lunes, 30 de diciembre de 2013

Labial Heidi Klum 013 de Astor vs. Labial Long Wearing L10 de Flormar

 
Estaba buscando desde hace días un labial en un tono morado para looks con ojos naturales, la idea es destacar los labios y deseaba un morado, mi color favorito :).
Me he cogido dos tonos, el primero de ellos es el labial Long Wearing L10 de Flormar. Su tono más bien un color vino con matices morados, aunque a simple vista el labial parezca totalmente morado.


El segundo es el labial de Astor de su nueva colección de Heidi Klum 013, este sí totalmente morado oscuro, con matices brillantes.
Estos son los swatches de ambos, en mi opinión el Long Wearing L10 está más enfocado para looks pin up, con aire más desenfadado, y el Heidi Klum 013 tiene un tono más brillante y señorial, mucho más acertado para looks más formales, eso si, la capacidad imaginativa es incalculable !! A lo mejor se nos ocurren múltiples formas de combinarlos consiguiendo un look perfecto :).
Para mi el Long Wearing L10 quizás sea un poco más reseco a la hora de llevarlo un buen rato en los labios, al contrario que el Heidi Klum 013, mucho más suave y de textura cremosa, no reseca para nada :). Si os gustan os los aconsejo, ambos están muy bien de precio, el Heidi Klum cuesta 7,50€ y el Long Wearing al rededor de 6€. Dos colores poco usuales, llamativos y elegantes ^^.
Espero que os gusten !!

Un besito, que tengáis buen inicio de semana, en dos días despedimos el 2013 !! ^^