jueves, 8 de agosto de 2019

Ideas decorar salón. Desenio ♥

5 comentarios:
 

¡Estoy de vuelta! y esta vez con un post muy diferente de lo habitual. Si nos seguimos en Instagram, sabrás que me he tomado unas mini vacaciones, las cuales he aprovechado para volver a Portugal. ¡Ni un año pasa que no regrese! Y es que, como buena lusa, la sangre corre por las venas y de vez en cuando, necesito recargar las pilas al sol y al ritmo de caipirinhas.

Confieso que se me está haciendo bastante largo en verano, en el sentido de que, trabajando con calor todo se hace mucho más tedioso. No obstante, ¡Una nueva aventura se avecina! y aunque por el momento todo está bastante en el aire, puedo adelantar que tengo la idea de emprender mi primer viaje sola. Hoy en día hay muchas mujeres que rompen la rutina lanzándose a vivir nuevas experiencias, sin ataduras de los demás. En fin, que si tú has vivido algo así, por favor, ¡Cuéntame tu experiencia! o dame tus mejores consejos. Esta novata aventurera te lo va a agradecer muchísimo :).

Cambiando totalmente de tercio, hacía mucho tiempo que me pedías a través de Instagram, que hiciera un Home Tour. Realmente y como siempre digo, a través de las RRSS no sólo hay gente buena, también hay personas que nos desean mal. Es por esta razón, que algo tan personal para mi como es mi hogar, soy reacia a mostrarlo. No obstante, Desenio me ha dado la oportunidad de renovar un poco la decoración de mi casa. La firma especialista en cuadros por excelencia en Internet, ha entrado en mi casa para darle el toque divertido. Hakuna Matata y una lengua enorme de jirafa, ponen el punto diferente a un salón bicromo, creando una atmósfera distendida y cómoda. Lo mismo ha ocurrido con la entrada a mi casa. En este caso, el cambio aun ha sido más notorio. Me explico. En este rincón, tenía los tradicionales cuadros familiares, demasiado vintage para el estilo que me identifica. Es por ello, que opté por darle un toque de frescura con dos cuadros de inspiración surfera.

Pienso que tu hogar te identifica, es por lo que sólo hoy tendrás un 25€ de descuento en los pósters de Desenio con el código ONLYDACOSTAA. Encontrarás infinidad de láminas e ideas para darle tu propio toque personal a tu casa. No se aplica a láminas personalizadas ni a cuadros.


¡Espero que te guste!















Y tú ¿Te identificas con la decoración de tu hogar? ¿Qué te parece la mía?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

5 comentarios:

  1. Los cuadros muy chulos la verdad, lo de Hakuna Matata lo deberían aplicar muchas personas como filosofía de vida.
    Me ha gustado la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Que chulos los cuadros, me han gustado bastante. Los 2 del salón los que más. Yo estoy buscando cosas así, como el dije a Patry a ver si me meto en la web y miro algo diferente.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas las laminas de Desenio, estoy deseando que me lleguen las que pedí. Te quedo todo superchulo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Un precioso salón. Si tienes una buena idea y planificar un poco el conjunto de armarios y colores que quieres usar, conseguirás resultados como estos. Un salón integrado es un salón donde todo ha sido elegido de forma predeterminada y nunca aleatoria.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff