miércoles, 14 de septiembre de 2016

Ocho tipos de rizos en uno. Sapphire 8 in 1 Curler. Irresistible Me Hair Extensions.

 


¡Hola!


Hacía muuuucho que no me pasaba por aquí y es que estas vacaciones han sido un verdadero ¡No parar! Necesitaba un parón en cuanto a redes sociales y por consiguiente también del blog pero ya estoy aquí. Hoy primer día de vuelta a la rutina y poco a poco volveré a escribir asiduamente así como compartiendo más cosas por las redes sociales ¡Nunca creí que podría pasar semanas sin entrar a SnapChat! Lo cierto es que a mis frecuentes dolores de cabeza me lo agradecieron :).

Tengo muchas ideas en mente para esta nueva etapa (sí, para mi septiembre es el inicio del año) y quiero empezar por enseñarte uno de mis accesorios más utilizados en estas vacaciones y sí ¡Es para el pelo!


Sapphire 8 in 1 Curler

Tengo poquito pelo y fino además el año pasado tenía el cabello decolorado por lo que, sumado a un tratamiento médico bastante fuerte, se me debilitó mucho. Ha pasado un año ya y gracias a múltiples cuidados se me ha regenerado casi casi ¡Estoy muy contenta! Eso sí, a pesar de ello aun no me atrevo a utilizar muchos accesorios para modularlo, tan sólo los que no queman el pelo y son de calidad. Es el caso de este rizador tan particular fabricado en turmalina que cuenta nada más y nada menos que con 8 cabezales intercambiables entre sí para realizar distintos tipos de rizos y por consiguiente ¡Infinidad de peinados! Desde tirabuzones, pasando por espirales, ondas playeras... Desde luego ha sido el compañero ideal en mi maleta este verano. Y de maletas va la cosa, es comodísimo de transportar, viene alojado en una funda de piel con compartimentos individuales para cada uno de los cabezales, así como con un guante para evitar quemaduras ¡Es como tener al peluquero en casa!

El motivo principal que me ha hecho quedarme con este rizador y no con el de otras marcas ha sido la calidad de sus materiales y su tecnología. Los cabezales de turmalina poseen iones negativos dejando el cabello suave y cuidado, calienta muy rápido hasta 230 grados y lo más importante para mi, en su pantalla muestra temperatura correcta para tu cabello por lo que no corres el riesgo de tener sorpresas inesperadas :).







Confieso que no tengo mucha maña para realizar peinados con rizos, sin embargo poco a poco estoy aprendiendo a sacarle el máximo partido y que mejor que practicar con el pelazo que tiene mi hermana ¡A las fotos me remito!


Puedes encontrar el rizador Sapphire 8 in 1 Curler en Irresistible Me, una firma sueca especializada en el cabello y famosa por sus imperceptibles extensiones. Yo que tú no me lo pensaría dos veces y me pasaría a cotillear ¡No quiero ser mala! :)





Y tú ¿Eres más de plancha o de rizador? ¿Qué te ha parecido? y lo más importante ¿Qué tal tu verano? Nos leemos pronto.

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.