miércoles, 25 de noviembre de 2015

Personalidad

20 comentarios:
 

A lo largo de nuestra vida pasamos por innumerables situaciones y obstáculos que nos hacen cambiar nuestra visión de las cosas, cambiamos muchas veces patrones de conducta que teníamos adquiridos como correctos cuando, quizás no lo eran tanto, nos adaptamos a las situaciones actuales, en fin, siempre nos toca bailar al ritmo de la siguiente canción que nos marca la vida.

Creo que es normal el cambio, sin él nos estancaríamos y muchas veces (la inmensa mayoría) sería para mal. Nos convertiríamos en unos necios de nuestros propios errores, de nuestro propio comportamiento tenido por bueno cuando no lo es ni para nosotros ni para los que nos rodean. Sin embargo, algo que no debería nunca de modificarse en nosotros mismos son nuestros principios. Ellos conforman nuestra esencia, se forjan desde nuestra infancia, fase tan importante y a la que hace tiempo le dediqué un espacio en Only Da Costaa, y se enriquecen hasta el fin de nuestros días con las múltiples experiencias que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida. 



Hoy por hoy, como en todos los ámbitos en los que queda muy bonito llenarse la boca, todo el mundo posee una potente carga de principios a los que jura no renunciar jamás, los hay de lo más vario pintos, desde la libertad, pasando por la defensa a ultranza de los animales, el derecho a la vida, en fin, podría daros multitud de términos indeterminados que ya todos estáis más que hartos de escuchar, no obstante quiero centrarme en otros que quizás pasan más desapercibidos, los que no se proclaman tan a viva voz, aquellos que tienen que ver con la personalidad. Y puede que me meta en terreno pantanoso, pues como he dicho en un principio, en esta vida siempre nos toca bailar al ritmo de la música. Cambiamos, por supuesto, pero siento que no terminamos nunca de conocer a las personas. Nunca sabes cómo te van a sorprender, sea para bien o sea para mal, cada vez cuesta más ofrecer nuestra confianza y es que parece que conocemos a las personas con un fin, con un cometido último, como si tratásemos con objetos. ¿Y qué ocurre cuando algo nos deja de ser útiles? Efectivamente, lo tiramos, lo apartamos y lo desechamos, a la basura. Y así, de la forma más burda y cruel, acaban nuestras relaciones interpersonales, vacías de contenido, personas que creías que tenían una personalidad en realidad no son lo que parecen. Todo, en el fondo de un estercolero. Amigos, parejas, amantes que realmente conoces y acabas por conocer, cuando éstos ya no te necesitan.




Body: Gloria's Shop 14,90€
Leather jeans: Pimkie (son de cuando tenía 16 años, ¿Pueden considerarse vintage? jaja)


¿Cómo estáis? ¡Las Navidades están a la vuelta de la esquina! Estoy muy contenta, por fin veo la nieva asomar por las montañas, en nada empieza la temporada de Snowboard . Siento estar tan ausente, entreno duro y no tengo tiempo a nada pero ¡Volveré! Espero que esteis todos muy muy bien ¡Sed muy muy felices, de verdad!

Raquel. 

20 comentarios:

  1. Muy chulo el body, aunque a mi personalmente este tipo de prendas me parecen incómodas de llevar. bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que lleva en los hombros!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Ánimo que seguro que pronto tendrás más tiempo para compartir cosillas por aquí. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a veces nosotros cambiamos tanto que no nos reconocemos a nosotros mismos... Y la gente de alrededor, pufff muchísima, piensas que es de una manera y en realidad es totalmente distinta. Pero la vida sigue, y esas personas sí que hay que apartarlas, porque sólo nos hacen mal. Tu body es precioso, me encantan sus detalles. ¡Y estarás contenta: ya empezó a nevar! A ver si este año disfrutas muchísimo de ella. Y por supuesto, a ver si te veo más por estos mundillos :)

    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo cambio muchísimo! De gustos, de parecer, de opinión con respecto a X temas, de forma de actuar en cuanto a varias situaciones. Pero cambio simplemente porque aprendo, evoluciono y, aunque está mal que yo lo diga, creo que es mucho más inteligente que seguir erre que erre con lo mismo de siempre simplemente porque un día dijiste tal cosa. Los principios son otra cosa, creo que es la esencia de cada persona y aquello que es prácticamente inalterable. Aquello que no vamos proclamando a los cuatros vientos y muchas veces no sabemos ni expresarlos con palabras pero ahí están, siempre, cambies las veces que cambies de opinión.
    Un besazo!!
    *Me encantan las fotos, el body es genial para estas fechas :D

    ResponderEliminar
  6. La evolución y los cambios van con la propia vida.
    Estás guapísima y este look resalta mucho el tipazo que tienes.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de bodys y más en invierno, pero ya sabes para gustos colores. Estas muy guapa con ese look. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!! La gente nunca deja de sorprendernos, eso es cierto, pero no siempre con decepciones. Con el paso del tiempo vamos descubriendo cómo reacciona la gente a diferentes tipos de situaciones, vivencias, que es donde se aprecian los matices de la personalidad realmente y no con la palabrería. Muy interesante tu reflexión :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, yo estoy en una época de cambios y un poco asustada, jijii.
    No te preocupes por estar ausente, el blog es para cuando apetece y hay tiempo, no es una obligación.
    Estás guapísima.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  10. Raquel estás increíble como siempre, me encantan tus post tan llenos de significado. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con la última frase, esa en la que basicamente traduces lo que suelo pensar, que hay personas que no dejan de sorprendernos, sobretodo para mal, y si pueden nos la clavan por la espalda hasta que se cansan...o nos cansamos nosotros...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Creo que los cambios son algo inevitable, forman parte de nuestro aprendizaje y de una manera u otra, todos estamos expuestos a ellos. Después están las personas que te decepcionan porque son de una manera diferente a la que creemos... eso es sin duda, un verdadero mazazo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!!! vaya tipazo!!! ya estabas genial antes y ahora con el entrenamiento vamos!!! normal que no te de tiempo a más cosinas!!! madre me puso un poco triste lo que ponías, porque yo suelo ser una persona que de primeras confío en todo el mundo, y de segundas y de terceras... jajaja, siempre pienso que todo el mundo es bueno, y no se si es inocencia en mí, o que realmente conozco siempre a buenas personas!! Por otro lado no me gusta juzgar a la gente, pienso que si algo hacen algo les pasará... pero bueno no sé!!! Desde luego a veces tendría que tener más cuidado con la gente... pero así soy!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi niña! Yo soy muy cabezota y poco cambiante, soy muy de ideas fijas y siempre me han dicho que tengo mucha personalidad en algunos temas, soy muy firme y no me gusta bailar al son de la gente porque los demás lo hagan. Me ha encantado el post y tú preciosa como siempre, el body me encanta, a mi me gustan pero a veces me dan un poco de pereza a la hora de salir pero luego los ves y quedan tan bonitos :) Mil besos preciosa, te veo en nada nada! <3

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los detalles del body <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo soy muy solitaria porque no veo la amistad verdadera en la gente y eso que solo pido que sean buenas personas, humildes y si puede ser que tengan empatia.
    En cuanto a gustos me doy cuenta que los que ten;ia de peque;a respecto a lo art'istico, estaban congelados y han vuelto a mi a ra'iz del parto, es la oxitocina me dicen. Ahora empiezo a ser yo y conocerme con 31!

    Un besazo y gracias por estas reflexiones.

    ResponderEliminar
  17. Beautiful photos. I'm your new GFC follower # 424 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa con ese look tan personal !!! pero me gustan aún más tus palabras, cuanto más te leo más me gusta tu presonalidad, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff