jueves, 13 de junio de 2019

Red Flowers Jumpsuit. Girlmerry ♥

4 comentarios:
 

¡Extra! Sabes que en cuanto puedo saco un hueco para pasarme por aquí. Tras el post del lunes y hablar con otras chicas que comparten ésta nuestra afición a las RRSS, me animé ayer a volver a grabar Stories en Instagram. A mi estilo y con mi mejor sonrisa. Me sentí cómoda, por primera vez en meses, sentí que estaba volviendo a hacer algo que me encanta. 

Supongo que no soy la única a la que le ocurre y es que, muchas veces, esa minoría de comentarios negativos consiguen hacer sombra a todos los positivos. Grasso error. Ayer fui feliz con algo tan pequeño como compartir las nuevas compras de cosmética que había hecho en estos días. Y más aún, me sentí completa al ver cálidos mensajes de respeto y de ánimo. ¡Los hubo hasta de que me echaban de menos! Lo cierto es que no sé si realmente consigo animar a alguien tras la pantalla del teléfono móvil… lo que sí te puedo asegurar es que, a mí me eleva hasta el infinito y más allá. 

Y cambiando totalmente de tercio, hoy te traigo una nueva entrega de mi prenda favorita en el mundo mundial. Los monos (o jumpsuits). Sabes que me he aficionado a la página web Girlmerry, no sólo por la calidad de sus prendas, sino por la gran variedad de diseños que puedes encontrar en ella, especialmente si eres de las mías. En esta ocasión, elegí un enterizo corto rojo con estampado de flores blancas. Su particularidad es sin duda, el escote a la espalda en lazada, que, junto con unas buenas sandalias blancas, destaca nuestra bronceada piel en verano. 

En mi caso, aún estoy estirando todo lo que puedo los restos de bronce que me quedan de Turquía y, a pesar de que ya empieza a hacer mella el clima astur en mi piel, intento potenciarlo con aceites corporales en acabado brillante. 












Y tú ¿Qué truco utilizas para potenciar el bronceado? ¿Qué me dices del outfit de hoy? 
¡Sé muy muy feliz! 


Raquel. 

4 comentarios:

  1. No tengo ningún truco para potenciar el bronceado porque es imposible que mi piel coja un poquito de color. He utilizado autobronceadores pero... me acabo cansado.
    Estás preciosa con este mono y la espalda me gusta muchísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya chuulada de mono!!
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!!
    El mono es una pasada, muy muy chulo :)
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me sigue costando salir en stories en instagram. A ver si me animo
    Y el mono es precioso y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff