lunes, 17 de junio de 2019

Green Flowers. The Colvin co ♥

5 comentarios:
 

Nueva semana de junio y yo la empiezo cargada de energía. Seguro que si estás aquí, somos viejos conocidos, por lo que no te sorprende mi manera de ver la vida de forma positiva. No siempre es así y no sería humano reconocerlo. Estos días atrás confieso que he tenido algún que otro traspiés que acabó afectando a mi estado de ánimo. Una mala gestión de mis emociones hizo que entrase en bucle conmigo misma. 

Sin embargo, el viernes recibí una maravillosa sorpresa que me hizo olvidarme totalmente de cualquier problema. El mensajero apareció con una enorme y perfumada caja de cartón para alegrarme la tarde. Ya sabes lo que ocurre cuando recibimos un paquete misterioso. Nervios, emoción y exaltación ante lo que tienes entre manos. ¿Qué será, que será? como me cantaba mi madre. The Colvin co, llamó a mi puerta con un precioso ramo de flores frescas. Los ojos se me hicieron estrellas. Tenía conmigo una armónica composición de colores pastel, predefinidos entre hortensias, rosas y margaritas. El conjunto perfecto para llenar de alegría mi hogar.

Desde que tengo uso de razón, adoraba recoger flores en el campo. Bendita la vida, que ahora mismo me está transportando a mi maravillosa infancia. Por aquel entonces, mi única preocupación era conseguir las margaritas más bonitas para mi madre y hoy, me encuentro acomodando mi nuevo manojo en el salón. Por aquel entonces, mis pobres margaritas a penas duraban dos días. The Colvin co, experto florista, quiere que mi ramo aguante el ajetreo de vida actual. Es por ello por lo que, además de protegido en caja, viene con los tallos envueltos en un paño impregnado de agua e incluye dos bolsitas de nutrientes para que, el jarrón de nuestra casa, sirva de alimento para las flores.

En esta ocasión, te enseño a Cupid's Arrow, un precioso ramo de la colección de hortensias. No obstante, si eres de las mías elige tu flor favorita y déjate asesorar por los expertos floristas de la firma. Yo te doy un pequeño empujoncito, con un 15% de descuento aplicando ONLYDACOSTAA hasta el 15 de julio. ¡Siente la emoción de descubrir la belleza de las flores!













Y tú ¿Eres de las que le gusta que le regalen flores? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!


Raquel.

5 comentarios:

  1. El vestido es precioso , el color es chulísimo
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/el-blanco-se-lleva-en-total-look/

    ResponderEliminar
  2. Las flores siempre me alegran el día. No sé cómo explicarlo pero siempre me ha hecho mucha ilusión recibir un ramo de flores.
    El vestido es precioso y tú, no sé cómo lo haces, pero cada día más guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el ramo de flores y tú estás muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!
    ME ENCANTA el vestido, es una pasada de bonito... además queda ideal con ese súper ramo.
    A mi se me dan tan mal las flores que prefiero que me regalen otra cosa, no me duran nada... por lo tanto le dejo las flores a quien sepa cuidarlas. Es un regalo ideal, pero a mi no me funciona jajajaja.
    Muuuuuuacks !!!

    ResponderEliminar
  5. Las flores como regalo con simbolismo son un clásico, pero también llenan el hogar de vitalidad con sus colores y aromas si las mantenemos bien cuidadas.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff