jueves, 16 de mayo de 2019

Gucci Inspo. Paca y Tola ♥

2 comentarios:
 

¡Sorpresa! Es curioso, apartarme de Instagram estos días, me ha hecho recuperar mi verdadera conexión online, el blog. Aun recuerdo cuando tan sólo teníamos esta plataforma para compartir entre nosotros nuestra particular visión de las cosas. Las palabras vuelan, lo escrito permanece dice el refrán, aunque en la nueva Era en la que nos encontramos, suena mejor referido a las imágenes. El sentir de las palabras, la expresión concienzuda y el placer de dejar fluir las emociones a través de nuestros dedos, empieza a ser un arte en peligro de extinción. Siempre lo he pensado, tú que me estás leyendo ahora mismo, eres la persona más importante para mí en esta inmensa red virtual. Considero que es la forma más cálida y cercana de dedicar tiempo a alguien, especialmente si no es de tu entorno, leyendo sus pensamientos.

Ya sabes lo que dicen, la vida cambia y con ella la forma de ver el mundo. Sin embargo, para una melónoma como yo, ciertas costumbres me resultan exquisitamente interesantes.

Y del exquisito detalle, vengo a hablarte hoy de este original vestido que encontré en la exclusiva tienda Paca y Tola. Tejido directamente traído desde Italia, no pude evitar caer en la inspiración Gucci, repleto de líneas geométricas y colores llamativos que nos acercan al glamour de los grandes diseñadores. Busca inspiración. Ellos nos sirven de referente, nosotras solamente tenemos que atrevernos con lo diferente. Siento que esa es la esencia del verdadero Street Style y es lo que encontrarás en el maravilloso pronto-moda de Paca y Tola. Confieso que yo ya tengo mis favoritos para la próxima visita a Gijón.

Visita que se hará esperar al menos hasta el próximo mes, pues antes me espera una cita muy especial que dará comienzo este domingo. Recuerdas el post del lunes ¿verdad? A medida que se aproxima la fecha que te acabo de desvelar, empieza a abrirse el cajón de sorpresas. Tan sólo me queda por decir que se prevé una semana cargada de auténtica ¡Magia!











Y tú ¿Te inspiras en los grandes diseñadores? ¿Qué me dices del outfit?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

2 comentarios:

  1. Que bonito el vestido y te queda genial. Yo en breve estaré de vuelta en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/la-imperfeccion-es-belleza/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff