vida son dos días, el tiempo pasa más rápido de lo que te puedas imaginar y nunca debes renunciar a quien un día te dio agua, puede que en tu camino tengas sed.


Tus sueños son el motor de tu vida

La esperanza, creer en ti mismo y en todo lo que puedes conseguir es lo que hace que cada mañana amanezcas con una sonrisa. Soñar con un trabajo, una familia, en definitiva, una vida, tu vida. Nunca dejes de alimentar tus sueños y metas, son las que nutren tu alma y te hacen grande. Puedes con esto y mucho más porque eres fuerte, porque eres único y porque hoy estas aquí leyendo esto.


Sonríe, ¡eres maravilloso!





Dress: Blanco new collection Fall/Winter 2016-2017
Boots: Zara



Y tú ¿Qué te recuerdas a ti mismo cuando estás perdido? ¿Qué me dices del outfit de hoy? ¡Espero que hayas disfrutado del puente!

¡Sé muy muy feliz!


Raquel.

17 comentarios:

  1. ¡Un post genial!
    Toda la razón del mundo, aunque a veces lo sepamos no sabemos como aplicarlo :)
    Me encanta el vestido y te sienta genial con esa pedazo de sonrisa!
    Que sigas así de feliz siempre, bella
    xxxxx

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad!
    Es un post fantástico. Me ha encantado.
    Y que bonita estás tú. El vestido es una monería.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus entradas y esta desde luego es una de las mejores

    el estampado del vestido es preciosos por cierto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Que post más chulo, me ha gustado lo de "tus sueños son el motor de tú vida", que gran verdad.
    El outfit me ha gustado mucho, el vestido es muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso. Pues yo me recuerdo que tarde o temprano el sol vuelve a salir, aunque claro cuando tienes una mala racha lo ves todo negro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con que lo primero es quererse uno mismo. A veces la falta de autoestima nos pasa factura y saca lo más negativo de nosotros mismos.
    Muy de acurdo con todo lo que dices.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. genial el post!!me ha encantado!!!tengo varios para aplicarme ;) jejee

    besitos:)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel!
    Muy guapa y buenas reflexiones, ambas cosas como siempre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te queda el vestido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima, me encanta el look! Te sienta de lujo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Cada día estás más guapa, hoy estás radiante.
    Tienes toda la razón en lo que dices pero lo principial es estar bien con uno mismo, no necesitar estar con alguien para ser realmente feliz.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me ha venido bien leer estas lecciones, creo que en el momento adecuado ^^, me encantan tus post, y el vestido es precioso. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Adoro tus posts, escribes siempre tan bien! Cada día te veo más radiante, además me encanta este vestido. ¡Te sienta fenomenal y tiene un estampado súper bonito!

    Y a ver si tomamos ese cafetín pendiente :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  14. preciosa como siempre, me han encantado las fotos. Eso si, quiero destacar un simple y único punto. Para que todo vaya más o menos como tu lo has descrito arriba, anteriormente. Hay que empezar por el amor propio y luego con las demás cosillas.....

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff