lunes, 13 de mayo de 2019

Ideas BBC. Girlmerry ♥

3 comentarios:
 

Comienza una semana muy especial para mi. Siento que últimamente no estoy al 100% en las Redes Sociales, especialmente en Instagram. Ya sabes, la vida real ocupa para mi en este momento todo el tiempo del mundo y a veces también necesito un poco de detox de Internet. No sé si a ti te ocurre lo mismo pero siento que la relación que tenemos desde hace tiempo a través de este tipo de plataformas, es demasiado fría. 

Publicidad por doquier, falta de confianza, recelo y demasiada preparación de los posts, hace que me sienta cada día más desligada de la sociedad online. No pretendo sonar hipócrita, pienso precisamente que este desencantamiento que tengo ahora mismo, en parte lo he fomentado yo misma hacia mí. Confieso que muchas veces me he obsesionado hasta el punto de afectarme anímicamente el simple hecho de no conseguir el alcance que deseo. O incluso, el ver Stories de manera aleatoria sin importarme su contenido en absoluto. Es por esta razón, por la que quizás me ves poco interactiva con tu perfil, no obstante esto cambiará y muy pronto.

Seguramente tendrás que releer la frase con la que comencé. Comienza una semana muy especial para mi. Y tiene mucho que ver con las Redes Sociales. Ya sabes lo que dicen, sólo da un paso atrás para coger impulso y es precisamente esta premisa la que estoy tomando como mía. No quiero saturarme con banalidades, esta semana sí, es muy muy especial y por ello merece que se haga de rogar al estilo de una novia ante el altar.

No me voy a andar con la el clásico cliché de una influencer que no soy, simplemente a lo largo de esta semana iré desvelando pequeñas gotitas de esto que llevo cocinando desde hace ya aproximadamente 4 meses y me llena de especial ilusión. ¿Un pequeño adelanto? No tendrás que esperar demasiado, el domingo si todo va sobre lo rodado, lo sabrás absolutamente ¡Todo!












Y tú ¿Qué planes tienes para este mes de mayo? ¿Qué me dices del outfit de hoy? Este precioso mono, viene directamente de una tienda online de venta al por mayor de vestidos sexys baratos.


¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

3 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Muchas veces me desconecto porque es un "mundo" al que no acabo de acostumbrarme y mi día a día es demasiado intenso como para dedicarle todo el tiempo que debería a esas plataformas.
    Pero... el mono sí que te lo vi por Instagram Stories y me encantó. El corte de las piernas le da un toque muy elegante y sensual.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El mono es precioso y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, muchas veces hay que desconectar del internet y de las redes, que en mi caso ha sido en el blog, la vida real practicamnete me ha absorbido por completo ya veces hay que desconectar por completo. Me alegra un montón de que estés a tope en tus próximos proyectos. Este mes de Mayo es también especial, ya que me hago un año más viejuna jejejeje. Cómo siempre Raquel tus post son geniales. Un beso gigantesco.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff