lunes, 11 de junio de 2018

Outfit a medida para ti. Piccola Lucia ♥

No hay comentarios:
 


Desde mi ventana parece que el sol esta semana brilla. No soy amiga de hablar del tiempo, siempre me pareció una conversación-salida cuando no tenemos nada que contar. Y desde luego sabes que, puestas a hablar (escribir) no me callo ni debajo del agua.

Como te contaba en el post anterior, mi vida está pegando un giro de 360º en su mejor versión. Confieso que soy una persona supersticiosa, no me gusta decir en voz alta las buenas noticias. Llámame lunática pero creo firmemente en que existen fuerzas negativas que nos atacan cuando nos pasa algo bueno. Siempre abogo por la filosofía positiva, de hecho, he comprobado cómo sonriendo a la vida ésta nos devuelve la sonrisa. En fin, me dejo de elucubraciones mañaneras y me pongo manos a la obra con el outfit de esta semana.

Tenía ganas ya de darle un toque de color a este tiempo invernal asturiano (al final hablo del tiempo... increíble). Si nos seguimos en Instagram, hace unos días te contaba a través de stories, un shooting para una nueva marca emergente en Oviedo. Hoy puedo desvelarte que se trata de Piccola Lucía, una firma de trabajo artesanal y a medida, que reúne a una serie de diseñadores asturianos para conseguir prendas únicas como las que te muestro sobre estas líneas.

He tenido el placer de vivir el proceso de cada prenda desde su atelier y ha sido una experiencia única. Con una infinidad de telas y patrones, Claudia, la encargada del diseño, ideó este bonito pantalón con palmeras, muy favorecedor para cualquier fisionomía corporal. Así como la blusa, con un fino bordado y mangas elefante, dando un toque diferente a nuestros días de verano. En mi caso, ha sido fácil buscar el punto dispar, combinándolo con bolso y sandalias rosas, formando un armonioso croma de colores cálidos.

Si estás interesada en este diseño o en cualquier otro a medida, no dudes en ponerte en contacto con el atelier a través de su Instagram. ¡También diseñan para los más pequeños!











Y tú ¿Eres supersticiosa como yo? ¿Qué me dices del outfit de hoy, valoras el hecho de que las prendas sean únicas para ti?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff