lunes, 31 de octubre de 2016

6 lecciones de vida

 

La mayoría de las veces que te encuentras perdido es porque olvidas alguna de las lecciones que la vida nos enseña cada día y de las cuales tenemos que hacer nuestro dogma particular. Una servidora ha necesitado muchas veces recordarse a sí misma que las cosas no van tan mal como imagina, simplemente se encuentra en el enfoque equivocado.


El éxito y el fracaso van de la mano.

Caer y levantarse, esa es la clave para alcanza todo lo que te propongas, nunca debes decaer en lo que persigues por muchos fallos que cometas. La vida es una constante escuela y el éxito es sólo la punta del iceberg de todos los fracasos cometidos para salir a flote. Créeme, las personas más exitosas que conoces han pasado por lo mismo que tú. La perseverancia y la confianza en ti mismo te harán conseguir cualquier meta que te marques.


Vives la vida que tú creas

Toda acción tiene su consecuencia y es que las reglas del método son perfectamente aplicables a tu vida. Todo comienza en tu pensamiento, principal creador de la realidad en la que vives. Si generas positividad buscarás mejores soluciones ante cualquier adversidad y disfrutarás de una mente mucho más clara y relajada. A veces la gran mayoría de los problemas que tienes están creados por una visión equivocada de la realidad. Tu vida empieza por ti.


Tu primer amor es tu amor propio

Tu propia autoestima es el amor más puro y verdadero que vas a tener el resto de tu vida. Querer para que te quieran, si eres incapaz de quererte a ti mismo vagamente podrás amar a los demás. Tú eres la persona más importante de tu vida y la que merece de toda tu atención. Cuídate, respétate y ámate todos los días, nunca esperes a un momento especial para disfrutar de algo que deseas, cada momento de tu vida es único porque tú estás en él.






Pensar es distinto de hacer

Quieres algo, tienes todos los pasos para hacerlo, una buena idea pero necesitas trasponerla de tu mente al papel. Lánzate, házlo, deja que tu idea fluya y comienza a llevar a cabo ese sueño que tanto tiempo lleva rondando tu cabeza. Es preferible arrepentirse del intento que de las ganas de hacerlo. Pierde el miedo a perder, él hace que hayas perdido antes de empezar.


Perdona sin esperar la disculpa

El orgullo es el principal enemigo de todas las relaciones. Estoy segura de que estás pensando en alguien ahora mismo con el que has tenido alguna rencilla a la que se le ha dado más importancia de la que merecía y ha acabo en un silencio entre ambos. La vida son dos días, el tiempo pasa más rápido de lo que te puedas imaginar y nunca debes renunciar a quien un día te dio agua, puede que en tu camino tengas sed.


Tus sueños son el motor de tu vida

La esperanza, creer en ti mismo y en todo lo que puedes conseguir es lo que hace que cada mañana amanezcas con una sonrisa. Soñar con un trabajo, una familia, en definitiva, una vida, tu vida. Nunca dejes de alimentar tus sueños y metas, son las que nutren tu alma y te hacen grande. Puedes con esto y mucho más porque eres fuerte, porque eres único y porque hoy estas aquí leyendo esto.


Sonríe, ¡eres maravilloso!





Dress: Blanco new collection Fall/Winter 2016-2017
Boots: Zara



Y tú ¿Qué te recuerdas a ti mismo cuando estás perdido? ¿Qué me dices del outfit de hoy? ¡Espero que hayas disfrutado del puente!

¡Sé muy muy feliz!


Raquel.