miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ocho tipos de rizos en uno. Sapphire 8 in 1 Curler. Irresistible Me Hair Extensions.

12 comentarios:
 


¡Hola!


Hacía muuuucho que no me pasaba por aquí y es que estas vacaciones han sido un verdadero ¡No parar! Necesitaba un parón en cuanto a redes sociales y por consiguiente también del blog pero ya estoy aquí. Hoy primer día de vuelta a la rutina y poco a poco volveré a escribir asiduamente así como compartiendo más cosas por las redes sociales ¡Nunca creí que podría pasar semanas sin entrar a SnapChat! Lo cierto es que a mis frecuentes dolores de cabeza me lo agradecieron :).

Tengo muchas ideas en mente para esta nueva etapa (sí, para mi septiembre es el inicio del año) y quiero empezar por enseñarte uno de mis accesorios más utilizados en estas vacaciones y sí ¡Es para el pelo!


Sapphire 8 in 1 Curler

Tengo poquito pelo y fino además el año pasado tenía el cabello decolorado por lo que, sumado a un tratamiento médico bastante fuerte, se me debilitó mucho. Ha pasado un año ya y gracias a múltiples cuidados se me ha regenerado casi casi ¡Estoy muy contenta! Eso sí, a pesar de ello aun no me atrevo a utilizar muchos accesorios para modularlo, tan sólo los que no queman el pelo y son de calidad. Es el caso de este rizador tan particular fabricado en turmalina que cuenta nada más y nada menos que con 8 cabezales intercambiables entre sí para realizar distintos tipos de rizos y por consiguiente ¡Infinidad de peinados! Desde tirabuzones, pasando por espirales, ondas playeras... Desde luego ha sido el compañero ideal en mi maleta este verano. Y de maletas va la cosa, es comodísimo de transportar, viene alojado en una funda de piel con compartimentos individuales para cada uno de los cabezales, así como con un guante para evitar quemaduras ¡Es como tener al peluquero en casa!

El motivo principal que me ha hecho quedarme con este rizador y no con el de otras marcas ha sido la calidad de sus materiales y su tecnología. Los cabezales de turmalina poseen iones negativos dejando el cabello suave y cuidado, calienta muy rápido hasta 230 grados y lo más importante para mi, en su pantalla muestra temperatura correcta para tu cabello por lo que no corres el riesgo de tener sorpresas inesperadas :).







Confieso que no tengo mucha maña para realizar peinados con rizos, sin embargo poco a poco estoy aprendiendo a sacarle el máximo partido y que mejor que practicar con el pelazo que tiene mi hermana ¡A las fotos me remito!


Puedes encontrar el rizador Sapphire 8 in 1 Curler en Irresistible Me, una firma sueca especializada en el cabello y famosa por sus imperceptibles extensiones. Yo que tú no me lo pensaría dos veces y me pasaría a cotillear ¡No quiero ser mala! :)





Y tú ¿Eres más de plancha o de rizador? ¿Qué te ha parecido? y lo más importante ¿Qué tal tu verano? Nos leemos pronto.

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

12 comentarios:

  1. Nunca he usado unas tenacillas, así que me sorprende la cantidad de cabezales que hay, nunca habia visto que hubiera variedad, y menos como el que has usado con tu hermana, con una forma como de bolitas, lo he encontrado muy curioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel me parece genial el rizador tiene una pinta estupenda!! desde luego que me paso a cotillear
    un besazo de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaría tener un rizador para mi pelo extraliso!! quedan perfectos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña,, yo si tengo uno de esos ( no de esa marca) me encanta pero para mi,, para las clientas con solo un utensilio hago milagros,, jajajaja o al menos eso deberia intentar si no,, chungo tema,,, por cierto el guante termico mejor en la mano que riza y no en la que agarra el utensilio ,, no se si lo sabes,, pero es que te lo vi en la foto al contrario y el guante es para no quemarte la mano que va a rizar el cabello,,, (dato que seguro sabras,, pero solo queria comentarlo por como lo vi en la foto), miles de besos preciosa,, me encantan las chuches para el pelo,, este es mi mejor utensilio tambien,, en nada tienes cualquier peinado :) <3

    ResponderEliminar
  5. Las tenazas me resultan muy útiles pero nunca me he animado a comprarlas.

    ResponderEliminar
  6. Yo recibí la plancha de esta marca y me encanta y como me gustan sus tenacillas también, que pelo más bonito y las ondas ni se diga!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene este rizador. Perfecto para cambiar de look cuando nos apetezca!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Queda muy chulo, y cuantos tipos de rizos nunca lo habia visto, lo que parece mas dificil es hacerlo sola
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ohh ¡deja unos rulos hermosos! yo casi nunca me hago looks así porque me da vagancia jajaja, pero tendría que practicarlos más.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial el pelo, parece que el rizador funciona genial.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff