lunes, 14 de marzo de 2016

Feria de Bodas 2016. Llagar de Colloto.

12 comentarios:
 



-Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días.- El Diario de Noah.


 Cada historia es especial, única e irrepetible. Así es la ilusión que sienten las parejas cuando deciden que es hora de dar un paso más en su amor, emprender el camino hacia una vida en común, más completa y de dos, es el momento en el que los nervios están a flor de piel, el sí quiero que cambiará el resto de sus vidas.

Todos soñamos con este momento, en mi caso aun un sueño por cumplir, al igual que para muchas otras parejas. Detalles, buen gusto, el más mínimo cuidado en que todo salga a pedir de boca quedó demostrado en la Feria de Bodas celebrada el pasado 5 y 6 de marzo en el Llagar de Colloto, donde se dieron los ingredientes necesarios para que la realidad supere a nuestros mejores sueños.

Dicen que la música tiene el poder de transportarnos a cualquier lugar imaginable despertando nuestros sentidos y este es el efecto que causa la delicada melodía de Body&Soul, quienes amenizaron la velada, mostrándonos la esencia de la buena música en nuestro gran día. En cuestión de melodía también tenemos al Dj Diego Laruelo, aportando su toque personal a vuestro día, os recomiendo que os paséis por la Sala Baobab en Oviedo para comprobarlo ;) y a Disco Astur, dedicados a amenizar fiestas y eventos en Asturias.



No puede pasar nunca desapercibido el punto de ¿Cómo llegamos al altar? Y en esto son expertos Astur-Drive Car mostrándonos un sublime Rolls Royce al más puro estilo clásico.


No nos olvidamos de los más peques en nuestro día y es que muchas veces son los ¡Verdaderos reyes de la fiesta! En Sueños de Papel lo saben muy bien y cuidan hasta el más mínimo detalle para hacérselo pasar ¡En grande! Poniendo el toque dulce y original por parte de TuttiGus <3 Así como El Botón Rosa, que no pudo faltar a la cita con sus preciosas caravanas. Lo mismo que Pando Floristas, sus arreglos florales harán que te sientas en un auténtico paraíso natural y del buen gusto. Sabemos que toda boda comienza con una invitación, en Arwedding comienza la original sorpresa de la noticia y termina con un viaje inolvidable de amor con Agencia de viajes Curín. José Chamero Fotógrafo dejará constancia de todos los momentos inolvidables vividos el día del amor y Pirotecnia Pablo hará estallar de emoción con sus espectáculos pirotécnicos ¿Conocéis las Fiestas del Carmen en Cangas del Narcea, Asturias? Sabréis de lo que os estoy hablando ;).





Entrando en los detalles más personales, la Joyería Otero tiene todos los ingredientes para que luzcamos unas piezas únicas, personalizadas y para toda la vida en nuestro gran día. Confieso que yo ya he elaborado mi Wish List ¡Y eso que aun no hay boda! Vintage Bodas tiene el vestido más deseado para cualquier estilo de novia, en su desfile nos hizo ponerle cara a esa princesa que todas llevamos dentro, al igual que Pretty Chic, no podría quedarme con uno sólo de los diseños para invitadas en su desfile. Y para que todo salga a pedir de boca siempre podemos contar con la ayuda de una Wedding Planner, Paula Martínez de Living Las Bodas nos dio las claves para no desesperarnos y que toco salga perfecto.






Finalmente no podemos olvidarnos de la localización y en este caso lo tenemos claro, el Llagar de Colloto  es nuestro sitio de ensueño para poner comienzo a nuestra nueva vida de casados. Un fastuoso enclave pensado para la celebración de bodas, al cuidado del más mínimo detalle y con platos exquisitos que tuvimos la suerte de poder degustar junto a críticos gastronómicos de la talla de Eufrasio Sánchez (Guía Gourmetour), Ramón Cangas (nutricionista, Ceferino Cimadevilla (presidente de la asociación asturiana de Sumelliers, del Consejo Regulador de la Sidra y del Colegio de Críticos Gastronómicos), Pablo Arbesú (profesor de la Escuela de Hostelería de Asturias) y Carmen Ordíz (G de Gastronomía).



Realmente un evento único y totalmente recomendado para comenzar la organización de nuestro sueño, con una organización envidiable y unos detalles cuidados para sentirnos cómodos en esta decisión tan trascendental en nuestra vida.


Para la ocasión elegí el vestido Venecia de El Vestidor de Lola, disponible AQUÍ.

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna pareja por aquí pensando en dar el gran paso? Confieso que después del evento las ganas han llamado a mi puerta :P ¡Feliz semana!

Raquel.

12 comentarios:

  1. Que chulo tuvo que estar, me encanta el vestido del vestidor de Lola
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es todo! COn lo que me gustan a mí las bodas me hubiera encantado acudir a esa feria.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de esa pinza de novios jaja

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga mía, las ganas llaman a la puerta de cualquiera después de ver esto! Qué bonito todo, a mi me encanta pensar en estas cosas y la verdad, tengo ya un par de ideas en la cabeza y que ya sabes jajajajaja Un día tenemos que mirar vestidos, en una de esas tardes de café que tanto nos gustan y así cotilleamos. Un besito guapi mía <3

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que estas cosas me gustan un montón, pero luego creo que cuando estas en el momento ya no es tan divertido y te agobias con algunas cosas. La verdad es que hoy en día hay cosas preciosas para contratar en las bodas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Así dan ganas de prometerse ya :):) me ha gustado mucho el post y las fotos, un besito guapísima desde EsenciadeNerea.

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me gustan son los vestidos de novia

    ResponderEliminar
  8. Un resumen espectacular de todo lo que has visto. Desde luego para todo aquel que quiera casarse y sea de Asturias ya puede usar tu post como referencia! Me ha encantado el detalle del Roll Royce. Debe ser un lujo que te lleven al altar en semejante coche!!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado del evento! Un besito linda!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que evento más bonito y especial sin duda para nosotras, yo ya me casé pero no tuve mi boda soñada, algún día quisiera tenerla, me encantó ese vestido de novia es muy romántico, me parece precioso y tú también ibas muy guapa, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hay que tener en cuenta tantos detalles para organizar una boda... este tipo de ferias siempre viene fenomenal para coger ideas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que evento tan romántico y bonito. Estas guapísima con ese vestido.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff