lunes, 19 de agosto de 2019

Mono de flores estilo kimono. Lookbookstore ♥

4 comentarios:
 

Domingo noche sobre estas líneas. Con la bien entrada segunda quincena de agosto, soy plenamente consciente de que el sabor del verano empieza su recta final. No puedo quejarme. A pesar de sólo haberte tenido una mini escapada de verano a Portugal, traté de exprimir los fines de semana al máximo. Ya sabes, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Para mi, si el sol no viene a mi, yo voy hasta el sol.

Estos días he aprovechado para ir a la piscina por la mañana bien temprano a recibir los primeros rayos de sol y coche en mano, hasta Llanes a la playa a medio día. No sé por qué pero me siento libre y tranquila bañándome en el mar. Siempre elijo playas de agua tranquila y me la paso flotando en el agua cual pececito. Qué poco cuesta muchas veces la felicidad y qué poco la valoramos. Tan sólo hace falta una toalla y muchas ganas de disfrutar.

Hablando de disfrutar. Algo que me encanta del verano Astur es perderme por las coloridas calles de Gijón. La brisa del mar, los chiringuitos y los helados, forman parte de un ritual que echo de menos durante todo el año. ¿Qué mejor? Terminar con un maravilloso atardecer en el puerto marítimo con Shisha en mano y un buen mojito, cual Sultana de Saba se precie. Real amigo, ojalá éstos días de calor no terminasen nunca. 

Para ello, elijo siempre prendas fluidas y cómodas, como este mono largo de flores de Lookbookstore. Fue uno de los elegidos para mi escapada a Portugal y real que no me lo estoy quitando en todo el verano. De corte estilo kimono, resulta de lo más cómodo y elegante para bailar hasta el amanecer en la playa.












Y tú ¿Cómo estás disfrutando de los últimos coletazos del verano? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.



4 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Yo soy al revés, soy más de piscina... la playa solo para tomar el sol, eso de encontrarme pececitos no va conmigo, ellos huyen de mi, pero tengo que decir que yo huyo mas de ellos que al revés, no puedo jejeje.
    Referente al look es muy chulo, aunque sabes que no soy mucho de estampado floral, pero esta muy bien.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono y te queda genial. El estampado de flores es mi favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya monería de mono!!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. El look es genial, estás ideal con el vestido
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/suave-y-bonita-como-la-seda/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff