martes, 26 de febrero de 2019

Eventos con sabor andaluz. Jdo Woman ♥

4 comentarios:
 


En las últimas semanas estamos disfrutando en Asturias de unos días de sol maravillosos, poniéndonos la miel en los labios de cara a la estación primaveral.  Es curioso como personalmente, me afectan los cambios de temperatura. Estos días atrás arrastrando un temporal asturiano típico, me encontraba apática, sin ambiciones y con el único objetivo de llegar cuanto antes a casa. Con los días más largos de sol, siempre encuentro la manera de hacer planes fuera y exprimir el día al máximo.

En plena despedida de febrero, recordé que el tiempo de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina. Es hora de vestirnos de color, de jugar con los complementos y fundirnos en telas llenas de detalles. Al más puro estilo español y traído del sur, este vestido de flores me recuerda a los campos de naranjos impregnados de azahar. 

De fabricación y confección nacional, la firma andaluza Jdos Woman, vuelve a sorprenderme esta nueva temporada con una envolvente y suave tela, de corte muy favorecedor y femenino. Y es que Carlo Pascual, crea prendas que se adaptan a cada mujer, con tallas que van desde la 38 en adelante.

Este año tengo una cita muy importante en verano, una persona muy importante para mí por fin se casa y la ocasión merece todas las alabanzas. Un par de tacones altos, mi vestido largo y unas gotas de mi poción mágica de actitud, estoy segura de que estarán a la altura del mejor SÍ QUIERO del 2019.

Pero antes, un poco de garbeo luciendo el vestido como una auténtica faralá por mi adorada ciudad de Oviedo. Y es que si algo amo de las prendas de Jdos Woman, es que son perfectas para cualquier ocasión.



Vestido: Jdos Woman.
Sandalias: Giko Shoes.
Bisutería: Caprichos Gijón.














 Y tú ¿Tienes alguna boda o evento este año? ¿Ya has elegido el outfit

¡Sé muy muy feliz!





Raquel.

4 comentarios:

  1. Preciosas fotos y preciosos pendientes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Peroooo qué guapa!! Menudo vestidazoo, vas ideal! Muackas!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    No soy mucho de flores, pero esta muy chulo el vestido.
    Yo tengo seguramente el bautizo de mi sobrino, tengo que ir buscando algo, eso es cierto, pero estoy esperando a ver si me confirman si soy o no finalmente la madrina, porque si es así tendría que buscar algo diferente a lo que tengo en mente.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad de vestido! Me encanta lo bien que te sienta, ¡feliz semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff