miércoles, 27 de junio de 2018

Preppy Inspiración. Piccola Lucía ♥

 

Poco a poco intento retomar mi rutina de publicaciones semanales. Como te conté hace un par de posts, mi vida ha dado un giro de 360º para mejor. No obstante, ningún triunfo viene solo y el blog lo he dejado en un segundo plano por el momento. Por supuesto, de forma muy temporal. Ya sabes que para mi, es mi mayor hobby y me apasiona lo que hago. Reconozco que me está costando hacerme con el nuevo horario de trabajo, eso sí, prometo que de ahora en adelante, iré organizando mejor mi tiempo libre.

La verdad es que esta semana pasada ha estado bastante calmada. De ahora en adelante, la temporada de eventos se reduce al mínimo para dar paso a las vacaciones de verano. Este año, los planes que tenía en este sentido para mi, se han ido al traste en beneficio del nuevo rumbo profesional que ha cogido mi vida. No obstante, ya tengo en mente nuevos proyectos de cara a la llegada del otoño así que, foco en el futuro y a seguir trabajando duro día a día. 

Y hablando de eventos. Si nos seguimos en Instagram, seguro que has visto la invitación tan original que me ha llegado por parte de Goiko Grill. Y es que hoy, seguramente ahora mismo mientras me estás leyendo, se inaugura este nuevo restaurante en mi ciudad. Confieso que yo, ya me he pasado por allí antes del acontecimiento para probar sus famosas hamburguesas, por lo que imposible decir que no a lo que seguro será, una auténtica fiesta gastronómica. ¡Muy atenta a mis Stories!

Cambiando de tercio, hoy te traigo una propuesta diferente en todos los sentidos. Como te contaba hace unos posts, Piccola Lucía, es una nueva firma emergente en Oviedo que aúna jóvenes diseñadores asturianos para conseguir piezas únicas como estas. Se trata de un conjunto de peto y camiseta con estampado floral y detalles en cuadros vichy. De total inspiración en la tendencia preppy, este peto se convierte fácilmente en falda, haciendo dos outfits en uno. Además, tanto el peto como la camiseta, son perfectamente combinables por separado, permitiéndote crear diferentes propuestas para ocasiones distintas. Para continuar con la gama de colores y texturas, lo combiné con mis preciosas sandalias de Giko Shoes. Elaboradas con la mejor peletería española, conforman un diseño original a la vez que cómodo para lucir pedicura este verano.

















Y tú ¿Tienes planes ya para este verano? ¿Qué me dices del outfit, una buena opción el peta dos en uno?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff