domingo, 2 de junio de 2019

Tras la puerta de la habitación. Hunkemöller ♥

5 comentarios:
 

¡Vuelta a la realidad! Si nos seguimos en Instagram, ya has descubierto lo que me traía entre manos. Llevaba un tiempo planeando este viaje a Turquía y como buena supersticiosa que soy, no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo. Llámame paranoica pero tengo el firme convencimiento de que, así como tenemos un montón de cosas buenas a nuestro alrededor, existe cierta energía negativa deambulando en el aire. De esa que desea que tus planes no lleguen a buen puerto... Mi mejor escudo es no anticipar nada, dejar que las cosas sigan su curso normal y una vez conseguidas, entonces sí ¡Compartirlo con el mundo!

Y para compartir precisamente estoy aquí. Turquía ha sido sin lugar a dudas, el viaje de mi vida. He recorrido lugares que jamás había soñado, de auténtica película romántica como el viaje en globo en Kapadokya o las maravillas musulmanas que esconde Istanbul en sus mezquitas. Te he contado las delicias que he probado, las experiencias otomanas que he vivido e incluso en los alojamientos en los que he estado. Sí, los hoteles. Esos sitios tan olvidados para algunos viajeros y a los que yo les doy prácticamente el 70% de la importancia del viaje. 

Soy de preferencia amplia en lo que a espacio se refiere, dándome sensación de plenitud cuando termino un día cargado de experiencias nuevas. Soltar literalmente el bolso, descalzarme y ponerme una cómoda ropa deportiva, hacen que mi cuerpo entre en el estado de relax perfecto para comenzar la noche. En la cama, por supuesto. Sábanas finas y muchas almohadas blancas que hagan que sólo necesite la ropa interior para dormir arropada. 

Estoy segura que con esta menuda descripción, ya te sientes identificado con las sensaciones de calma que una buena habitación de hotel transmite. Para muestra un botón, dicen. Y fue con el majestuoso Hotel Primero, con el que quise enseñarte este bikini de la nueva colección de verano de Hunkemöller. Efecto serpiente en el estampado, con un precioso color negro, resulta perfecto para las mujeres con poco pecho como yo. Su sujetador no lleva relleno y tan sólo con la propia forma de la sujeción, hace resaltar el busto femenino. Moda de baño elegante, así son todos los bañadores que la prestigiosa firma de ropa íntima por excelencia, nos ofrece temporada tras temporada.













Y tú ¿Conocías la firma Hunkemöller? ¿Qué te ha parecido el bikini?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

5 comentarios:

  1. El bikini es precioso y te queda genial. Si conocía esa marca pero nunca me he animado a probar nada
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es precioso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/viste-de-color-tus-looks/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Me alegra que lo pasaras tan bien en Turquía, la verdad que el bikini es una pasada de bonito, muy muy chulo.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso. A veces vestirnos con ropa interior elegante y que nos haga sentir cómodas nos reafirma y nos sube la autoestima.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff